Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
Tema: tiburon de compañia en el acuario Sáb Dic 17, 2011 7:40 pm
como pa meter la mano pa darle de comer te quedas sin ella. [
:
este acuario como elde oscar con sus arowuanas
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Sáb Dic 17, 2011 7:45 pm
Ya tenia vistos esos videos Ruben pero esa dedicatoria del acuario de las Arowanas me ha llegao Mi pez preferido, me encantan esos peces. Aqui un video de una de las 3 que tuve en casa, todabia era pequeña:
Las Arowanas para mi son la ostia
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Sáb Dic 17, 2011 9:38 pm
Quien te diria antes que tendrias tropheus ehhhh jejej, que cambio de 35cm de una arowuana, a unos 12 o 15cm de masimo como mucho de lso tropheus jeje
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Dom Dic 18, 2011 1:51 am
Las Arowanas pueden alcanzar perfectamente los 70 cm.
RUBEN
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Dom Dic 18, 2011 2:00 am
Kachese escribió:
si pero NO en un tanque de 700 o de 450l y menso si hay mas de una , a condiciona mucho el espacio
RUBEN
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Dom Dic 18, 2011 2:24 am
te a llegado ala patata jajajaj
TANGANIKA
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Dom Dic 18, 2011 10:55 am
Kachese escribió:
Angel esas Arowanas mas de 70cm, las mias cuando las quite tenian 60cm y cuando las lleve al fluvial comparandolas con las de alli eran pequeñas ya que las otras median casi un metro de largo, de mi acuario salieron con 60cm en un 500litros
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Dom Dic 18, 2011 1:59 pm
RUBEN escribió:
Kachese escribió:
si pero NO en un tanque de 700 o de 450l y menso si hay mas de una , a condiciona mucho el espacio
Gracias Rubén por la información
Kachese
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Dom Dic 18, 2011 2:00 pm
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
Angel esas Arowanas mas de 70cm, las mias cuando las quite tenian 60cm y cuando las lleve al fluvial comparandolas con las de alli eran pequeñas ya que las otras median casi un metro de largo, de mi acuario salieron con 60cm en un 500litros
Pues un bicho de 60 cm. está muy bien!!!.
¿Ya no mantienes las Arowanas?.
RUBEN
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Dom Dic 18, 2011 11:06 pm
Kachese escribió:
RUBEN escribió:
Kachese escribió:
PA ESO ESTAMOS , A un que de tropheus me tendrias que dar mas tu informacion que lo que se yo seguro , que yo ati jaja seguro pero de ciclidos americanos digmos que me pierden como los tropheus jejej hay no sabria decirte yo jeje aun de arowuanas tenemso a oscar que es un esperto
Kachese
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Lun Dic 19, 2011 12:36 am
RUBEN escribió:
Kachese escribió:
RUBEN escribió:
Kachese escribió:
PA ESO ESTAMOS , A un que de tropheus me tendrias que dar mas tu informacion que lo que se yo seguro , que yo ati jaja seguro pero de ciclidos americanos digmos que me pierden como los tropheus jejej hay no sabria decirte yo jeje aun de arowuanas tenemso a oscar que es un esperto
Pues de cíclidos americanos, controlo las especies típicas y más comunes, pero es otro mundo apasionante.
RUBEN
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Lun Dic 19, 2011 1:54 am
estas metido en el ajo tambien de hay entonces ehhhh pillin jajaja . yo dispongo de americnos mismamente la pareja que me hace varias puestas la tenido que separa por que no los vendo y se hacengrande me dan pena son los carpintis que me quedaran 20 crias de entre 4 cm y 6cm . luego terror verde, los frlower horn dragon , ahora me dedicare tambien a criar convictos short body digamos enanos y redondito en el convicto jeje muy mono tengo dos machos , asi mas americnos eh tenido parejas : (jack dempsey , vijas synspilum, boca de fuego (Thorichthys Meeki), convicto alvino , terror rojo(Festae) y salvini ) niniguno mas jejej el qeue me encanta y no podido traer de argentina es un autentico BLUE ELECTRIC DEMPSEY nada que ver por lo que eh visto por españa y el otro es RED TEXAS, pa tener en la acuario los carpintis verdes con texas rojos pero en españa esta variedad nada de nada y si hay podiran burradas [img][/img]
Kachese
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Lun Dic 19, 2011 2:05 am
RUBEN escribió:
estas metido en el ajo tambien de hay entonces ehhhh pillin jajaja . yo dispongo de americnos mismamente la pareja que me hace varias puestas la tenido que separa por que no los vendo y se hacengrande me dan pena son los carpintis que me quedaran 20 crias de entre 4 cm y 6cm . luego terror verde, los frlower horn dragon , ahora me dedicare tambien a criar convictos short body digamos enanos y redondito en el convicto jeje muy mono tengo dos machos , asi mas americnos eh tenido parejas : (jack dempsey , vijas synspilum, boca de fuego (Thorichthys Meeki), convicto alvino , terror rojo(Festae) y salvini ) niniguno mas jejej el qeue me encanta y no podido traer de argentina es un autentico BLUE ELECTRIC DEMPSEY nada que ver por lo que eh visto por españa y el otro es RED TEXAS, pa tener en la acuario los carpintis verdes con texas rojos pero en españa esta variedad nada de nada y si hay podiran burradas [img][/img]
Mi especie favorita, son los synspilum (vieja), el problema, se hacen muy grandes. Los texas también me encantan , por eso me gusta tanto, los Petrochromis texas Bulu Point, el patrón me recuerda a los texas centroamericanos...
Debido a la incultura acuariófila que sufre España, especies como las que comentamos no tienen interés comercial... simplemente no es negocio...
De todas maneras, soy un auténtico analfabeto en el mundo de los cíclidos centroamericanos... bastante tengo con los Tropheus
RUBEN
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Lun Dic 19, 2011 2:22 am
yo tengo un poquito de cada , americanos lsoq eu te comente , tanganica , y asi de malawi : si consigo un macho ahli adulto pa las dos hembras que tengo .haver si encuentro quien venda asi abuen precio unos lufubus reales , por que la verdad lo que tenia cuando marche a trabjar a italia a cerdeña , puff mi madre que la pobre no tiene la culpa los palmaron todos , asi que me are con otro gurpete que ahora los puedo cuidar yo jeje
pues el Petrochromis texas Bulu Point: parece un cruce de un pseudotropheus alo bestia con un texas .
los blue dempsey se estan poniendo de moda en argentina no llegan alos 5 euros un ejemplar de 18 - 20cm menosres salen a 2,50 € o asi en tiendas esto visto por mi red texas son un poquito mas caros salen a 8 o 10€ pero bueno ejemplares de 10 cm , aqui en españa en dos tiendas de madrid eh visto por internet si la foto es ese pez peor en realidad , es un cruze que an hecho de el jack dempsey con otro ejemplar jack dempsey con tonalidad asi azuladas nada mas ademas que al cavo de adulto se van oscureciendo mientras que el de verdad el hibrido no sigue con azul electrico . y piden de entre 65€ a 45€ en españa . red texas me an pedido por el 120€ y era un carpintis jeje
asique como se descuide uno te dan gato por liebre
Kachese
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Lun Dic 19, 2011 2:41 am
RUBEN escribió:
yo tengo un poquito de cada , americanos lsoq eu te comente , tanganica , y asi de malawi : si consigo un macho ahli adulto pa las dos hembras que tengo .haver si encuentro quien venda asi abuen precio unos lufubus reales , por que la verdad lo que tenia cuando marche a trabjar a italia a cerdeña , puff mi madre que la pobre no tiene la culpa los palmaron todos , asi que me are con otro gurpete que ahora los puedo cuidar yo jeje
pues el Petrochromis texas Bulu Point: parece un cruce de un pseudotropheus alo bestia con un texas .
los blue dempsey se estan poniendo de moda en argentina no llegan alos 5 euros un ejemplar de 18 - 20cm menosres salen a 2,50 € o asi en tiendas esto visto por mi red texas son un poquito mas caros salen a 8 o 10€ pero bueno ejemplares de 10 cm , aqui en españa en dos tiendas de madrid eh visto por internet si la foto es ese pez peor en realidad , es un cruze que an hecho de el jack dempsey con otro ejemplar jack dempsey con tonalidad asi azuladas nada mas ademas que al cavo de adulto se van oscureciendo mientras que el de verdad el hibrido no sigue con azul electrico . y piden de entre 65€ a 45€ en españa . red texas me an pedido por el 120€ y era un carpintis jeje
asique como se descuide uno te dan gato por liebre
Rubén, conoces bien Argentina , ¿eres de allá?
¿Cuántos acuarios mantienes?, entre Oskar, Lucas, dicar, Khiem, Chifler y tú... váis a dejar a España sin agua
RUBEN
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Lun Dic 19, 2011 3:52 am
[Argentina JAJAJAJ MADRE MIA tuve una esperiencia de trabajo que en la vida lo vuelvo hace me fuy a mar de plata por mediacion de un amigo , lo unico que encontre alli en una semana es gastar dinero , pobreza , mucha inseguridad en las calles ala minima te robavan , y muy distinto aqui ahora si me recorri todas la tiendas de acuarofilia que havia en mar de palata a pie jejejej vi un LORO king kong degun el vendedor el mas grande del mundo decia el 50cm de bicho una pasada y tenia el pico como lso de agua salada podia cerrar la boca y bueno variedades guapisimas eso si no comprar un tropheus que casi no havia , el que havia te costava el sueldo de un paisano alli , e sl a ventaja que tenemos nostros en este sentido de estar en españa algo bueno teniasmos que tener jajajaj
DICAR : muy buen amigo mio nose conecta por que es algo perceso con cariño lo digo sele olvida la contraseña jajaj el otro año que estuve en su casa le dio por criar bettas , aparte de que darse con un grupo de ilangis , sus frontosas blue zaire creo que eran y su calvus blakc y tenia otra especie que no me acuerdo en esos tanques de 800 l ,900l, y el de 1000 o 1200L . haver si le ago una visita ami amigo chilfer que me amndara a paseo jajaj por qeu las veces que estado hay no le eh visto y un no emos presentado eso que viviamso al lado hay en malaga bueno yo al lado de dicar en estepona . Y OSCAR dentro pocos no tendra acuarios jajaja por que la mujer le hechara de casa es coña campeon , pero no van muy lejos los tiros jajajaj
TANGANIKA
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Lun Dic 19, 2011 10:12 am
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
Buenas Angel, ya no mantengo las Arowanas ya que son bichos que necesitan miles de litros para poder tenerlas y mi acuario era pequeño para esos bichos(500litros) ni teniendo un mil las mantienes como deve ser y estarian muy extresadas que es lo que me pasaba a mi ya que tuve que poner peso en lqas tapas de los acuarios por que saltaban fuera del acuario, son peces que en el amazona se alimentan de cualquier cosa que cae al agua y incluso comen pajaros de los arboles saltando un metro y medio para cojerlos del arbol, entoces me vi obligado a donarlos al Aquarium Fluvial de Zaragoza donde las metieron en un tanque de unos 100.000 litros mas o menos.Pero para mi las Arowanas son mis peces npreferidos
Kachese
Tema: Re: tiburon de compañia en el acuario Mar Dic 20, 2011 2:51 am
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
Buenas Angel, ya no mantengo las Arowanas ya que son bichos que necesitan miles de litros para poder tenerlas y mi acuario era pequeño para esos bichos(500litros) ni teniendo un mil las mantienes como deve ser y estarian muy extresadas que es lo que me pasaba a mi ya que tuve que poner peso en lqas tapas de los acuarios por que saltaban fuera del acuario, son peces que en el amazona se alimentan de cualquier cosa que cae al agua y incluso comen pajaros de los arboles saltando un metro y medio para cojerlos del arbol, entoces me vi obligado a donarlos al Aquarium Fluvial de Zaragoza donde las metieron en un tanque de unos 100.000 litros mas o menos.Pero para mi las Arowanas son mis peces npreferidos
Hola Oskar,
Soy un analfabeto en Arowanas. Son bichos muy vistosos, pero como bien dices, requieren de muchos litros, que nosotros, como aficionados, no podemos darles las mejores condiciones, en cuanto a espacio se refiere. A no ser que se tenga una economía de la ostia y te montes un acuario de 25.000 litros.
De momento, lo que más me gusta y me llena, son los Tropheus. Si algún día tuviera un pequeño local y pudiera montar mi Tropheusroom, me gustaría probar con los Petrochromis, en especial con los texas Bulu Point, moshi Yellow y sp. red Bulu Point.