TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que me decis?

Ir abajo 
+2
Gatsu
robertus
6 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:02 pm

He descartado ponerme red rainbow, ya que me salen muy caros, y no son faciles de conseguir, que me decis de estos!

Ilangi con bulu point?
ilangi con chipimbi?
Ilangi con polli?

Haber me que decis, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:37 pm

de esa comvinacion me quedo con Ilangis & Chipimbis y la bandera de España :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los Red Raimbow: Josera creo que va a sacar en nada una puesta.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:41 pm

Gatsu escribió:
de esa comvinacion me quedo con Ilangis & Chipimbis y la bandera de España Laughing Laughing Laughing

En cuanto a los Red Raimbow: Josera creo que va a sacar en nada una puesta.
estoy informado de la puesta de josera, pero no se arriesga a hacer envios, y mas ahora con el tiempo que hace! affraid Un saludo y gracias dar tu opinion la verdad es que los chipimbis me llaman bastante la atencion! Alegria
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:43 pm

Suelo ir de vez en cuando a valencia...

Si quieres te los llevo.


Pero para peces de menos de un mes de nado libre no me arriesgaría ni siquiera a sacarlos de casa de Josera.


Suerte en la Busqueda.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:43 pm

robertus escribió:
Gatsu escribió:
de esa comvinacion me quedo con Ilangis & Chipimbis y la bandera de España Laughing Laughing Laughing

En cuanto a los Red Raimbow: Josera creo que va a sacar en nada una puesta.
estoy informado de la puesta de josera, pero no se arriesga a hacer envios, y mas ahora con el tiempo que hace! affraid Un saludo y gracias dar tu opinion la verdad es que los chipimbis me llaman bastante la atencion! Alegria


Si se sabe hace bien el envio no tiene por que haber problemas geek Jamashe tenido problemas con los envio y he enviado peces a un monton de sitios......
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:45 pm

Mi opinion contra mas pequeños mejor para enviar, menos oxigeno consumira, si mide 12cm imaginatelos, pastillas de oxigeno a granel geek
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:48 pm

robertus escribió:
He descartado ponerme red rainbow, ya que me salen muy caros, y no son faciles de conseguir, que me decis de estos!

Ilangi con bulu point?
ilangi con chipimbi?
Ilangi con polli?

Haber me que decis, gracias!

Robertus de esos peces que mencionas son mezclas no?
Sinceramente no me quedaba con ninguna, prefiero un pastor aleman de pura raza y no un pastor aleman con caniche Happy
Pero si a ti te gustan adelante amigo, yo si tendria que decidir seria por los Ilangi con bulu poin.

saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:54 pm

la ide es meter un grupo grande de ilanguis y luego unos 8 ejemplares de otra clase, como no he mantenido ninguno de los que nombro, necesito que me digais cual de las tres conbinaciones seria mejor, y quedaria bien! study
Un saludoo geek
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:56 pm

robertus escribió:
la ide es meter un grupo grande de ilanguis y luego unos 8 ejemplares de otra clase, como no he mantenido ninguno de los que nombro, necesito que me digais cual de las tres conbinaciones seria mejor, y quedaria bien! study
Un saludoo geek

Solo un buen grupo de Ilangis sin duda alguna y de compañeros algun gobio, como eretmodus........
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 10:34 pm

robertus escribió:
la ide es meter un grupo grande de ilanguis y luego unos 8 ejemplares de otra clase, como no he mantenido ninguno de los que nombro, necesito que me digais cual de las tres conbinaciones seria mejor, y quedaria bien! study
Un saludoo geek



Hola robertus,


La combinación de Ilangi y Chipimbi, hibridación segura, te lo afirmo con total seguridad. Conocía un aficionado con Ilangi y Chimba (se dan un aire a los Chipimbi), la hibridación se producía.



La combinación de Ilangi con Bulu Point, más de lo mismo... aunque en este caso es algo más difícil, aunque no imposible como por ejemplo el caso de duboisi y moorii...



La combinación de Ilangi y polli ¿variedad geográfica?, sin problemas, aunque los Tropheus polli Ikola o Bulu Point, no destacan por su colorido...



No me cansaré de recomendar mantener una variedad de Tropheus por acuario (siempre hablando de la misma especie, en acuarios de 200 a 400 litros, no superando los 120-130 cm. de longitud).



Las ventajas son muchísimas... se encuentran más tranquilos, sin estrés por la dominancia de una la variedad dominante (el estrés provacado por la agresividad del macho dominante de la misma variedad, es otro tema...), sacan todo su potencial de su coloración y sobre todo, no se produce la hibridación, siempre y cuando quieras tener descendencia.



saludos


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 10:35 pm

TANGANIKA escribió:
Mi opinion contra mas pequeños mejor para enviar, menos oxigeno consumira, si mide 12cm imaginatelos, pastillas de oxigeno a granel geek


Hola Tanganyika,


Cierto lo que comentas, por eso los alemanes o de otros países, es raro que importen Tropheus F0 mayores de 12 cm., siendo lo habitual, de 7 a 10 cm., en el mejor de los casos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 10:47 pm

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Mi opinion contra mas pequeños mejor para enviar, menos oxigeno consumira, si mide 12cm imaginatelos, pastillas de oxigeno a granel geek


Hola Tanganyika,


Cierto lo que comentas, por eso los alemanes o de otros países, es raro que importen Tropheus F0 mayores de 12 cm., siendo lo habitual, de 7 a 10 cm., en el mejor de los casos.



saludos

Muchas gracias kachese! oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 4:18 am

robertus escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Mi opinion contra mas pequeños mejor para enviar, menos oxigeno consumira, si mide 12cm imaginatelos, pastillas de oxigeno a granel geek


Hola Tanganyika,


Cierto lo que comentas, por eso los alemanes o de otros países, es raro que importen Tropheus F0 mayores de 12 cm., siendo lo habitual, de 7 a 10 cm., en el mejor de los casos.



saludos

Muchas gracias kachese! oleole oleole



De nada compañero hayesta , de todas maneras, el resto de opiniones del resto de compañeros son iguales de válidas que la mía dabuten


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 4:37 am

Gatsu escribió:


Pero para peces de menos de un mes de nado libre no me arriesgaría ni siquiera a sacarlos de casa de Josera



Hola Gatsu,


Nunca he tenido problemas cuando compraba alevines de 1-1'5 cm. a Josera, de esto hace más años que matusalén feliz 2, siempre iba conmigo una nevera azul típica de los pic-nic y nunca tuve problemas, a pesar de vivir a unos 40 km. de la casa de Josera.



saludos



P.D: por lo que leo por el forillo, te conocen bastantes compañeros, a ver si tenemos el gusto de coincidir un día Happy , ya que no conozco apenas aficionados en persona, solamente online.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 9:21 am

BUenas Angel:

Sera un placer en conocerte en persona.

Yo tambien uso el sistema de frigorifico en el suelo del coche y calefaccion por los pies.

aunque para pocos peces o peces mas pequeños utilizo otros medios.

No es lo mismo 40km que 400, Y no es lo mismo llevarselo en persona controlando la ventilacion, calefaccion... que por mensajeria. (Por muy de mascotas que sea la empresa) Siempre me fío mas de uno mismo que de terceras personas.

Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 9:24 am

Lo importante no es conocer muchas Personas... Sino el saber mantenerlas.

(Y eso no siempre es fácil, siendo como somos. Pero cuando algo realmente merece la pena vale la pena el esfuerzo)
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 10:45 am

Gatsu escribió:
Lo importante no es conocer muchas Personas... Sino el saber mantenerlas.

(Y eso no siempre es fácil, siendo como somos. Pero cuando algo realmente merece la pena vale la pena el esfuerzo)

muy cierto hayesta ...es que somos unos bichos muy raros feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 4:00 pm

Gatsu escribió:
BUenas Angel:

Sera un placer en conocerte en persona.

Yo tambien uso el sistema de frigorifico en el suelo del coche y calefaccion por los pies.

aunque para pocos peces o peces mas pequeños utilizo otros medios.

No es lo mismo 40km que 400, Y no es lo mismo llevarselo en persona controlando la ventilacion, calefaccion... que por mensajeria. (Por muy de mascotas que sea la empresa) Siempre me fío mas de uno mismo que de terceras personas.




Hola Gatsu,


Lo mismo te digo, será un placer conocerte algún día Guiño


Totalmente de acuerdo, para enviar alevines de 1 cm., con el tiempo que está haciendo es mucho riesgo, pero para los aficionados de Madrid, se puede sin problemas.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 4:06 pm

Gatsu escribió:
Lo importante no es conocer muchas Personas... Sino el saber mantenerlas.

(Y eso no siempre es fácil, siendo como somos. Pero cuando algo realmente merece la pena vale la pena el esfuerzo)



Es complejo saber mantener las amistades conocidas através de internet... personalmente, me ha ocurrido en varias ocasiones, meterse de por medio una tercera persona malmetiendo con la amistad con otras personas...



Por ejemplo, con Josera me une una amistad de 12 años... a pesar de que tenemos gustos muy diferentes.


saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 2:26 pm

Las amistades virtuales si uno aguanta un poco los nervios a veces aguantan bien ,lo malo es que a veces se nos va de las manos tontamente y la mayoria de las veces por gilipolleces study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 2:53 pm

A mi los amigos virtuales. No les considero realmente amigos... hasta por lo menos haberle puesto cara o conocido en persona.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 7:58 am

lukilu333 escribió:
la mayoria de las veces por gilipolleces study



Ni que lo dudes... totalmente de acuerdo hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me decis? Empty
MensajeTema: Re: Que me decis?   Que me decis? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que me decis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me podeis decis que este petrochomis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: