TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 4:27 pm

Bueno, dentro de poco comenzaré mi proyecto, para concretar bien; lo llenaré ya con el agua "buena" el domingo que es cuando empezaré a ciclar. Y aprovecharé de que dispongo de un aparato de osmosis de 5 etapas para llenarlo. Bien, me gustaría saber que si es mejor llenar el acuario con agua del grifo o agua osmótica. Claro he leido y sé que el agua "normal", tiene "cosas" que no son buenas/aptas para el acuario y quiero empezar bien con el proyecto.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Dani
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 7:03 pm

hola compañero, segun tengo entendido el agua de madrid es bastante blanda, es decir carece minerales, y si encimas llenas el acuario de agua de osmosis,,,,esa agua sera muy pura...por lo que tendras que añadir sales al agua,,,,yo te recomiendo que analises el agua del grifo y mide su gh y kh.
Pienso que lo deverias llenar de agua del grifo y como vas a ciclar no necesitaras acondicionador,,,,segun los valores que te el agua del grifo añade sales......
y si usas agua de osmosis necesitaras mas sales aun.........
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 3:06 am



El gran problema del agua de Madrid, es la puta cloramina!!!. La ósmosis inversa, no elimina la molécula de amoníaco, pero sí la de cloro.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 11:52 pm

Entonces, ¿Cúal agua me recomendais para usar?
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 12:12 am

Duboisiwater escribió:
Entonces, ¿Cúal agua me recomendais para usar?


LA que usen tus compis de Madrid es la que yo usaria.
Si no se pasan por aqui abre un post a la peña de Madrid pa ver que agua usan o algo asi parecido .
uN SALUDO .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 10:53 am

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 1:17 pm

Yo utilizo creo el mismo agua que puedas utilizar tu es decir el agua del Canal, y los unico que hago es filtrar el agua antes de hecharla al acuario con carbon, aparte cosa que creo que con el carbon seria suficiente. En verano que es cuando suele venir con mas cloramita le hecho un anticloro que elimine la cloramina, tambien te digo que es mejor hacer cambios de agua mas a menudo y pequeños que uno cada 15 dia y grande.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 5:39 pm

josera escribió:
Yo utilizo creo el mismo agua que puedas utilizar tu es decir el agua del Canal, y los unico que hago es filtrar el agua antes de hecharla al acuario con carbon, aparte cosa que creo que con el carbon seria suficiente. En verano que es cuando suele venir con mas cloramita le hecho un anticloro que elimine la cloramina, tambien te digo que es mejor hacer cambios de agua mas a menudo y pequeños que uno cada 15 dia y grande.

Gracias por la información, la tendré en cuenta ;D
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Contenido patrocinado





Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.   Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» filtrando el agua del grifo
» Parámetros agua grifo gh alto
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario
» sal en el agua
» agua depurandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: