| Fondo 3D para acuario con tirantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Fondo 3D para acuario con tirantes Jue Nov 10, 2011 4:02 pm | |
| Pues eso, mi acuario tiene 1,5 metros de largo pero lleva 3 tirantes, osea que por la parte de arriba quedan 4 huecos entre tirantes de unos 37 cm. ¿Se os ocurre alguna manera de meterle un fonde 3D sin desmontar esos tirantes?( ya que tendría que volver a vaciar el acuario para hacerlo). En principio no quiero hacerlo yo a mano, pues seguro que me sale un churro y tampoco me apetece... saludos! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Jue Nov 10, 2011 4:13 pm | |
| por que...¿sabeis algo de fondos deformables? hace tiempo vi algo de eso por internet, pero no sé que tal funcionan ni donde se consiguen.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Jue Nov 10, 2011 5:02 pm | |
| A mi gusto los fondos solo quitan sitio a nuestros peces Hay fondos que vienen partidos pero no se donde se venden . | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Jue Nov 10, 2011 11:41 pm | |
| - psilocin escribió:
- Pues eso, mi acuario tiene 1,5 metros de largo pero lleva 3 tirantes, osea que por la parte de arriba quedan 4 huecos entre tirantes de unos 37 cm. ¿Se os ocurre alguna manera de meterle un fonde 3D sin desmontar esos tirantes?( ya que tendría que volver a vaciar el acuario para hacerlo). En principio no quiero hacerlo yo a mano, pues seguro que me sale un churro y tampoco me apetece... saludos!
Psilocin los fondos estan bien eso si pero no todo tambien te digo otra cosa yo he vistos mucho fondos caseros y te tengo que decir que para mi gusto la mayoria son un churro yo para eso me los compraria, pero tambien te digo que yo no soy participe de los fondos prefiero litros a un fondo para eso yo les proporciono escondites con las piedras que eso si yo soy un gran amante de ella en estos momentos y l es proporciona mas escondite que los fondos ya que la mayoria no les proporciona ninguno. Un saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Jue Nov 10, 2011 11:54 pm | |
| Hola psilocin, Los famosas láminas ''Slimline'' de Back To Nature: Link: http://www.backtonature.se/english/slimline.html Son láminas de unos 10 ó 12 mm. de grosor... para un acuario de 150x50 ó 150x60, son tres láminas de 50x50 ó 50x60, se silicona. En España, es casi imposible encontrarlas... no queda más remedio de pillarlas en Alemania u Holanda. Hace un par de años me las traje de Alemania, personalmente no me terminaron de llenar. Un saludo. | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:00 am | |
| si, yo pienso igual que vosotros, pero en principio quiero saber lo que hay por ahí. Estoy buscando un fondo que en realidad no es 3D, sino un fondo lámina del estilo de Juwel Rocks, pero me temo que tendría que ser un poco deformable porque las medidas del Juwel no me entran por los huecos.Si encontrara algo así económico lo pondría sin dudarlo porque, comparándolo con la típica lamina de color que se pone detras del cristal...(hay muchísimo reflejo, más que nada es por esto). No me gusta ese reflejo y me parece muy feo el acuario a pelo. Creo que tendría que buscar algo "no comercial para acuarios" que me sirva para lo que quiero, pero no estoy inspirado .saludos | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:01 am | |
| mil gracias kachese, ¿de silicona? entonces parecen perfectas no? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
psilo
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:11 am | |
| he mirado la descripción pero aunque són láminas muy finas, no veo por ninguna parte de que material está hecho. No estoy seguro de que se puedan deformar. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:15 am | |
| - psilocin escribió:
- he mirado la descripción pero aunque són láminas muy finas, no veo por ninguna parte de que material está hecho. No estoy seguro de que se puedan deformar.
Es como una espuma prensada... cuesta un huevo cortar las láminas... | |
|
| |
psilo
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:18 am | |
| pero si los módulos no entraran por los huecos, ¿se podría doblar un poco y despues recuperaría su forma plana? ¿tú los has manejado ángel? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:22 am | |
| - psilocin escribió:
- pero si los módulos no entraran por los huecos, ¿se podría doblar un poco y despues recuperaría su forma plana? ¿tú los has manejado ángel?
Las podrías meter inclinadas, no si me explico... cada lámina mide 50x45 cm. (para acuarios de hasta 50 cm. de alto) (me he confundido antes con la altura) o 50x55 cm. (para acuairos de hasta 60 cm. de altura). No llegué a pegarlas... ya que no me terminaron de llenar... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:24 am | |
|
Instrucciones para pegar las láminas:
Link: http://www.backtonature.se/english/montera_slimline.html
| |
|
| |
psilo
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:28 am | |
| Tiene la pinta de una lámina superfina , que se corta, pero no dice el material y no se la deformabilidad que puede tener. Imagino que se podrá pero es jugársela. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes Vie Nov 11, 2011 12:30 am | |
| - psilocin escribió:
- Tiene la pinta de una lámina superfina , que se corta, pero no dice el material y no se la deformabilidad que puede tener. Imagino que se podrá pero es jugársela.
El grosor es de 10 ó 12 mm. (1-1'2 cm.). Son bastante robustas... o por lo menos me lo pareció | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fondo 3D para acuario con tirantes | |
| |
|
| |
| Fondo 3D para acuario con tirantes | |
|