TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Malawi amarillo power Miér Abr 23, 2008 11:35 pm | |
| Más spirulina??? si lo tienes todo lleno de potes de comida he contado 9 que se vean y no estarán vacios, por cierto que hiciste separaste a las hembras en un acuario aparte o se los vaciastes, Saludos | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawi amarillo power Miér Abr 23, 2008 11:42 pm | |
| Pues la primera puesta de 31 que son los que se ven en el 100 litros los saco la hembra solita en ese acuario pero seguramente en las siguiente se las saque porque merodean por este acuario una hembra ornatipinis deseosa de carnaza. | |
|
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Malawi amarillo power Miér Abr 23, 2008 11:43 pm | |
| jejejej!!!!!!!!! Vaya tela jajaja!!!!!!!! a ti t crian todos los peces vaya tio!!!!!!!
Esta chula chula la hembrita ya la echaba de menos, yo ahora tengo un macho haciendome de pez escuela y mi madre no hace mas q decirme q compre una hembra, pero despues de ver tus 31 crias, me parece q se va a kedar soltero toda la vida jajaja..
Un saludo amigo!!!! | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawi amarillo power Miér Abr 23, 2008 11:50 pm | |
| Fué de los primeros cíclidos de Malawi que mantuve y se reprodució en mis acuarios. Los Labridochromis, son de los Mbunas más tranquilos y menos territoriales. Menudo popurrí de comidas , será por comida últimamente te veo muy malawero y tanganikero, a final te veo con frontosas... y toda la verbena tanganikera | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Malawi amarillo power Vie Abr 25, 2008 8:59 pm | |
| A tropheinus le gusta to Esos malawis crian fenomenal, mi enhorabuena tropheinus. Veo que conseguiste sacar la primera puesta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malawi amarillo power | |
| |
|