| Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Mar Nov 15, 2011 4:27 pm | |
| Bueno, dentro de poco comenzaré mi proyecto, para concretar bien; lo llenaré ya con el agua "buena" el domingo que es cuando empezaré a ciclar. Y aprovecharé de que dispongo de un aparato de osmosis de 5 etapas para llenarlo. Bien, me gustaría saber que si es mejor llenar el acuario con agua del grifo o agua osmótica. Claro he leido y sé que el agua "normal", tiene "cosas" que no son buenas/aptas para el acuario y quiero empezar bien con el proyecto.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Dani | |
|
| |
CHICLANERO
Cantidad de envíos : 103 Localización : ALCORA CASTELLON Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Mar Nov 15, 2011 7:03 pm | |
| hola compañero, segun tengo entendido el agua de madrid es bastante blanda, es decir carece minerales, y si encimas llenas el acuario de agua de osmosis,,,,esa agua sera muy pura...por lo que tendras que añadir sales al agua,,,,yo te recomiendo que analises el agua del grifo y mide su gh y kh. Pienso que lo deverias llenar de agua del grifo y como vas a ciclar no necesitaras acondicionador,,,,segun los valores que te el agua del grifo añade sales...... y si usas agua de osmosis necesitaras mas sales aun......... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Miér Nov 16, 2011 3:06 am | |
| El gran problema del agua de Madrid, es la puta cloramina!!!. La ósmosis inversa, no elimina la molécula de amoníaco, pero sí la de cloro. | |
|
| |
Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Miér Nov 16, 2011 11:52 pm | |
| Entonces, ¿Cúal agua me recomendais para usar? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Jue Nov 17, 2011 12:12 am | |
| - Duboisiwater escribió:
- Entonces, ¿Cúal agua me recomendais para usar?
LA que usen tus compis de Madrid es la que yo usaria. Si no se pasan por aqui abre un post a la peña de Madrid pa ver que agua usan o algo asi parecido . uN SALUDO . | |
|
| |
Dani
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Jue Nov 17, 2011 10:53 am | |
| | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Jue Nov 17, 2011 1:17 pm | |
| Yo utilizo creo el mismo agua que puedas utilizar tu es decir el agua del Canal, y los unico que hago es filtrar el agua antes de hecharla al acuario con carbon, aparte cosa que creo que con el carbon seria suficiente. En verano que es cuando suele venir con mas cloramita le hecho un anticloro que elimine la cloramina, tambien te digo que es mejor hacer cambios de agua mas a menudo y pequeños que uno cada 15 dia y grande. | |
|
| |
Dani
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Vie Nov 18, 2011 5:39 pm | |
| - josera escribió:
- Yo utilizo creo el mismo agua que puedas utilizar tu es decir el agua del Canal, y los unico que hago es filtrar el agua antes de hecharla al acuario con carbon, aparte cosa que creo que con el carbon seria suficiente. En verano que es cuando suele venir con mas cloramita le hecho un anticloro que elimine la cloramina, tambien te digo que es mejor hacer cambios de agua mas a menudo y pequeños que uno cada 15 dia y grande.
Gracias por la información, la tendré en cuenta ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. | |
| |
|
| |
| Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. | |
|