TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fondo 3D para acuario con tirantes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 4:02 pm

Pues eso, mi acuario tiene 1,5 metros de largo pero lleva 3 tirantes, osea que por la parte de arriba quedan 4 huecos entre tirantes de unos 37 cm. ¿Se os ocurre alguna manera de meterle un fonde 3D sin desmontar esos tirantes?( ya que tendría que volver a vaciar el acuario para hacerlo). En principio no quiero hacerlo yo a mano, pues seguro que me sale un churro y tampoco me apetece... saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 4:13 pm

por que...¿sabeis algo de fondos deformables? hace tiempo vi algo de eso por internet, pero no sé que tal funcionan ni donde se consiguen.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 5:02 pm

A mi gusto los fondos solo quitan sitio a nuestros peces Guiño

Hay fondos que vienen partidos pero no se donde se venden .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 11:41 pm

psilocin escribió:
Pues eso, mi acuario tiene 1,5 metros de largo pero lleva 3 tirantes, osea que por la parte de arriba quedan 4 huecos entre tirantes de unos 37 cm. ¿Se os ocurre alguna manera de meterle un fonde 3D sin desmontar esos tirantes?( ya que tendría que volver a vaciar el acuario para hacerlo). En principio no quiero hacerlo yo a mano, pues seguro que me sale un churro y tampoco me apetece... saludos!

Psilocin los fondos estan bien eso si pero no todo tambien te digo otra cosa yo he vistos mucho fondos caseros y te tengo que decir que para mi gusto la mayoria son un churro yo para eso me los compraria, pero tambien te digo que yo no soy participe de los fondos prefiero litros a un fondo para eso yo les proporciono escondites con las piedras que eso si yo soy un gran amante de ella en estos momentos y l es proporciona mas escondite que los fondos ya que la mayoria no les proporciona ninguno.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 11:54 pm

Hola psilocin,


Los famosas láminas ''Slimline'' de Back To Nature:


Link: http://www.backtonature.se/english/slimline.html



Fondo 3D para acuario con tirantes Slr150x50



Son láminas de unos 10 ó 12 mm. de grosor... para un acuario de 150x50 ó 150x60, son tres láminas de 50x50 ó 50x60, se silicona.



En España, es casi imposible encontrarlas... no queda más remedio de pillarlas en Alemania u Holanda.



Hace un par de años me las traje de Alemania, personalmente no me terminaron de llenar.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:00 am

si, yo pienso igual que vosotros, pero en principio quiero saber lo que hay por ahí. Estoy buscando un fondo que en realidad no es 3D, sino un fondo lámina del estilo de Juwel Rocks,
pero me temo que tendría que ser un poco deformable porque las medidas del Juwel no me entran por los huecos.Si encontrara algo así económico lo pondría sin dudarlo porque, comparándolo con la típica lamina de color que se pone detras del cristal...(hay muchísimo reflejo, más que nada es por esto). No me gusta ese reflejo y me parece muy feo el acuario a pelo. Creo que tendría que buscar algo "no comercial para acuarios" que me sirva para lo que quiero, pero no estoy inspirado scratch .saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:01 am

mil gracias kachese, ¿de silicona? entonces parecen perfectas no?
hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:06 am

psilocin escribió:
mil gracias kachese, ¿de silicona? entonces parecen perfectas no?
hayesta



De nada psilocin. Las láminas se pegan con silicona Guiño
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:11 am

he mirado la descripción pero aunque són láminas muy finas, no veo por ninguna parte de que material está hecho. No estoy seguro de que se puedan deformar.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:15 am

psilocin escribió:
he mirado la descripción pero aunque són láminas muy finas, no veo por ninguna parte de que material está hecho. No estoy seguro de que se puedan deformar.


Es como una espuma prensada... cuesta un huevo cortar las láminas...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:18 am

pero si los módulos no entraran por los huecos, ¿se podría doblar un poco y despues recuperaría su forma plana? ¿tú los has manejado ángel?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:22 am

psilocin escribió:
pero si los módulos no entraran por los huecos, ¿se podría doblar un poco y despues recuperaría su forma plana? ¿tú los has manejado ángel?



Las podrías meter inclinadas, no si me explico... cada lámina mide 50x45 cm. (para acuarios de hasta 50 cm. de alto) (me he confundido antes con la altura) o 50x55 cm. (para acuairos de hasta 60 cm. de altura). No llegué a pegarlas... ya que no me terminaron de llenar...


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:24 am



Instrucciones para pegar las láminas:


Link: http://www.backtonature.se/english/montera_slimline.html
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:28 am

Tiene la pinta de una lámina superfina , que se corta, pero no dice el material y no se la deformabilidad que puede tener. Imagino que se podrá pero es jugársela.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:30 am

psilocin escribió:
Tiene la pinta de una lámina superfina , que se corta, pero no dice el material y no se la deformabilidad que puede tener. Imagino que se podrá pero es jugársela.


El grosor es de 10 ó 12 mm. (1-1'2 cm.). Son bastante robustas... o por lo menos me lo pareció scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fondo 3D para acuario con tirantes Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes   Fondo 3D para acuario con tirantes Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fondo 3D para acuario con tirantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintar fondo de acuario
» fondo acuario 3d elsapataki jejeje
» Truño espantoso de fondo de acuario...
» fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l
» Así quedará mi fondo BtN en mi acuario MP-EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: