| PUESTAS DE MIS TROPHEUS | |
|
+12david Shiri dicar manolo robertus el gitanillo Kachese TANGANIKA blackduke lukilu333 Jack JsR 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 12:43 am | |
| - guaje escribió:
- Josera , echales alguna foto aunque sea con el movil!!!
Guaje yo soy muy malo para las fotos pero te digo tengo un macho de red raimbow distinto a los de los demas que he visto tiene un poco de rosa encima de la cabeza y el resto de los tropheus que tengo son una chulada por lo menos para mi tengo un grupo de lufubu real F0 de unos 10 ejemplares que son una pasada tango los kabeyeye al igual preciosos tengo unos nkonde igual preciosos los muragos que opine Juando haber que le parecen y luego tengo un grupo preciosos de forma para mi los mejores de forma pero la verdad que no se que variedad son eso si son salvajes salvajes te lo digo por la forma de la cabeza pero no sabria que decirte que son. | |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 12:51 am | |
| Si por eso mismo te digo que les hagas alguna foto como sea , para poder disfrutar nosotros también de ellos........me encantaría poder verlos. | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 12:53 am | |
| - guaje escribió:
- Si por eso mismo te digo que les hagas alguna foto como sea , para poder disfrutar nosotros también de ellos........me encantaría poder verlos.
Guaje yo soy muy malo para hacer fotos , pero si algun dia subes por Madrid me lo dices y te invito a ver mis peces y a unas cervecitas. Un saludo | |
|
| |
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 12:56 am | |
| Gracias!! precisamente a mediados de noviembre estube en Madrid un fin de semana........se me escapó la oportunidad, Para la proxima | |
|
| |
JsR
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 1:16 pm | |
| La Botella :feliz 2:, va nombrar el acuario de Josera, como interés público de Madrid | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 7:40 pm | |
| Angel esta mañana he tenido otra puesta en este caso de diferentes variedades. Hembra lufubu real F0 preciosa con ese macho que tengo de kabeyeye igualmente f0 con unos 14 cm y una cabeza de 4 de alto unos padres que quiero para mi a sus hijos. Un saludo y ya contare como acaba mas adelante. Mirando desde cuando puese el post hasta dia de hoy ,si no es porque bajaron para Valencia unos muragitos y unos red raimbow podria decir que mi acuarios estaria casi con 150 alevines en 3 meses la verdad que hace muchos años igualmente los estube sacando hasta que llego un momento que me canse de tanto alevin. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 8:22 pm | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 11:53 pm | |
| | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Feb 23, 2012 11:59 pm | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Vie Feb 24, 2012 12:17 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Vie Feb 24, 2012 12:21 am | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Vie Feb 24, 2012 9:52 pm | |
| Enhorabuena Josera, la reproducción en el acuario es un sintoma de buenos cuidados y buena salud | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Vie Feb 24, 2012 10:33 pm | |
| - joflofer escribió:
- Enhorabuena Josera, la reproducción en el acuario es un sintoma de buenos cuidados y buena salud
Muchas gracias , quizas ahora sea lo epoca de cria ya que una vez que llega la primavera y sube la temperatura se para un poco la cria , pero con lo que tengo hasta ahora voy sobrao. Un saludo joflofer | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Miér Ene 16, 2013 12:14 am | |
| Este es el post que el año pasado empeze . Lo subo para deciros que al igual que el año pasado y para las misma fechas mas o menos mis tropheus empezaron hacer puestas y creo que cuando llega el mes de febrero o quizas un poco mas se acaba el perido de puestas por lo menos en mi acuario .Quizas sea por las temperaturas o por otra cosa. Pero si es cierto que durate este periodo de tiempo si me pusiera a sacar todas las puestas quizas sacase mas de 150 alevines pero dejare varias en el acuario y que se crien en el al igual que otras de hibridillos las quiero sacar para tenerlas si es posible aparte y verlas igualmente crecer con el fin de sacar el mayor numero de este tipo de alevines. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Miér Ene 16, 2013 6:17 pm | |
| Aprovecha el momento de las puesta que es de lo mas guapo de la aficion.. En mi acuario crian todo el año ,se frenan mas por poblacion que por temperatura. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Jue Ene 17, 2013 2:11 am | |
| Josera como estas amigo... Que bueno que siga la produccion de tus tropheus... Por ahí he oido que tienes una pareja de Muragos enoooormes... Deben ser preciosos, a ver si un dia de estos tengo la suerte de ver unas fotos..
Saludos! | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Sáb Ene 19, 2013 12:26 am | |
| - Jack escribió:
- Josera como estas amigo... Que bueno que siga la produccion de tus tropheus... Por ahí he oido que tienes una pareja de Muragos enoooormes... Deben ser preciosos, a ver si un dia de estos tengo la suerte de ver unas fotos..
Saludos! Jack la verdad que si estan bonitos los muragos, pero tambien tengo otros ejemplares que me tienen loco. Ahora tengo 5 puesta dos de red raimbow puras y otras puestas que me han hecho esta seman nkonde - lufubu -red raimbow . Tenia previsto cambiar la decoracion pero me frena el ponerme a cambiar cosas cuando los peces estan con puestas esperare a que se pase la epoca de cria y entonces empezare a cambiarla de nuevo. A dia de hoy no se si tendre unos 70 tropheus ya que he metido ultimamente algunos pequeños. Un saludo | |
|
| |
qwerpoiu
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Dom Ene 20, 2013 7:14 pm | |
| Enhorabuena Josera, eres un fenómeno. Yo sigo, ahí, con los tropheus que me enviaste que están poniéndose muy guapos y los cuatro alevines bemba que estoy sacando adelante con mucha ilusión... nada que ver con tu producción casi industrial, je, je, je. Un cordial saludo. | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS Lun Ene 21, 2013 3:11 pm | |
| - qwerpoiu escribió:
- Enhorabuena Josera, eres un fenómeno. Yo sigo, ahí, con los tropheus que me enviaste que están poniéndose muy guapos y los cuatro alevines bemba que estoy sacando adelante con mucha ilusión... nada que ver con tu producción casi industrial, je, je, je. Un cordial saludo.
Me alegro que estes difrutando tanto de los tropheus que te mande como de los orange , yo ya llevo creo unos 17 o 18 años ya con tropheus y te digo que ha dia de hoy no los cambio por ningun otro pez, con esto no digo que no me gustaria meter otras cosas pero a dia de hoy soy un forofo de los tropheus. Un saludo y disfruta de ellos . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUESTAS DE MIS TROPHEUS | |
| |
|
| |
| PUESTAS DE MIS TROPHEUS | |
|