| He conocido al compañero Gatsu | |
|
+7manolo Sergiete blackduke JsR TROPHEINUS lukilu333 Kachese 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 1:11 am | |
| Hola compañeros, Ayer viernes, tuve el privilegio de conocer al compañero, Gatsu Estuve en su casa con mi compañero de fatigas y confesador , el compañero Josera ¡Qué decir de Santy!, un compañero muy amable, hospitalario y que le gusta la acuariofília un montón Sergiete, tus Tropheus y Petrochromis, están en perfectas condiciones , Santy los mantiene muy bien, en un precioso acuario de 600 litros Un placer haberte conocido, Santy | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 1:13 am | |
| Es siempre una alegria conocer a otro loco de los peces | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 1:16 am | |
| alcohol, sexo y tropheus yo nunca fui capaz de conocerte en persona angel, he llegado a creer que eras un virus informatico o algo asi asique felicidades a Gatsu | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 1:20 am | |
| | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 1:23 am | |
| Habia hablado en alguna ocasión con Gatsu - Santi y tengo que decir que es un tio muy majo creo que como la mayoria del foro si realmente nos conocieramos en persona , decir que tiene dos acuarios uno de 600 litros con una trasera que es la mejor que he visto y un acuario algo mas pequeño que parecia que estabas en el mismisimo Malawy unos acuario muy muy bonito . Un saludo y gracias. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 9:36 am | |
| Yo tambien he tenido el gusto de conocer a Santi en persona recientemente, y decir que es un gran tipo, y un gran conocedor de este mundo de la acuarofiliaque tanto nos apasiona; muy buena gente ...Saludos!! | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 10:54 am | |
| jejeje no me esperaba menos de Gatsu, desde luego en un 600 les ha tocado la loteria...
yo tambien conozco a Gatsu y es un tio de PM. | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| |
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 2:22 pm | |
| Yo lo conoci tambien hace poco, y la verdad un tio de p.m y bastante entendido | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 4:00 pm | |
| da gusto saber que gatsu es un tio que agrada a la gente que trata con el . chapo por gatsu entonces | |
|
| |
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Sáb Dic 17, 2011 4:52 pm | |
| Yo por suerte no le conozco......jejeje....es broma....he estado con el bastantes veces y todavía le debo una visita a su casa....que ya lo digo porque sino me lo va a recordar el.....
Un saludo majete | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 9:31 am | |
| Muchas Gracias a Todos por lo que me Toca.
Siempre es un Placer el conocer Gente nueva, y sobre todo gente de la misma Afición, y sobre todo ya rematamos si son buena gente, entrañable, agradable y agradecida que hace las cosas sumamente mas fáciles las cosas.
Me Alegra mucho el poder haber conocido por fin en persona al Archiconocido Ángel (Kachese), y la verdad es que te haces una composición de la gente sin haberles conocido en persona y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa superando todas mis perspectivas de la persona... Y todo bueno.
Vino a Casa con nuestro compañero Josera, que me a alegrado un montón el haberle conocido también en persona, Aunque ya había hablado con él por teléfono en incontables ocasiones. Valoro muchísimo a la gente que se ha esa panza de kilómetros para lo que sea. Dice muchísimo de una persona a la cual yo Valoro infinitamente (Seguro que tu también ya que al igual que yo vives un poco apartado de la humanidad :lol: :lol: :lol: )
A todos los demás Muchas Gracias, a los que conozco y a los que me faltan por conocer. Ya sabéis que en casa siempre hay unas cervecillas y un aperitivo para los aficionados que se quieran pasar.
| |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 8:25 pm | |
|
Última edición por Gatsu el Lun Dic 19, 2011 8:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 8:32 pm | |
| no veo las imagenes jo | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 9:19 pm | |
| Trophe Al compañero tienes que editar y enviar y salen solas Ahora seguro que se ven | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 9:26 pm | |
| Gracias Luky... No se que me pasa a mi usuario. Pero nunca me sale ni las fotos, ni lo negrito ni los colores ni nada de nada...
Y eso que he provado actualizar el mozilla, el java... no se que hacer mas.
Y no solo me pasa en este PC. Si no tambien desde otros ordenadores e incluso desde el Movil.
En Otros Foros no me pasa.... Solo en TROPHEUSPAIN.
| |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 9:39 pm | |
| - Gatsu escribió:
- Gracias Luky... No se que me pasa a mi usuario. Pero nunca me sale ni las fotos, ni lo negrito ni los colores ni nada de nada...
Y eso que he provado actualizar el mozilla, el java... no se que hacer mas.
Y no solo me pasa en este PC. Si no tambien desde otros ordenadores e incluso desde el Movil.
En Otros Foros no me pasa.... Solo en TROPHEUSPAIN.
Eres al unico que le pasa No tengo ni ...idea del porque . Las fotos son guapisimas ,el del fondo es brutal . El fondo es comprado o echo a mano . | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 9:58 pm | |
| Es un Fondo Pevilca modelo Guadiana de 200x60 | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu Lun Dic 19, 2011 10:01 pm | |
| - Gatsu escribió:
- Es un Fondo Pevilca modelo Guadiana de 200x60
Podrias estar mas cerca pa poder verlo en direecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He conocido al compañero Gatsu | |
| |
|
| |
| He conocido al compañero Gatsu | |