TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que tropheus es??

Ir abajo 
+3
JsR
lukilu333
aguga09
7 participantes
AutorMensaje
aguga09




Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Antofagasta-Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 1:57 pm

Estimados , necesito nuevamente de su ayuda, esta vez me llego un pez importado desde Peru , pero este a su vez venia recien llegado de otra importacion llegada desde malasia...Bueno, me lo vendieron como Ikola pero en la medida que iba creciendo cada vez se parecia menos a esta variedad de tropheus ..Sera hibrido ???

Que tropheus es?? IMG_2856

Que tropheus es?? IMG_2880


Gracias..
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 2:04 pm

parece un bulupoint scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
aguga09




Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Antofagasta-Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 2:15 pm

Citación :
parece un bulupoint

Dentro de toda la gama de tropheus que conozco, al que mas se parece es al buluponint, pero en este caso los dos puntos practivamente se unen en el centro, a diferencia de los que he visto, ademas tengo 5 de bulu mas pequeños, de una compra posterior, y el mas grande tiene los puntos bien rosados no anaranjado como el de la foto..
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 9:50 am

Yo te diria que podria ser un cruce de bulu ponit y bemba por la pinta que tiene el tropheus , pero te tengo que decir otra cosa y es que es aun mas bonito que los bulu point para mas porque te marca el naranja mucho se aprecia parte de la aleta de arriba tambien con tono anaranjado me parece un pasada de tropheus lo podrias mantener con los bulu point si ningun problema ya que es lo mas parecido a ellos.
El otro tropheus que aparece en la primera foto si es un ikola ambos son muy bonitos.
Un saludo y disfrutalos que no toda la gente puede disfrutar de tropheus como esos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 2:47 pm

los bulupoint chicos empiezan con los colores naranja hasta pasar a rojo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 6:28 pm

Bulupoint, fijo. Un acercamiento ayudaría a confirmarlo. Como comenta Lucas, todos los bulupoint de jóvenes son naranjas y con los 2 puntos casi fusionados en una gran mancha, conforme crecen estos se van separando y tornándose rojos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aguga09




Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Antofagasta-Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 7:11 pm

Muchas gracias por la respuesta estimados..He ha quedado todo muy claro, pero haber si me puedes ayudar con otra duda...me quedare entonces en mi acuario con 6 bulupoint , pareja de ikolas, 1 bemba(el bemba lo mantengo ya que es hembra y calma al macho ikola ya que lo intente dejar solo con la hembra Ikola y le saco a XXXX)ademas de un Moliro...ahora me quiero hacer de 5 Kachese que acaban de llegar al pais,(mi ideal es tener ilangui o Kazangas RR y el importador me dijo que eran parecidos) me recomiendan comprarlos, son lindos o compro mas ikolas?? saco el moliro?? se hibridarian?'

De antemano se agradece cualquier consejo y experiencia
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 10:05 pm

¿De dónde eres? Kachese es una variedad geográfica de Tropheus sp. red, e Ilangi y Kasanga son moori. ¿Cuántos litros tiene tu acuario?
Los buluoin, Ikola y Bembas pueden hibridar fácilmente entre ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 10:24 pm

Bulu point?? creo q no.Las manchas no son tan grandes,no son tan disperas.
Volver arriba Ir abajo
aguga09




Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Antofagasta-Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 12:38 pm

Soy de Antofagasta,Chile...Y mi acuario es de 450 Litros,

Justamente esa es mi confusion , en la mayoria de la informacion encontrada sobre la especie en internet aparece el Kashese como SP RED, pero en algunas otras aparece como Moori Kashese por ende he ahi mi duda...se parecera mas al moliro entonces?

Sorry por tanta pregunta...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 3:13 am



Kachese soy yo lol! lol! lol! feliz 2 feliz 2 feliz 2


Fuera de bromas, la taxonomía de los Tropheus es un lío tremendo. Según Ad Konings, www.cichlidpress.com , son sp. red (especie sin describir) y según Peter Schupke (experto en Tropheus, de Alemania), son sp. (especie sin describir).



A la especie moorii, no pertenecen.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 9:34 am

Kachese escribió:


Citación :
Kachese soy yo lol! lol! lol! feliz 2 feliz 2 feliz 2


Kachese. Angel sp.Madrid poblacion1.1 feliz 2










Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 1:51 pm

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:


Citación :
Kachese soy yo lol! lol! lol! feliz 2 feliz 2 feliz 2


Kachese. Angel sp.Madrid poblacion1.1 feliz 2




feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 1:33 am

es un bulu-point sin dudas y ademas precioso Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Que tropheus es?? Empty
MensajeTema: Re: Que tropheus es??   Que tropheus es?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que tropheus es??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: