TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.

Ir abajo 
+2
Doc35
TROPHEINUS
6 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 2:15 pm

Hola trons:
Mi colega Francis me vende sus tanganikas para pasarse a marino asike no he podido rechazar la oferta que es:
1/5 cypricromis leptosoma blue flax.
2/2 paracypricromis nigripinis expectaculares.
1 eretmodus soltero ya que su hembrita con la que habia criado varias veces la a matado a palos.
1 xenotilapia papilo chiputa o algo asi muy wapa.
Todos los pececillos salvajes por 200 pavos. ¿Que opinais? Creo que no son caros porque cada cypri por ejemplo vale 45 pavos. decirme algo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 2:59 pm

Pos te rayaste compadre!!!!

200 euros? unos 180 dlls unos 1800 pesos si que esta barato por los cyprichromis y los paracypricromis ya es una ganga, por no decir del eretmodus, y la xeno!!!
Pero pon fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 4:40 pm

compi 200 euros no son 180 dolares, ahora el euro vale mas q el dolar jejeje!!! 200 euros son unos 315 dolares, pero bueno a lo q vamos, Tropheinus yo creo q esta bien de precio, solo q tienes q tener en cuenta q aunq sea barata, si t sale caro, es decir, tienes acuario para esos tanganikas o tienes q preparar otro?? No se no compres solo si es una ganga, compra si lo vas a poder aprovechar.


Cipris tienes asi q puedes formar una colonia guapa, los demas, pues puedes montar un comuntiario tangankia...

Un saludo amigo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 5:14 pm

pues tenia pensado poner los cypris con los paracypricromis en el 300 con los kasangas, el eretmodus y la xeno los metere por ahora con los calvus. ¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 12:05 am

TROPHEINUS escribió:
Hola trons:
Mi colega Francis me vende sus tanganikas para pasarse a marino asike no he podido rechazar la oferta que es:
1/5 cypricromis leptosoma blue flax.
2/2 paracypricromis nigripinis expectaculares.
1 eretmodus soltero ya que su hembrita con la que habia criado varias veces la a matado a palos.
1 xenotilapia papilo chiputa o algo asi muy wapa.
Todos los pececillos salvajes por 200 pavos. ¿Que opinais? Creo que no son caros porque cada cypri por ejemplo vale 45 pavos. decirme algo.
saludos


Amigo Tropheinus;


Yo me ahorraría esos 200 pavos, para otros menesteres. Creo que ya tienes muchos cíclidos, demasiados acuarios, demasiados gastos, etc.


Te lo digo en plan amigo, tienes suficientes peces para disfrutar. No creo que mantener una pobre Xenotilapia, sola, sea muy bueno para ella, me parecen que deberias tener un grupito. El sanguinario feliz 2 Eretmodus, a ver como le pones otra hembrita, si ya es un sanguinario feliz 2



En cuanto a los boquerones feliz 2 de los Cyprys, los machos son espectaculares, pero las hembras, son muy feas... (bajo mi opinión, eh!).



Saludos africaino forever Happy feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 9:33 am

jajaja eres un africaino bueno, lo que me vale 200 pavos son los cypris los demas peces me los regala. ya le pillare unas parejas a estos dos pollos, por cierto tronk no veas que wapas son las xenos, jamas las habia visto, creia que eran mas pequeñas. geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 12:12 pm

El tanganika tiene muchas especies muy interesantes aparte de los tropheus, con comportamiento muy diferentes, particulares y únicos. Así que te animo a que conozcas otras especies, pero tmb te aviso que como mejor queda un acuario son con especies dedicadas (no mezclar muchas especies) y que sean compatibles entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 5:23 pm

Si te los quieres comprar, es tu decision. Por el precio, si que parece una ganga, pero es lo que dice Ángel, si tuvieses que montar un acuario nuevo, creo que no. Los peces son una pasada, ya veremos que tal estaran donde los metas. Yo si fuese tu me los compraria para hacer un comunitario o algo asi. Pero, ¿cuantos acuarios tienes montados? ¿Mas de 9?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Empty
MensajeTema: Re: Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.   Mi compi cacereño me vende sus tanganikas. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: