| montando un acuario | |
|
+9Rift Kachese txolo48 ThugZtyle Sergiete TANGANIKA el gitanillo blackduke lukilu333 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 7:49 pm | |
| Saludos voy a retirar esas fotos que no se caldeen los animos innecesariamente, olvidaba lo fuerte que es la afición futbolistica en Europa, ademas el post toca otro asunto mas serio: (mi Sump ) del cual nos hemos desviado. saludos! | |
|
| |
Murc
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Argentona Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 9:52 pm | |
| - Jack escribió:
- Saludos voy a retirar esas fotos que no se caldeen los animos innecesariamente, olvidaba lo fuerte que es la afición futbolistica en Europa, ademas el post toca otro asunto mas serio: (mi Sump ) del cual nos hemos desviado.
saludos! Hola Jack. Perdoname por desviarme de este post. Mis mas sinceras disculpas de corazon!!! Esto no es por el futbol, es mezclar la politica con lo que no toca, de hecho la politica es mala sola y acompañada. La politica solo sirve para separar a la gente y atacar siempre a los mismos... Volviendo a "tu sump" siempre me ha llamado la atencion el sump como filtro pero como no tengo ni p...idea y soy un desastre para las chapucillas pues hay que joderse. Soy un p...desastre... Perdona de nuevo Jack, no ha sido mi intencion chafar el post pero hay cosas que no puedo callarme. Salud!! | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 10:08 pm | |
| Hola Rift... No tienes que disculparte en lo absoluto, no estoy enterado por donde viene la cosa, ademas lo del Sump es pura Joda, que el post trata de un acuario de 4 metros...
Saludos amigo! | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 10:17 pm | |
| Jajajaja Joan era de bromaa amigo y lo sabes mira como sabias que era para ti jajajaja, bueno Jack pedirte disculpa tio por interrumpir tu post Joan un abrazo | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 10:21 pm | |
| Jajjajjajaj que no es mi post es de lucas... Y no habla de mi sump que yo no tengo ningun Sump jajjajaja! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 11:11 pm | |
| - Jack escribió:
- Jajjajjajaj que no es mi post es de lucas... Y no habla de mi sump que yo no tengo ningun Sump jajjajaja!
POnte la foto otra vez que vea quien es Es coña como dicen . Pero vamos a ver que nadie sigue el post ,que si de jack ,de lucas ,un sump ,un acuario...El secucho ese que ha salido.. Lo hemos mezclado todo. Asi que despues dicen que esto es un foro desordenado Creo que los vapores de ciertas plantas nos esta confundiendo jajaja Jack siga usted con el post | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 11:18 pm | |
| Que risa me da todo esto... Todo este revuelo por el hombre fideo ha puesto el Post de Lucas patas arriba! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 11:36 pm | |
| Por lo menos no hemos reido un rato antes de ir a acostarnos (nosotros ,tu todavia te queda dia) . | |
|
| |
Rift
| |
| |
Rift
| Tema: Re: montando un acuario Jue Jun 07, 2012 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: montando un acuario Vie Jun 08, 2012 12:00 am | |
| - Jack escribió:
- Hola Rift... No tienes que disculparte en lo absoluto, no estoy enterado por donde viene la cosa, ademas lo del Sump es pura Joda, que el post trata de un acuario de 4 metros...
Saludos amigo! Otra cosa Jack, que significa joda?? Salud! | |
|
| |
Rift
| Tema: Re: montando un acuario Vie Jun 08, 2012 12:01 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: montando un acuario Vie Jun 08, 2012 12:06 am | |
| http://emora.tripod.com/dicvnzla.htm Yo visito esto de vez en cuando | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: montando un acuario Vie Jun 08, 2012 4:26 am | |
| - Rift escribió:
- Jack escribió:
- Hola Rift... No tienes que disculparte en lo absoluto, no estoy enterado por donde viene la cosa, ademas lo del Sump es pura Joda, que el post trata de un acuario de 4 metros...
Saludos amigo! Otra cosa Jack, que significa joda??
Salud! Hola Rift que gracioso ha salido todo este post... Te explico... Son palabras del argot cotidiano venezolano como decir "arrechera" que para ustedes viene siendo "mosqueado". Ojo que son palabras vulgares y prosaicas... Ademas cambia mucho el sentido dependiendo de la connotacion que le des. -Arrechera=Mosqueado. -"es Joda", "es jodedera", "estoy echando vainas"= Es "pura coña" para ustedes Decir "Me da arrechera tal cosa" es igual a decir "me mosquea tal cosa" Decir: "que Joda contigo" es decir algo asi como "no te aguanto", "no te soporto" etc. Pero decir es pura Joda, o estoy jodiendo contigo, es bromear es gastar bromas o tomar el pelo. Pd: Rift mas gracia me dio enterarme que carajos queria decir para ustedes TruÑaco, pues lo leia y pense que queria decir miserable, escueto, poco... Saludos que post mas alocado... | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: montando un acuario Vie Jun 08, 2012 4:57 am | |
| - lukilu333 escribió:
- http://emora.tripod.com/dicvnzla.htm
Yo visito esto de vez en cuando Me he reido tanto leyendo esto que mi esposa me golpeo por despertar a la bebe... Dios mio que risa me da ese diccionario Lucas. Claro que hay palabras venezolanas del uso cotidiano ahí, pero tambien hay muchas que pertenecen exclusivamente a los estratos sociales mas arravaleros incluso ahí estan palabras que ni los humildes campesinos de estas tierras usarian por lo vulgares que son jajajjajaja!!!! Pero asi es lucas, hay muchisimas palabras que el venezolano usa frecuentemente.... Te dare un ejemplo: "El bolsa que escribio ese diccionario chimbo es un niche y bien valurdo" Aun me sigo riendo... Saludos la verdad que tanta risa me desestresa... | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: montando un acuario Vie Jun 08, 2012 8:50 am | |
| - Jack escribió:
- lukilu333 escribió:
- http://emora.tripod.com/dicvnzla.htm
Yo visito esto de vez en cuando Me he reido tanto leyendo esto que mi esposa me golpeo por despertar a la bebe... Dios mio que risa me da ese diccionario Lucas.
Claro que hay palabras venezolanas del uso cotidiano ahí, pero tambien hay muchas que pertenecen exclusivamente a los estratos sociales mas arravaleros incluso ahí estan palabras que ni los humildes campesinos de estas tierras usarian por lo vulgares que son jajajjajaja!!!!
Pero asi es lucas, hay muchisimas palabras que el venezolano usa frecuentemente.... Te dare un ejemplo:
"El bolsa que escribio ese diccionario chimbo es un niche y bien valurdo"
Aun me sigo riendo...
Saludos la verdad que tanta risa me desestresa...
Bemba: Labios protuberantes. Posiblemente ese hombre que hizo el diccionario no tenia TROPHEUS Pensaba ir a venezuela con ese diccionario..Mejor no lo uso jajaja - Citación :
- Pero decir es pura Joda, o estoy jodiendo contigo, es bromear es gastar bromas o tomar el pelo.
Esto te lo explico otro dia ya que no estamos en horario nocturno ,en mi pueblo por lo menos quiere decir otra cosa | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: montando un acuario Vie Jun 08, 2012 11:30 am | |
| Ya me lo imagino Lucas... Igualmente para nosotros "coger" y "tirar" no quiere decir precisamente "Sujetar" ni "Jalar". . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: montando un acuario | |
| |
|
| |
| montando un acuario | |
|