TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Malawi amarillo power

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawi amarillo power Empty
MensajeTema: Malawi amarillo power   Malawi amarillo power Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:06 pm

Mirad mis malawis amarillos que estan con tropheus en el 250 como se reproducen los bichejos. tengo un trio 1/2 actualmente las dos hembras con puesta, estan muy wapos estos bichejos, en la primera puesta han salido nada mas y nada menos que 31 alevines, otra cosa que me llama la atencion es que las hembras no comen en toda la incubacion, no como los tropheus.
Me gustaria eliminarlos pero la pareja fue regalo de un amigo y la otra hembra me la regalo mi compi Christian, asike no me queda otro remedio que explotarlos un poquillo, asi los cambio por spirulina pa los trophes.
Malawi amarillo power 100_4587
Esta es la hembra que me regalo Christian con su primera puesta.
Malawi amarillo power 100_4574-1
El criadero
Malawi amarillo power 100_4630
Malawi amarillo power 100_4631
Malawi amarillo power 100_4749
Malawi amarillo power 100_4813
AQUI LAS DOS HEMBRAS CON LAS BOCAS PETADAS
Malawi amarillo power 100_4819


Última edición por TROPHEINUS el Jue Abr 24, 2008 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Malawi amarillo power Empty
MensajeTema: Re: Malawi amarillo power   Malawi amarillo power Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:35 pm

Más spirulina??? si lo tienes todo lleno de potes de comida Shocked he contado 9 que se vean y no estarán vacios, por cierto que hiciste separaste a las hembras en un acuario aparte o se los vaciastes,

Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawi amarillo power Empty
MensajeTema: Re: Malawi amarillo power   Malawi amarillo power Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:42 pm

Pues la primera puesta de 31 que son los que se ven en el 100 litros los saco la hembra solita en ese acuario pero seguramente en las siguiente se las saque porque merodean por este acuario una hembra ornatipinis deseosa de carnaza.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Malawi amarillo power Empty
MensajeTema: Re: Malawi amarillo power   Malawi amarillo power Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:43 pm

jejejej!!!!!!!!! Vaya tela jajaja!!!!!!!! a ti t crian todos los peces vaya tio!!!!!!!

Esta chula chula la hembrita ya la echaba de menos, yo ahora tengo un macho haciendome de pez escuela y mi madre no hace mas q decirme q compre una hembra, pero despues de ver tus 31 crias, me parece q se va a kedar soltero toda la vida jajaja..

Un saludo amigo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawi amarillo power Empty
MensajeTema: Re: Malawi amarillo power   Malawi amarillo power Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:50 pm

Fué de los primeros cíclidos de Malawi que mantuve y se reprodució en mis acuarios. Los Labridochromis, son de los Mbunas más tranquilos y menos territoriales.


Menudo popurrí de comidas feliz 2 , será por comida Guiño


últimamente te veo muy malawero y tanganikero, a final te veo con frontosas... y toda la verbena tanganikera feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Malawi amarillo power Empty
MensajeTema: Re: Malawi amarillo power   Malawi amarillo power Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 8:59 pm

A tropheinus le gusta to feliz 2 Esos malawis crian fenomenal, mi enhorabuena tropheinus. Veo que conseguiste sacar la primera puesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Malawi amarillo power Empty
MensajeTema: Re: Malawi amarillo power   Malawi amarillo power Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Malawi amarillo power
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al que le guste el amarillo, toma amarillo(video)
» Tropheus amarillo!!
» Ikola kaiser amarillo..
» Me ha salido un duboisi amarillo con puntos azules
» Power-glo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: