TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario para alevines

Ir abajo 
+2
Kachese
JsR
6 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 1:18 am

Ha dia de hoy tengo mi acuario de 600 litros con dos frontosas preciosas pero por desgrancia no las tengo bien atendidas por dejadez con ellas, y antes que se me puedan morir las ha vendido, eso si a precio de risas y regalare 2 kilos de comida a la persona que las ha cojido que se que las disfrutara tanto como las he disfrutado yo.
Ahora quiero dejarle el 600 litros y dedicarme uno poco mejor a el con el mantenimiento de los alevines de tropheus que estoy sacando y quiero ver cual es el resultado de ciertos cruces que me han hecho, como dije tengo puestas una de ilangi con red raimbow y otras de lufubu con red raimbow y me gustaria ver como pintan cuando tengan un tamaño de 9 cm y para eso necesitaba tener el acuario solo para criar los alevines.
Hacia años que ya deje de intentar sacar los alevines,dejaba en muchas ocasiones en el acuario y por desgracia salian algunos pero los rebosaderos terminaban con la vida de muchos alevines ahora se que no es el mejor momento pero quiero sacar todos los que pueda y espero que asi sea para poderlos disfrutar y ver el resultado de eso tropheus que me llaman la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 1:22 am



Joder, un acuario de 600 litros para alevines Laughing Laughing Laughing y el resto con vasos de agua!!! feliz 2 feliz 2 feliz 2



Pues a disfrutar de los babys Tropheus, Jose hayesta
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 1:35 am

600 l para alevines es una pasada
seguro que lo vas a disfrutar y llenarlo por que te crian como conejos
a mi tambien me mata la curiosidad de ver como evolucionan esos tropheus que estan cruzados un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 1:38 am

si lo quieres para ver cruces un 600 creo que no te vale porque llegara el punto que no sepas cual es cual, si es pa eso unos cuantos de acuarios pequeños seria lo mejor.
el tema aunque no este de acuerdo hay que reconocer que es muy curioso.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 1:45 am

TROPHEINUS escribió:
si lo quieres para ver cruces un 600 creo que no te vale porque llegara el punto que no sepas cual es cual, si es pa eso unos cuantos de acuarios pequeños seria lo mejor.
el tema aunque no este de acuerdo hay que reconocer que es muy curioso.

Alberto el meterlos en este acuario, es que ya llevo bastante tiempo con el, ya que ahora tengo unos cuanto alevines unos 30 en un 54 litros y tengo que sacar mas puestas la semana que viene. Y hay es dificil el verlas crecer y en el acuario donde los tengo, para mi gusto tengo mucho Tropheus por ese motivo el dejarlos que crezcan hasta un tamaño mas o menos adulto o semiadulto .Pero si se aprecia cual seria los puros y los cruzes.
Y una cosa tengo clara, es el que salen tropheus muy bonitos de color de hecho yo tengo algun tropheus llamemoslo cruze o hibrido como querais y pintan muy bonitos, a parte de eso crian no son esteriles como lo puedan ser los peces loros que ponen huevos y nunca salen .
Pero nunca los cruzaria con los red ya que la mayoria son muy muy oscuros.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 9:50 am

partimos el acuario por la mitad con un separador y tenemos 2 300l Twisted Evil

Cada uno investiga lo que le gusta study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 9:56 am

Josera escribió:
TROPHEINUS escribió:
si lo quieres para ver cruces un 600 creo que no te vale porque llegara el punto que no sepas cual es cual, si es pa eso unos cuantos de acuarios pequeños seria lo mejor.
el tema aunque no este de acuerdo hay que reconocer que es muy curioso.

Alberto el meterlos en este acuario, es que ya llevo bastante tiempo con el, ya que ahora tengo unos cuanto alevines unos 30 en un 54 litros y tengo que sacar mas puestas la semana que viene. Y hay es dificil el verlas crecer y en el acuario donde los tengo, para mi gusto tengo mucho Tropheus por ese motivo el dejarlos que crezcan hasta un tamaño mas o menos adulto o semiadulto .Pero si se aprecia cual seria los puros y los cruzes.
Y una cosa tengo clara, es el que salen tropheus muy bonitos de color de hecho yo tengo algun tropheus llamemoslo cruze o hibrido como querais y pintan muy bonitos, a parte de eso crian no son esteriles como lo puedan ser los peces loros que ponen huevos y nunca salen .
Pero nunca los cruzaria con los red ya que la mayoria son muy muy oscuros.

La verdad es que es un proyecto ilusionante, en el sentido de que seguro que salen cruces pintando muy bien, y siempre sorprendiendo, ya que no sabes nunca hasta que crezcan que librea real van a sacar, por lo que siempre esta la "sorpresa"; Suerte Josera saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Sáb Dic 17, 2011 10:23 am

haber si nos enseñas esos tropheus Josera, o mejor aun haber si me invitas a tu casa un dia Happy a la mia seria la ostia que vinieses o si algun dia estas de paso tienes unas birras y unos pinchos Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1Dom Dic 18, 2011 12:30 am

TROPHEINUS escribió:
haber si nos enseñas esos tropheus Josera, o mejor aun haber si me invitas a tu casa un dia Happy a la mia seria la ostia que vinieses o si algun dia estas de paso tienes unas birras y unos pinchos Happy

Alberto el dia que vengas por Madrid me llamas y si puedo no dudes que estas invitado a una cervecita y te enseño mis tropheus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuario para alevines Empty
MensajeTema: Re: Acuario para alevines   Acuario para alevines Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuario para alevines
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: