pienso lo mismo pero quien dice que los frontosero no quieren su foro
Los Tropheros tenemos el nuestro , estabamos todos repartidos y al final la mayoria acabamos aqui Y muchas veces tu mismo Angel lo has comentado ,nadie daba un duro por Tropheuspain y va aguantando el tiron gracias a vosotros .
Y solo es una pregunta no voy a montar un foro de cyphotilapias aunque con 5 que participen y pongan 4 fotos tira palante seguro
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
pienso lo mismo pero quien dice que los frontosero no quieren su foro
Los Tropheros tenemos el nuestro , estabamos todos repartidos y al final la mayoria acabamos aqui Y muchas veces tu mismo Angel lo has comentado ,nadie daba un duro por Tropheuspain y va aguantando el tiron gracias a vosotros .
Y solo es una pregunta no voy a montar un foro de cyphotilapias aunque con 5 que participen y pongan 4 fotos tira palante seguro
El caso de Tropheuspain, ha roto con todas las perspectivas... un foro especializado en Tropheus (después se ampliaría el círculo, por petición mía, para que el resto de compañeros pudieran compartir otros cíclidos u otros peces...).
Un foro que veo muy parado, en cuanto a la sección de Tanganyika, es el foro Riftmaníacos...
Pues contigo, david, Khiem, dicar, josera... ya soys cinco para abrir un foro sobre Cyphos
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Yo pienso ya lo dije en otro foro que los tropheros y los tanganykeros son 2 mundos , yo pienso que si existen los 2 lados y siempre a existio ese pique aunque ahora menos . Soy tanga pero ante todo Trophero y visito a los demas foros por amistad y para hacerle ver que estoy vivo . Si hubiera otro foro solo de cypho alli estaria metido eso tenlo por seguro . Asi que seria tanganykero pero mi corazon seria Trophero y mis pulmones frontosero
En el mundillo nacional/internacional que tenemos ,foros del Tanganyka ,foros de Tropheus y foros de Cyphotilapias .. Existen los 3 mundos solo hay que darle un rempujon
Tu mismo deberia saberlo ya que en tu foro hiciste un sub-foro de cypho y se movia algo y estamo hablando de un foro privado
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Me decanto, por ser Tropheusófilo , el resto de géneros, ha excepción de los Petrochromis, no me interesan. Por lo que en un foro sobre cíclidos de Tanganyika, pintaría la mona
Si de entrada, a un tanganyikero le dices que los Tropheus, reyes del Tanganyika, ya se empieza mal
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Me decanto, por ser Tropheusófilo , el resto de géneros, ha excepción de los Petrochromis, no me interesan. Por lo que en un foro sobre cíclidos de Tanganyika, pintaría la mona
Si de entrada, a un tanganyikero le dices que los Tropheus, reyes del Tanganyika, ya se empieza mal
Que crees tu que pinta un frontosero en un foro de tanganyka o ciclidos en general , la mayoria ponen sus fotos y tienen huevos a no tener ni una contestacion , muchos al final pasan de postear mas .
Angel lo de reyes del Tanganika se dice a los 4 o 5 dias ,por lo menos que pueda presentarte y que te saluden unos cuantos .
Me voy a pensar lo del foro por la verdad ,si lo hago echo esta y si no funciona pues ahi se queda
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Que crees tu que pinta un frontosero en un foro de tanganyka o ciclidos en general , la mayoria ponen sus fotos y tienen huevos a no tener ni una contestacion , muchos al final pasan de postear mas .
Angel lo de reyes del Tanganika se dice a los 4 o 5 dias ,por lo menos que pueda presentarte y que te saluden unos cuantos .
Me voy a pensar lo del foro por la verdad ,si lo hago echo esta y si no funciona pues ahi se queda
pues por intentarlo que no sea yo aunque no tenga frontosas visitas haria que son de los peces que mas me gustaria mantener algun dia
Kachese
Hablando de Cyphotilapias, me acaba de llegar al email este vídeo:
Saludos
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 12:11 am
Angel excelente video y excelentes peces :oleole:Si tendria un buen acuario (1000l) seguramente meteria estos pedazo de bichos, me encantan
Kachese
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 12:13 am
TANGANIKA escribió:
Angel excelente video y excelentes peces :oleole:Si tendria un buen acuario (1000l) seguramente meteria estos pedazo de bichos, me encantan
Es un canal de un criador de Israel. Si tuviera un 1.000 litros (200x100x50 cm.), me gustaría tener algunos Petrochromis . Cyphotilapias, ni regaladas
lukilu333 luki
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 12:22 am
los petros los veo en video en realidad no me acaban de convencer
Si me pillaba un 1000l metia mis Cypho y en el 650 mas Tropheus Como puedo uno estar tan enganchado .
El foro cypho es una idea pero llevar 2 foros es tela y no quiero sacrificar este para nada ,tendria que buscar ayuda en los 2 lados
Por cierto el video es muy guapo ,unos bichos enormes .
Kachese
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 12:24 am
Me encantan los Petrochromis texas Bulu Point, moshi Yellow y los sp. red Bulu Point!!!
TANGANIKA
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 12:25 am
lukilu333 escribió:
los petros los veo en video en realidad no me acaban de convencer
Si me pillaba un 1000l metia mis Cypho y en el 650 mas Tropheus Como puedo uno estar tan enganchado .
El foro cypho es una idea pero llevar 2 foros es tela y no quiero sacrificar este para nada ,tendria que buscar ayuda en los 2 lados
Por cierto el video es muy guapo ,unos bichos enormes .
Si necesitas ayuda puedes contar conmigo, mas tropheus, joe Lukas menudo vicio que tienes
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 1:21 am
tremendos bichos los del video yo en 1000 litros tambien meteria frontosas los petros me gustan pero las frontosas me gustan mas
TANGANIKA
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 1:29 am
el gitanillo escribió:
tremendos bichos los del video yo en 1000 litros tambien meteria frontosas los petros me gustan pero las frontosas me gustan mas
Estoy contigo Jonatan
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 11:55 am
Yo ya he dejado el mundo de las frontosas las he mantenido unos años y creo haber disfrutado de ellas. Ahora sigo con los tropheus que es lo que siempre me gusto y ahora que vuelvo ha disponer como dije del 600 litros, quiero ver lo que siempre quise el resultado de ciertos cruces entre ciertos mooris.
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 1:43 pm
que pedazo de video, siempre he querido montarme un acuario con frontosas y unos altos que sean guapos, todo se andara.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 1:52 pm
La verdad es que las Cyphos son unos ciclidos espectaculares, me encantaría mantenerlos pero al menos en un 600l, y eso por ahora queda muy lejos ... y cuando aumente de volumen mi acuario creo que los tropheus no van a dejar espacio a nadie más ; Saludos
lukilu333 luki
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 1:57 pm
blackduke escribió:
La verdad es que las Cyphos son unos ciclidos espectaculares, me encantaría mantenerlos pero al menos en un 600l, y eso por ahora queda muy lejos ... y cuando aumente de volumen mi acuario creo que los tropheus no van a dejar espacio a nadie más ; Saludos
El proyecto no quedara muy lejos si te toca un decimo del sorteo del niño
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Vie Dic 30, 2011 2:01 pm
lukilu333 escribió:
blackduke escribió:
El proyecto no quedara muy lejos si te toca un decimo del sorteo del niño
Eso estaría muy bien , haber como nos trata el sorteo, y si cae algo por tropheuspain
lukilu333 luki
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Sáb Dic 31, 2011 1:06 am
Me pasado por rift y la peña haciendo pregunta sobre cyphos y nadie contestando , Esos frontosero lo normal es que se sientan solos y abandonados ,hay que hacerle un hogar donde cada pregunta se conteste A ver si se juntan unos cuantos y puedan habalr de los suyos .
Compañeros vamos a montar el kiosko cyphospain ,suena bien digo yo . A ver si aparece David que lleva sangre de cyphotilapia y nos puede ayudar ,sera dificil pero habra que preguntarle .
Kachese
Tema: Re: Foro alemán de Cyphotilapias... Sáb Dic 31, 2011 1:20 am