TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tetrocephalus en el comunitario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 3:59 pm

que tal se llevarian una pareja de tetrocephalus en el acuario comunitario... con los calvus, caudos, leleupis... y los multis?......
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 4:09 pm

son desgraciados y peleantes ,como los brichardi pero con rayas .
Si te crian necesita compañeros fuertes o se quedaran en un rincon sin moverse .

Te digo lo mio no crea que te tengo mania Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 5:11 pm

te digo por esperiencia propia con los calvus ,leleupis no ties porque tener problemas pero con los multis no los pondria mi treto acabo con mi colonia de multis en una semana.
de todas forma el treto tiene que ser el ultimo en llegar al acuario
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 6:07 pm

Bueno pues el tetro...aunq m gusten... Descartados por malo malotes....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 8:52 pm

barroso escribió:
Bueno pues el tetro...aunq m gusten... Descartados por malo malotes....

La mayoria de los problemas de los malos malotes es cuando aparece una pareja y crian ,mientras no tengan crias va todo bien si quitamos las 4 ostias de vez en cuando ,lo tipico en los ciclidos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 10:31 pm

lukilu333 escribió:
barroso escribió:
Bueno pues el tetro...aunq m gusten... Descartados por malo malotes....

La mayoria de los problemas de los malos malotes es cuando aparece una pareja y crian ,mientras no tengan crias va todo bien si quitamos las 4 ostias de vez en cuando ,lo tipico en los ciclidos .

si te soy sincero.... todavia me escuece el acuario de 2 m que se me jodio.... si lo hubiese tenido seria el amo de las especies tanganika y meteria una buena ensalada de estos peces.... xq me encantan..... en 120cm.... se ven demasiado a menudo y claro..... la ley del mas fuerte.....

aunq estoy pensando que tendra unos wenos frontosas mega grandes como los vuestros, khiem y tuyo, asique necesitaria 2..... y otro pa los tropheus

Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 10:32 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 10:37 pm

Tengo un 650 ,un 600,300,120, 60l ,40l y ....me faltan acuarios ,siempre faltan acuarios Silvio

Me gustan todos y todas pero se que no puedo tenerlo todo ,no sea que me toque la loteria .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





tetrocephalus en el comunitario Empty
MensajeTema: Re: tetrocephalus en el comunitario   tetrocephalus en el comunitario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tetrocephalus en el comunitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: