TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Papila genital

5 participantes
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

Papila genital Empty
MensajeTema: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 7:12 pm

Hola compañeros, tengo una duda de novatillo Embarassed ... tengo un grupito de tropheus duboisi, de los cuales uno es el que primero a cambiado de librea, por lo que "teoricamente" debería ser mi macho alpha, pero de vez en cuando le es visible un hinchazón en la papila genital, y eso creo que es sintoma de hembra que se prepara; esto es así o no necesariamente? Es una hembra quizás que se haya adelantado? Saludos!! saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 8:21 pm

con una foto se apreciara mejor:

Papila genital 100704030

La foto, es de un foro amigo, espero que no les importe Guiño ..en mi dubo, el blanco de la papila destaca más con el negro; Saludos!!
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 9:53 pm

Hembra como una casa ,no falla.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Dom Nov 13, 2011 10:21 pm

lukilu333 escribió:
Hembra como una casa ,no falla.

Ya decia yo que mi macho alpha, era un poco gay feliz 2 ; gracias Lucas brindis !
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 1:18 am

es una hembra si o si los machos cunando se deja ver les sale un mini pito muchisimo mas fino que lo que saca la hembra pero casi ni se ve tienes que fijarte mucho aunque si aun no estan grandes quizas tarden mas en dejarse ver
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:59 am

Como con las fotos soy un desastre, he subido mi primer video con la esperanza de que se vean mejor los dubos, haber que opinais del "alpha", al final dejo un primer plano del careto, hoy no se le apreciaba la papila, pero por la forma de la cara...Saludos!!

blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:25 pm

Parece ser que se despejan incognitas, el macho alpha gay a resultado ser una hembra feliz 2 feliz 2 feliz 2 ; y por lo que parece esta embuchada Feliz Feliz, se aprecia bastante bien al final del video. Haber como va la cosa, si sale adelante será estilo Lucas, no se la pienso sacar yo Guiño, que la naturaleza siga su curso saludos
lukilu333
luki

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:41 pm

En el segundo 48 si parece que lo esta Twisted Evil

Blachduke no me mola mucho sacar puesta pero si estas a falta de dubos piensatelo y deja el metodo lucas para la proxima Guiño

Para que crezcan mas rapido espero que tenga la calefacion en 25/26 grados ,parece que no pero ganas unos dias en comparacion si los tienes a 22 ,suerte con ellos.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:47 pm

lukilu333 escribió:
En el segundo 48 si parece que lo esta Twisted Evil

Blachduke no me mola mucho sacar puesta pero si estas a falta de dubos piensatelo y deja el metodo lucas para la proxima Guiño

Para que crezcan mas rapido espero que tenga la calefacion en 25/26 grados ,parece que no pero ganas unos dias en comparacion si los tienes a 22 ,suerte con ellos.

Gracias Lucas, el acuario lo tengo ahora en 26 y así tengo intención de mantenerlo Guiño . Por cierto tengo una duda, lo de darles granugreen como es granulado, mejor para despues, no? y de momento solo darles Sera Flora, que opinas? Un saludo!!

el gitanillo

el gitanillo

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:57 pm

que bien ojala que veas alevines de esa puesta Guiño
lukilu333
luki

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:59 pm

Los granulos los uso para abortar puesta y realmente para mi es muy efectivo sobre todo los primeros dias Silvio

Yo usaria escamas , lo que digo sobre los granulos solo es mi opinion personal y de lo que he visto en mis acuarios .
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:59 pm

el gitanillo escribió:

Gracias Jonatan, la verdad estoy muy contento, haber si hay suerte aunque sea la primera puesta, Saludos brindis
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 12:01 am

lukilu333 escribió:
Los granulos los uso para abortar puesta y realmente para mi es muy efectivo sobre todo los primeros dias Silvio

Yo usaria escamas , lo que digo sobre los granulos solo es mi opinion personal y de lo que he visto en mis acuarios .

Te seguiré el consejo, de momento sera flora, y lo que piquen de algas por ahí; saludos!!
el gitanillo

el gitanillo

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 12:02 am

lukilu333 escribió:

yo tambien pienso eso de los granulos ya que al comer granulos seguro que algun huevo tambien se zampan me paso con las primeras puestas de simo y encambio con escamas no perdieron ni una puesta
el gitanillo

el gitanillo

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 12:03 am

blackduke escribió:
el gitanillo escribió:

Gracias Jonatan, la verdad estoy muy contento, haber si hay suerte aunque sea la primera puesta, Saludos brindis

eso estara bien sera flora y que coma lo que pueda , ya que esos alevines correan menos peligro pareciendose menos a la comida que le das a su madre
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 11:59 pm

Por cierto, si decido sacarle la puesta, con cuantos días de embuche se la tengo que sacar? Saludos!!
Sergiete

Sergiete

Cantidad de envíos : 517

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 9:04 am

eso esta bien que vayan criando por aqui por la zona asi cuando me quiera poner lo tengo mas facil jejeje...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 11:00 am

Sergiete escribió:
eso esta bien que vayan criando por aqui por la zona asi cuando me quiera poner lo tengo mas facil jejeje...

Tranki paisano, que si me crian y necesitas dubos, sin ningún problema Guiño ...aunque me parece que es un poco vender la piel del oso antes de cazarlo; ya veremos como se porta mi primeriza feliz 2 ...de momento sigue embuchada Chikichiki
lukilu333
luki

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 2:01 pm

Pa sacar la puesta depende de si vas a incubarlos o solamente sacarlos para terminar el trabajo ,meterlos en una paridera con un burbujeo y que terminen de comerse el saco vitelino.
breton

breton

Cantidad de envíos : 336

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 5:06 pm

blackduke felicidades por tu recien paternida yo no le sacaria las puesta cienpre es mas natural y bonito de ver como la madre cria a sus pequeños
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 11:26 pm

lukilu333 escribió:
Pa sacar la puesta depende de si vas a incubarlos o solamente sacarlos para terminar el trabajo ,meterlos en una paridera con un burbujeo y que terminen de comerse el saco vitelino.

La idea es de momento observar y si veo que peligra...usaría el sistema del video de Alberto https://tropheuspain.activoforo.com/t260-video-de-sacada-de-puesta...pero me gustaría aguantar y si es posible que fuese todo natural Guiño ; Saludos!!
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 11:27 pm

breton escribió:
blackduke felicidades por tu recien paternida yo no le sacaria las puesta cienpre es mas natural y bonito de ver como la madre cria a sus pequeños

Gracias amigo, yo pienso igual, debe de ser un espectaculo único; Saludos!! brindis
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 10:02 am

Esta mañana me he levantado y ...fin del embuche Crying or Very sad ; era algo que facilmente podia pasar, nada con calma y a esperar que a la siguiente haya más suerte! sunny
lukilu333
luki

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

Por lo menos ya sabes que tienes una hembraca geek
Contenido patrocinado

Papila genital Empty
MensajeTema: Re: Papila genital   Papila genital Icon_minitime1

Papila genital
Página 1 de 1.