TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Dudas con tratamiento para el Bload

2 participantes
AutorMensaje
aguga09

Cantidad de envíos : 16

Dudas con tratamiento para el Bload Empty
MensajeTema: Dudas con tratamiento para el Bload   Dudas con tratamiento para el Bload Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 7:15 pm

Como estan? La verdad que yo tengo mucha pena y rabia por que se metio el maldito Bload en mi acuario y ya lleva 2 bajas.., el tema es que estoy medicando con metronidazon a 1000ml*100 litros cada dia, acuario sin luz y cubierto por una sabana , el tema es que me consegui 3 pastillas de bactopur direct(no es facil de conseguir ya que ademas es el unico que tiene Nifurpirinol en mi pais), y ahi eta mi duda, segun las intrucciones una pastilla es para 50 litros...me recomiendan hecharlas hoy junto con el metronidasol?? les hecho solo 2 pastillas , las tres???? les recuerdo que hoy se cumple el tercer dia medicando solo con metro, mañana me toca el cambio de agua y repetir nuevamente todo lo anterior por tres dias mas..

Muchas gracias ..
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Dudas con tratamiento para el Bload Empty
MensajeTema: Re: Dudas con tratamiento para el Bload   Dudas con tratamiento para el Bload Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 7:38 pm

yo acabo de aparecer por el foro asi que no se ni de que va el asunto Chungo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm

Dudas con tratamiento para el Bload
Página 1 de 1.