TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]

+10
JsR
blackduke
Kachese
Shiri
el gitanillo
TANGANIKA
lukilu333
david
Gatsu
muRRago
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
muRRago

muRRago

Cantidad de envíos : 1269

720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:20 am

lukilu333 escribió:
muRRago escribió:
Jeje, mi acuario parece una discoteca a ultima hora....
Mala suerte, los traje en tamaños que no se podía saber y con intención de quedarme un grupo grande...... Que vamos hacer!!!

No hay prisa, pero tendrán que salir machos poco a poco....

Si te va bien asi por lo menos puedes aguantar su salida .

Prisa no hay, llevan 2 años y pico juntos....
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:38 am

muRRago escribió:
lukilu333 escribió:
muRRago escribió:
Jeje, mi acuario parece una discoteca a ultima hora....
Mala suerte, los traje en tamaños que no se podía saber y con intención de quedarme un grupo grande...... Que vamos hacer!!!

No hay prisa, pero tendrán que salir machos poco a poco....

Si te va bien asi por lo menos puedes aguantar su salida .

Prisa no hay, llevan 2 años y pico juntos....

Sin prisa...pero sin pausa, que para sacar tanto macho feliz 2 ; suerte con esa operación salida! saludos
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 2:50 pm

Murago te digo que lo que es desacerse de los machos como que la gente no esta por comprar ya que con unos tres o cuatro como mucho tiene uno de sobra de lo digo, en estos caso a mi me a pasado y en la mayoria de los casos si te quieres desacer de ellos te toca mal venderlos o regalarlos , por lo menos eso es lo que ami me a pasado.
Un saludo y disfrutas de eso tropheus que son muy bonitos.
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 3:33 pm

que mala suerte con el ratio aitor bueno poco a poco ya sacaras algun macho
pero si asi te va bien dejalo asi que en ese acuario reina la paz
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 3:47 pm

Josera escribió:
Murago te digo que lo que es desacerse de los machos como que la gente no esta por comprar ya que con unos tres o cuatro como mucho tiene uno de sobra de lo digo, en estos caso a mi me a pasado y en la mayoria de los casos si te quieres desacer de ellos te toca mal venderlos o regalarlos , por lo menos eso es lo que ami me a pasado.
Un saludo y disfrutas de eso tropheus que son muy bonitos.

Hola Josera, yo estoy en esto de los tropheus por vicio, no con ganas de sacar pasta....como mucho vender a precio para costearme los peces y el hobby.

Los machos tengo claro que no voy a sacar un duro por ellos...para que te hagas una idea mi macho salvaje de Lufubu Real me lo regalo Dicar de su grupo....

Al que le interesen machos de Lufubu Real F1 con 12 cm que me lo comente..... Que se donde hay... Silvio
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 3:50 pm

el gitanillo escribió:

Bai, bueno..... Tampoco hay tanto problema.... Aun sacando 17 machos me queda un grupo de 5/17 que es espectacular!!!!

Por cierto ayer una hembra al sexarla me vomito 11 alevines.... Alegria
JsR

JsR

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 4:02 pm

Murago lo bueno tambien de tener tanto macho es el poder hacer una seleccion de todos y quedarse con los mas guapos de color y forma, yo en mi caso me quedaria quizas igualmente como tu, es decir dejaria 5 o 6 todo lo mas.
Gatsu

Gatsu

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 4:19 pm

17 machos mas 11 alevines ya es mas factible su salida.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:14 pm

Si el sistema funciona con tantos machos, ¿para qué cambiar?. Por otra parte, es curioso la cantidad de macho, cuando normalmente ''se dice'' que suelen nacer más hembras que machos scratch . En algún lugar, leí alguien, que era capaz de sexar Tropheus con 4-6 cm. affraid affraid affraid

saludos
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:26 pm

Kachese escribió:

Si el sistema funciona con tantos machos, ¿para qué cambiar?. Por otra parte, es curioso la cantidad de macho, cuando normalmente ''se dice'' que suelen nacer más hembras que machos scratch . En algún lugar, leí alguien, que era capaz de sexar Tropheus con 4-6 cm. affraid affraid affraid

saludos

Angel, si estas tratando de malmeter, prueba a darte cabezazos contra la pared, veras como te alivia... En esta nueva etapa tuya no te voy a aguantar ni media....así que recula que te va a ir mejor... No tronk
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:34 pm

De 4 a 6cm he acertado algunas veces , con mis Ujiji acerte el 2/2 que me quede , tambien podria ser algo de suerte .

Y como dice Gatsu esos 11 alevines cambian totalmente el panorama ,por cada alevins comprado un macho de regalo juas
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:34 pm

muRRago escribió:
Kachese escribió:

saludos

Angel, si estas tratando de malmeter, prueba a darte cabezazos contra la pared, veras como te alivia... En esta nueva etapa tuya no te voy a aguantar ni media....así que recula que te va a ir mejor... No tronk

Aitor, estoy escribiendo con total seriedad... no intentes leer entre líneas. Sí el sistema te funciona, ¿para qué cambiar?, a no ser que sea por estética. Por lo menos es mi opinión.

Por otra parte, leí en alguna web que alguien decia ser capaz de sexar Tropheus con 4-6 cm... o por lo menos eso leí... no tenía conocimiento de ello...

Y siempre se ha dicho que normalmente nacen más hembras que machos... lo que no entiendo, en el caso de los criadores o importadores, ¿qué hacen con tantos machos?.

Si crees que esto es malmeter... hombre, no es necesario utilizar la agresividad... darse cabezazos, no es bueno... me resulta imposible poder intercambiar impresiones contigo, siempre salimos a mamporros Rolling Eyes

Citación :
....así que recula que te va a ir mejor...

Suena a amenaza típica de matones Question
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:39 pm

Alguien que sabe te los sexas sin problema ,me sexo aquel franchute el 5/5 hace 2 años y eran alevines ,habia un truquillo pero no lo pille muy bien affraid
Decir que sabes sexar tropheus de 4cm es un gran problema para el que sabe hacerlo ,si despues sale un ratio malo la culpa al vendedor ..A veces mejor callarse .

SINO nos queda la genetica y hacerle un analisis para estar seguro ,eso es totalmente serio tambien .
Kachese

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:42 pm

lukilu333 escribió:
Alguien que sabe te los sexas sin problema ,me sexo aquel franchute el 5/5 hace 2 años y eran alevines ,habia un truquillo pero no lo pille muy bien affraid
Decir que sabes sexar tropheus de 4cm es un gran problema para el que sabe hacerlo ,si despues sale un ratio malo la culpa al vendedor ..A veces mejor callarse .

SINO nos queda la genetica y hacerle un analisis para estar seguro ,eso es totalmente serio tambien .

Curioso... no he conocido a nadie que acierte a un 100% con Tropheus tan pequeños... si ya con Tropheus de 8 cm., en ocasiones se falla... quizás algunos aficionados tengan algún don para sexar scratch

JsR

JsR

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:48 pm

Nos estamos desviando de lo que era el post , y creo que no es bueno, con lo cual espero que reine la paz entre todos y seamos sensatos y intentemos el tener un poco de respeto los unos con los otros y dejemos si es posible los malos rollos ya para el pasado y intentemos que lo pasado pasado quede de una santa vez. De esta manera reinara el buen rollo si no con el tiempo estarermos como se estubo es decir de malas maneras.
Feliz Navidad para todos y un año nuevo igualemente . Y pongamonos intentar el ser un poco mas comprensibles los unos con los otros, y los malos royo o rencillas pasada que queden en eso, en pasado y que vuelva haber lo que debe de haber entre aficionados o amigetes ,AMISTAD y no peleas si no mal vamos a ir.
Un saludo para todos.

lukilu333
luki

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:51 pm

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:

Curioso... no he conocido a nadie que acierte a un 100% con Tropheus tan pequeños... si ya con Tropheus de 8 cm., en ocasiones se falla... quizás algunos aficionados tengan algún don para sexar scratch

El tio aquel acerto en mis 10 ujiji te lo puedo asegurar pero no voy a marranear el post de Murago despues abro un ppost con fotos y video de aquellos chiquitines .
Kachese

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:51 pm

Totalmente cierto, Josera. Que el post continúe con su temática...

TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:54 pm

muRRago escribió:
el gitanillo escribió:

Bai, bueno..... Tampoco hay tanto problema.... Aun sacando 17 machos me queda un grupo de 5/17 que es espectacular!!!!

Aitor enorabuena por esos 11 alevines Guiño Guiño Guiño
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:07 pm

TANGANIKA escribió:
muRRago escribió:
el gitanillo escribió:

Aitor enorabuena por esos 11 alevines Guiño Guiño Guiño

Oskar esa fue la mas facil de sexar feliz 2
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:49 pm

felicidades por esos 11 alevines dabuten
RUBEN

RUBEN

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 8:20 pm

fecidades por los 11 alevines Alegria
RUBEN

RUBEN

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 8:23 pm

angel yo te puedo decir una persona que 4 y 6cm telos sexa pregutnale a DICAR , y por cierto no se equivoca asta el moneto que yo le conozco , nose a equivocado , sobre todo con lufubus reales ,un saludo
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 9:06 pm

Aitor, ese acuario tuyo es espectacular (creo que en otro post ya te comenté que ni se te ocurra quitar lufubus). La cuestión es: si con ese ratio que no es ni mucho menos el mejor lo tienes así, como estaría con uno bueno?

Un saludo
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:46 pm

"Jaiga PAZ" gracias a todos por los comentarios....

Igual pruebo a quitar 5 machos.....y voy poco a poco.....

El acuario esta bonito, pero están un poco aborregados y crían menos de los que debieran....

Saludos a todos. Un abrazo, por supuesto, también para ti Angel...quizás he saltado a "destiempo". Guiño
barroso

barroso

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:51 pm

joder.... despues de leer el post entero.....

yo lo dejaria como esta.... si decides evacuar... no te sera dificil repoblar cuando te plazca, ya que 17 hembras con 5 machos que yo dejaria a mal que se te den las cosas se repoblara en un santi amen.....

vaya tragedia que te hayan salido yantos machos, pero como te digo, 22 tropheus 17/5.... buff.... kien pillara.....

los moshis... ni tocar....

ah.... y felicidades por esa puesta,.... pronto has iniciado la repoblacion feliz 2 feliz 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]   720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones] - Página 2 Icon_minitime1

720 litros - Lufubu Real + Petros Moshi Yellow [Reflexiones]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente