TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mirad como he colocado la pantalla.

Ir abajo 
+2
JoeXerez
TROPHEINUS
6 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 9:19 pm

Todos sabeis los problemas de humedad que tenia en mi casa, al fin tengo todos los acuarios tapados, me faltaba el 300 de los kasangas, vendia mi pantalla PL,s 4X36 pero me acorde que tenia una tapa que he reparado un poco, e quitado la instalacion antigua y he recortado la tapa con la medida del foco de la PL, entonces ya no se me evapora el agua y no tengo que pillar otras lamparas luminosas.
Mirad como he colocado la pantalla. 100_4845
Mirad como he colocado la pantalla. 100_4846
Mirad como he colocado la pantalla. 100_4849
ASI ES COMO SE VE POR DETRAS QUE TENIA EL HUECO DEL AQUACLEAR 110 QUE TENIA EN ESTE MISMO ACUARIO ANTES Y QUE EN SU NUEVA COLOCACION NO CABE, HE RECORTADO Y PEGADO ESTE PLASTICO CON REBABA PARA QUE GOTEE DENTRO DE LA URNA.
Mirad como he colocado la pantalla. 100_4879
HAY QUE RECICLAR
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 9:31 pm

Asi es como estaba antes, se evaporavan 10 litros cada 4-5 dias casina.
Mirad como he colocado la pantalla. 100_4040-1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:03 pm

Muy chula la nueva instalacion, yo me tendre que fabricar algo parecido cuando me llegue la nueva iluminacion. Se me evaporan muchos litros y temo poner el techo de la habitacion perdida de humedad.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:08 pm

Qué inventos tronk!!!!!!


Eres un manitas!.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:10 pm

Por cierto!


Muy bien ese bote de Spirulina de O.S.I al lado del acuario Happy Guiño feliz 2




Mirad como he colocado la pantalla. 100_4849
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:21 pm

jajaja Angel si te fijas bien tambien hay otro de tropical tanganika, son los botes de comida de los calvus que estan al lado jajaja no la quieren ni los cypris Pezazo que joio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:25 pm

TROPHEINUS escribió:
jajaja Angel si te fijas bien tambien hay otro de tropical tanganika, son los botes de comida de los calvus que estan al lado jajaja no la quieren ni los cypris Pezazo que joio


Anda pillin que también se las das a los Kasangas Happy , excusas...
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:32 pm

Hola, yo también tengo una pantalla de estas de boyu pero la de 80 cm. El caso que no la uso porque se evapora agua a cascoporro y tengo puesta la que me venía con el acuario con sólo 40w de luz para 126 litros, o lo que es lo mismo, alguitas marrones por un tubo. No se cómo ampliar la iluminación enm la pantalla y había pensado volver a ponerla. aparte del invento este sabeis cómo podría taparlo?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:46 pm

Nose Diaz, si tienes la tapa original y la pantalla, haz esto y fuera.presentalo haber como queda.
Angel porfavor ven a mi casa y hechasela tu personalmente para que te convenzas incredulin.. Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Dom Abr 27, 2008 10:59 pm

Mola el inventillo tropheinus, y los kasanga tambien feliz 2
Saludos y ya tienes un poco menos de humedad
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Lun Abr 28, 2008 11:45 pm

TROPHEINUS escribió:
Nose Diaz, si tienes la tapa original y la pantalla, haz esto y fuera.presentalo haber como queda.
Angel porfavor ven a mi casa y hechasela tu personalmente para que te convenzas incredulin.. Pezazo


A tu casa ya iré a pillarte los calvus, y luego comérmelos Happy Happy feliz 2 feliz 2 juas juas
Volver arriba Ir abajo
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: saludar   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Mar Abr 29, 2008 8:20 am

te quedo muy bien hermano TROPHEINUS un saludo del otro lado del charco Alegria
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Miér Abr 30, 2008 2:09 pm

TROPHEINUS escribió:
Nose Diaz, si tienes la tapa original y la pantalla, haz esto y fuera.presentalo haber como queda.

De momento he puesto un cristal que encargué en una criistalería con los cortes para sacar las mangueras y hechar comida.
ahora estoy pensando que tendría que haber mirado antes un marco inoxidable en alguna carpintería de aluminio, voya ver si me lo hacen y luego mandaré recortar otra vez el cristal a medida, así tal vez pueda quitar el cristal sin tenet que quitar la pantalla.
En cuanto lo tenga os pongo alguna foto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1Miér Abr 30, 2008 5:44 pm

ok, suerte con el proyecto díaz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Mirad como he colocado la pantalla. Empty
MensajeTema: Re: Mirad como he colocado la pantalla.   Mirad como he colocado la pantalla. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mirad como he colocado la pantalla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: