TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que es eso que se ve en los videos??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que es eso que se ve en los videos?? Empty
MensajeTema: Que es eso que se ve en los videos??   Que es eso que se ve en los videos?? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:20 pm

Hay en muchos videos que cuelgan donde los tropheus salen comiendo una cosa circular que hay pegada al cristal asi pequeña, supongo que sera comida claro, pero que tipo de comida, no se es mas que nada por si alguien me puediera dar informacion, ya que me gusta verles comer asi! Gracias y un saluditoooo! jj jj
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que es eso que se ve en los videos?? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso que se ve en los videos??   Que es eso que se ve en los videos?? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:25 pm

Se de uno que para sus tropheus en forma de golosina le da esto una vez por semana.....


Super-Spirutabin-A

Yo no la he usado pero la voy a comprar haber que tal
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que es eso que se ve en los videos?? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso que se ve en los videos??   Que es eso que se ve en los videos?? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:30 pm

TANGANIKA escribió:
Se de uno que para sus tropheus en forma de golosina le da esto una vez por semana.....


Super-Spirutabin-A

Yo no la he usado pero la voy a comprar haber que tal


Esto es lo que se pega al cristal tanganika ???
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Que es eso que se ve en los videos?? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso que se ve en los videos??   Que es eso que se ve en los videos?? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:33 pm

Si Robertus, esta es una de ellas, me imajino que habra otras marcas pero no las conozco.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Que es eso que se ve en los videos?? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso que se ve en los videos??   Que es eso que se ve en los videos?? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:41 pm

TANGANIKA escribió:
Si Robertus, esta es una de ellas, me imajino que habra otras marcas pero no las conozco.

vale!! Feliz

Muchas graciass!
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Que es eso que se ve en los videos?? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso que se ve en los videos??   Que es eso que se ve en los videos?? Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 9:27 pm

Ami ese tipo de alimento, me llama mucho la atención jaja, lo que me gusta es ver a 20 tropheus, "escabando" entre ellos para lograr un trocito. Es muy interesante verlo. Yo de hecho que lo probaré.
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Contenido patrocinado





Que es eso que se ve en los videos?? Empty
MensajeTema: Re: Que es eso que se ve en los videos??   Que es eso que se ve en los videos?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que es eso que se ve en los videos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música en videos?
» vendo grupo lufubus f1
» Videos interesantes
» Videos de tanganika
» Videos de mis lufubu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: