TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

REDECORAR PIEDRAS

2 participantes
AutorMensaje
Sergiete

Sergiete

Cantidad de envíos : 517

REDECORAR PIEDRAS Empty
MensajeTema: REDECORAR PIEDRAS   REDECORAR PIEDRAS Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 12:38 pm

Hola

dentro de poco tengo que desmontar las piedras para pescar los Petros y queria consultaros que pasaria si cambio la decoracion, ahora tengo en el lado izquierdo una piedra grande con dos pequeñitas y en el derecho tres o cuatro piedras, en cada lado hay un Tropheus de dominante, el tema es que pasaria si pongo en el medio del acuario solo la piedra grande y el resto la arena?? se quedaria solo un dominante en todo el acuario o al no haber casi piedras perderian la agresividad??

Gracias de antemano
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

REDECORAR PIEDRAS Empty
MensajeTema: Re: REDECORAR PIEDRAS   REDECORAR PIEDRAS Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 1:58 pm

prueba y se te va mal cambias.

En la logica se tranquilizan hasta volver de nuevo a lo suyo al poco tiempo ,te cuento por mi y en casos adultos.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm

REDECORAR PIEDRAS
Página 1 de 1.