| Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos | |
|
+15dicar Sergio'sLand®™ Jack juando lord_buba romago breton JsR guaje TANGANIKA khiem_khiem Kachese lukilu333 blackduke TROPHEINUS 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:45 am | |
| Voy a ir sacando hasta lo de la perrina......... Esta claro que un tropheus moorii wapo es un tropheus con una curva wapa eliminando todo lo posible las formas que hacen que se les afile la cabeza (picudos o boquibarbos). proceso: meter los mooriis lo mas pequeñajos posibles, a ser posible recien nacidos. 15 en un 100 litros y mantenerlos aqui durante 6 meses, a los 6 meses los trasladaremos a cualquier acuario con la garantia que todos tienen una curva de p.m. que moldeados desde pequeñajos la matendran toda la vida. porsupuesto alimentacion de todo marino. discos, ciclidos americanos DE TODO LO QUE PILLEMOS.agua limpia, mantenerlos mas de los 6 meses en estos litros iniciariamos la linea de los OJUDOS si quereis lineas como las que vemos en los videos del lago probarlo, garantizado, aunque los tropheus sean f-2000000 no tendran nada que envidiar a cualquiera de los que llaman salvajes saludos hermanos tropheros | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:50 am | |
| no lo endiendo Tropheinus ...el truco esta en meter 15 en un 100l, es por el espacio? por la comida? Yo tenia entendido que si desde pequeños tenían mucha alga en el acuario, a base de picar y picar, dejaban de ser picudos y se quedaban más chatos! Saludos! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:58 am | |
| 15 de media, todo influira espacio-comida porsupuesto si tiene algas pues mejor ya digo que todo lo que pillemos, lo de vegetarianos es mas falso que un grillo nike, meterle metralla, este metodo esta mas que confirmado | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 12:01 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 1:31 pm | |
| Las algas ayudan a que engorden mas rapidamente ,no sea que estemos todo el dia echandole comida . Sobre echarle metralla no digo nada ,cada uno su sistema | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 8:58 pm | |
| Sirven los sticks para Kois | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 9:25 pm | |
| Yo no me atrevo a darle metralla a los mios.... a mi me va bien con Sera Flora, Osi y Superforte. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 9:29 pm | |
| Ha mi tanbien me da miedo, me echa pa tras......... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 9:50 pm | |
| yo lo de metralla... ; yo uso Sera flora y Sera granugreen todos los días, y muy puntualmente Sera Vipagran ( por gastar un bote, que aún me queda ) y como me va bien de momento no me planteo experimentos, ya que pienso que los cambios con tropheus son muy peligrosos; Saludos!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:30 pm | |
| TROPHEINUS, podrías definir lo de metralla, por si alguien se anima ; Saludos!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:55 pm | |
| Metralla: metodo de alimentacion basado en que unos alevines de tropheus no pueden desarrollarse bien a no ser que tenga una alimentacion muy variada pasandose por el sobaquillo los fantasmas del pasado lejano que decia que eran vegetarianos y ni por asomo se le podrian dar por ejemplo larvas rojas mosquito asi mas o menos | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:57 pm | |
| Tropheinus pero se les puede dar larva de mosquito a los tropheus????? | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:58 pm | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Oct 30, 2011 11:59 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Tropheinus pero se les puede dar larva de mosquito a los tropheus?????
Yo tengo un paisano en el foro que les da habitualmente y lleva tiempo, y sin problemas ; aqui cada cual con su metodo! | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Lun Oct 31, 2011 12:02 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Lun Oct 31, 2011 12:34 am | |
| | |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Lun Oct 31, 2011 1:27 am | |
| Pues yo no tengo cojones suficiente para darles "metralla" a los adultos....si acaso muy de vez en cuando, pero a los peques estoy totalmente convencido que es lo mejor. Quien quiera que haga la prueba alimentando a dos grupos de alevines por separado , uno con metralla y el otro con spirulina..... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Lun Oct 31, 2011 11:51 am | |
| Esa prueba la tengo mas que confirmada guaje, esta claro que no hay duda, los que duden solo tendran que realizarlo en su casa | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Vie Nov 18, 2011 5:49 pm | |
| Creo que unas de las bases principales para tener unos buenos tropheus seria, el tener un acuario con una cantidad de rocas para que ellas se puedan llenar de algas en el cual los tropheus si hay algo que les gusta es el picotear las algas de la piedras, al igual que yo recomendaria si es posible roca granitica en mi caso han sido donde mejor tipo de alga he logrado mantener de las diferentes tipo de piedra que he tenido. Sobre la alimentacion yo nunca les daria larva de mosquito quien quiera lo puede hacer yo mantengo mis tropheus con comidas como - sera flora - nls - y ahora estoy empezando con los pelles de ocean nutricion . y me va muy bien no tengo ningun tipo de problemas con estas comidas . Ahora que cada cual les de de comer lo que crea mas conveniente yo os digo mi experiencia. Que cada uno haga lo que quiera. | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Nov 27, 2011 11:57 am | |
| yo tengo echa la prueba antes de conocer este foro yo los tropheus que e mantenido les daba vipagran y vipan y 3 de cada 4 veces bloat
| |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos Dom Nov 27, 2011 5:03 pm | |
| - breton escribió:
- yo tengo echa la prueba antes de conocer este foro yo los tropheus que e mantenido les daba vipagran y vipan y 3 de cada 4 veces bloat
La alimentación no es el 100% de la causa del bloat, de hecho es el "estres" para mi el factor desencadenante, a partir de ahí esta claro que la alimentación a de ser controlada, aunque yo conozco gente que les da larvas de mosquito rojo incluso y los mantiene en estupenda forma, Saludos!! | |
|
| |
romago
Cantidad de envíos : 10 Localización : asturias Fecha de inscripción : 20/04/2013
| Tema: madre! qué ignorante soy Jue Mayo 23, 2013 10:00 am | |
| ay dios mío! yo los tengo desde hace años, y como me apunté hace poco al foro, no estoy al tanto de estas cosas...les doy de comer barritas tanganica de jbl, pero también de malawi, barritas sera de cíclido, escama de cíclido, escama espirulina , larvas de mosquito y todos los dias unos cuatro cinco mejillones! o sea, les doy de todo, y nunca he tenido ningún problema, es eso metralla?los pequeños que están entre las piedras, porque crían libremente, comen de todo eso, nunca les eché nada especial...a ver si saco alguna foto, y los veis , a lo mejor son monstruosos a la vista de expertos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos | |
| |
|
| |
| Como hacer que nuestros mooriis sean wapos de wevos | |
|