| Anubias como decoracion | |
|
+4CHICLANERO blackduke lukilu333 TANGANIKA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Anubias como decoracion Lun Oct 24, 2011 11:11 pm | |
| bueno veo que algunos teneis anubias en vuestros acuarios, a mi no es que me gusten mucho, lo veo mas como para otros peces neones y esa clase pero claro cada uno pone lo que le sale de los h.... en su acuario y yo queria probar en uno de mis acuarios. Buscando Anubias he visto estas 2 clases......Anubias barteri y Anubias nana, cual es la que soleis tener vosotros? Gracias | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Anubias como decoracion Lun Oct 24, 2011 11:25 pm | |
| Bueno probare la que dices en uno de mis acuarios | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Anubias como decoracion Lun Oct 24, 2011 11:32 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Bueno probare la que dices en uno de mis acuarios
Es muy resistente, y verás como le da un toque especial ...la nanas, es muy pequeña de hoja, y encima con el crecimiento lento de las anubias, no me gusta tanto! mejor la barteri ; Saludos!! | |
|
| |
CHICLANERO
Cantidad de envíos : 103 Localización : ALCORA CASTELLON Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Anubias como decoracion Lun Oct 24, 2011 11:35 pm | |
| hola yo tengo Anubias nanas y unas 4 0 5 sagitarias gigantes,,,,,,,a las anubias no las tocan pero a las sagitarias a veces les pegan mordiscos,,,,seran pq se mueven,,,,,,,,,,,,pq realemente no se las comen solo tiran de la hoja......... | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Anubias como decoracion Lun Oct 24, 2011 11:37 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Anubias como decoracion Lun Oct 24, 2011 11:41 pm | |
| - CHICLANERO escribió:
- hola yo tengo Anubias nanas y unas 4 0 5 sagitarias gigantes,,,,,,,a las anubias no las tocan pero a las sagitarias a veces les pegan mordiscos,,,,seran pq se mueven,,,,,,,,,,,,pq realemente no se las comen solo tiran de la hoja.........
Buenas CHICLANERO....Las sagitarias ya las he mantenido y la verdad que me gusta esa planta y se hacen bastante grande pero probare con las famosas anubias que usais por aqui. Gracias CHICLANERO | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Anubias como decoracion Mar Oct 25, 2011 12:06 am | |
| De las pocas plantas de origen africano y que suelen respetarlas los Tropheus, aunque no siempre | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Anubias como decoracion Mar Oct 25, 2011 2:00 pm | |
| la grande sin duda es una buena planta para tropheus y dura como un cancho. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Anubias como decoracion Mar Oct 25, 2011 9:37 pm | |
| pues ya me habeis picado tambien le voy a colocar alguna anubia de esas | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:24 pm | |
| yo he puesto anubias de 2 tipos y helechos de 2 tipos también y, por ahora no los han tocado ni por curiosidad. Si además los compras enraizados a un tronco o los enraizas evitas que salgan a flote por remover el sustrato | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:31 pm | |
| yo ya e colocado dos anubias ya que me pico la curiosidad al verlas puestas en algunos acuarios hay que decir que le da un toque que de momento me agrada haber si coloco alguna planta mas para dejarlo mas bonita | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:31 pm | |
| Al final no le pondre anubias, no me terminan de convencer..... | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:32 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Al final no le pondre anubias, no me terminan de convencer.....
pues yo e puesto y me gusta mas que antes | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:34 pm | |
| - el gitanillo escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Al final no le pondre anubias, no me terminan de convencer.....
pues yo e puesto y me gusta mas que antes Pa gusto los colores Jonatan | |
|
| |
el gitanillo
| |
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:35 pm | |
| - el gitanillo escribió:
- yo ya e colocado dos anubias ya que me pico la curiosidad al verlas puestas en algunos acuarios hay que decir que le da un toque que de momento me agrada haber si coloco alguna planta mas para dejarlo mas bonita
esa frase me suena, ten cuidado que yo ahora no puedo parar de meter plantas, siempre quedan huecos, creo que es una enfermedad | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:37 pm | |
| - psilocin escribió:
- el gitanillo escribió:
- yo ya e colocado dos anubias ya que me pico la curiosidad al verlas puestas en algunos acuarios hay que decir que le da un toque que de momento me agrada haber si coloco alguna planta mas para dejarlo mas bonita
esa frase me suena, ten cuidado que yo ahora no puedo parar de meter plantas, siempre quedan huecos, creo que es una enfermedad pues no lo descarto lo que me hecha para atras es que si tendria que pescar cualquier pez se hace mas complicado con mucha planta | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:43 pm | |
| por eso digo que es una enfermedad, porque atenta contra la afición, ahora mismo si quiero sacar algún pez del acuario tengo que llamar a los bomberos | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 8:45 pm | |
| Las anubias son buenos escondites pero si esta delante de la cueva de un dominante acaba destrozada . Por lo menos la parte que le molesta para tener todo controlado . Si son anubias amanozas no pasa nada pero si son como la mia de 60 x50 siempre le dan unos bocados . Por cierto a sacar la mia el otro dia se partio por la mitad Pero bueno ya creceran de nuevo . | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Anubias como decoracion Dom Oct 30, 2011 9:08 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Las anubias son buenos escondites pero si esta delante de la cueva de un dominante acaba destrozada .
Por lo menos la parte que le molesta para tener todo controlado . Si son anubias amanozas no pasa nada pero si son como la mia de 60 x50 siempre le dan unos bocados . Por cierto a sacar la mia el otro dia se partio por la mitad Pero bueno ya creceran de nuevo . El único inconveniente que yo les veo a las anubias, es que crecen muy lentamente, la verdad es que desesperan! Había pensado meter anubias, en una zona de piedrás que domina el macho alpha, no se me había ocurrido lo de que pudiera destrozarla, gracias por tu comentario Lucas, le buscaré un lugar menos arriesgado!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anubias como decoracion | |
| |
|
| |
| Anubias como decoracion | |
|