TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ilangi Real F0... me llegarán en enero...

Ir abajo 
+15
Jack
joflofer
khiem_khiem
dicar
chifler
Sergiete
blackduke
mora
guaje
Gatsu
muRRago
TANGANIKA
el gitanillo
lukilu333
Kachese
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 2:10 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
En el año 2012 a ver que pasa.
Pa que angel los ponga por encima los Ilangi ..tela de Tropheus.



No, Lucas. Mi lista no es por orden de gusto. Es por orden alfabético...

Linangus iría por delante de Lufubu si el alfabeto no me falla.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 2:11 am

PERDONE .. me gusta la gente ordenada .
Solo por ser Brichardi son guapos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 2:17 am

Gatsu escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
En el año 2012 a ver que pasa.
Pa que angel los ponga por encima los Ilangi ..tela de Tropheus.



No, Lucas. Mi lista no es por orden de gusto. Es por orden alfabético...

Linangus iría por delante de Lufubu si el alfabeto no me falla.



En efecto, Santy Happy. Se me ha colado una errata Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 2:19 am

lukilu333 escribió:
PERDONE .. me gusta la gente ordenada .
Solo por ser Brichardi son guapos .



Hay algunos brichardi guapos, aunque la mayoría, no destacan en coloración.


saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 8:52 am

Hola Angel , primero felicitarte por los ilangis ,despues de estar un tiempo sin ganas de postear aunque si entrando en el foro , volvere con mas fuerza este año .
Solo decir que el martes me llegan dos nuevas variedades de tropheus y una de ellas esta en tu lista preferida geek .Bueno saludos a todos por el foro en este fin de año.Saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:03 pm

Kachese escribió:
chifler escribió:
Pues es una magnifica noticia!!! De mis preferidos!! siii como los preferidos
de Oscar Pezazo


Hola Jose,


Haber si nos enseñas los tuyos!!! Happy



Saludos Guiño



P.D: jugamos como nunca y perdemos como siempre Pezazo , este Atleti no cambiará nunca feliz 2 Happy


Lo del Atleti...mejor no hablamos feliz 2 feliz 2 vaya gente jajaj
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:04 pm

dicar escribió:
Hola Angel , primero felicitarte por los ilangis ,despues de estar un tiempo sin ganas de postear aunque si entrando en el foro , volvere con mas fuerza este año .
Solo decir que el martes me llegan dos nuevas variedades de tropheus y una de ellas esta en tu lista preferida geek .Bueno saludos a todos por el foro en este fin de año.Saludos

Carlos que buena noticia!!! Me alegra que traigas Tropheus de nuevo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:11 pm

Hola Chifer , felices fiestas y ya tengo el acuario preparado para el martes .Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:17 pm

Felices fiestas Dicar ya tenia o teniamos ganas de verte por aqui Guiño
Me alegro de las nuevas adquisiciones Alegria

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:24 pm

Gracias Luki , te deseo lo mismo , ya tenia ganas de volver a escribir , solo me faltaba un pequeño empujon .Felices fistas saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 12:30 pm

Carlos me alegra mucho leer que vas a frecuentar mas el foro. Asi nos vas poniendo al dia de tus acuarios y nuevos proyectos.

Un saludo Dicar.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 2:50 pm

Hola Gatsu , no sabes la que tengo liada con los acuarios tengo de todo , pero me voy a centrar de nuevo mas en los tropheus , aunque nunca los he dejado .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 3:09 pm

dicar escribió:
Hola Angel , primero felicitarte por los ilangis ,despues de estar un tiempo sin ganas de postear aunque si entrando en el foro , volvere con mas fuerza este año .
Solo decir que el martes me llegan dos nuevas variedades de tropheus y una de ellas esta en tu lista preferida geek .Bueno saludos a todos por el foro en este fin de año.Saludos



Hola Carlos,


Que buena noticia volver a saber de tí, otra vez dabuten dabuten dabuten. Sabía que el resto de cíclidos no te iban a llenar del todo... como los Tropheus.



¿Qué variedades te llegan?, conociendo tus gustos, me decanto por Kasakalawe y por los brichardi Namansi II (Fiery Fry).



saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 4:15 pm

Hola Angel ,me alegro de volver a coincidir por estos lares , tienes mucha razon los tropheus son los que mas me llenan ,pero hay otros peces que tampoco me hacen ascos .
Voy a destinar por el momento dos acuarios para tropheus un 600 litros donde estan los ilangis y otro acuario de 648 litros donde estaran un grupo de kirizas y otro de namansi II , los dos grupos de 10 peces cada uno mas la hembra de namansi que tengo .Saludos Angel y ya espero estar mas tiempo dedicado a estos bichos .Espero que disfrutes de los Ilngis real que son una pasada. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 4:27 pm

dicar escribió:
Hola Angel ,me alegro de volver a coincidir por estos lares , tienes mucha razon los tropheus son los que mas me llenan ,pero hay otros peces que tampoco me hacen ascos .
Voy a destinar por el momento dos acuarios para tropheus un 600 litros donde estan los ilangis y otro acuario de 648 litros donde estaran un grupo de kirizas y otro de namansi II , los dos grupos de 10 peces cada uno mas la hembra de namansi que tengo .Saludos Angel y ya espero estar mas tiempo dedicado a estos bichos .Espero que disfrutes de los Ilngis real que son una pasada. saludos



Hola Carlos,


¿Con qué otros cíclidos te quedas?, ¿las Mobas?, los Haplos ¿qué tal?. Si tuviera tantos acuarios como tú, tendría solamente Tropheus Laughing Laughing Laughing y quizás algunos Petrochromis, pero de los guapos Eres la leche



Los Ilangi Real, son parientes de los tuyos feliz 2 Happy



Me ha sorprendido lo de los Kiriza... espero que te llenen, aunque no es de las variedades ''más coloreadas''. Los Namansi II, son una pasada...



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 6:05 pm

Hola Angel , tengo un grupo de 14 mobas , pareja de kendali , trio de leleupi , trio de calvus black pectoral y algunas cosas mas en el 1125 litros .
En el 720 litros tengo malawi ,aulonacaras ,protomelas ,othopharis ,y otros nombres que no me logro aprender.
En un 450 litros , tengo un grupo de cyathos y kilesas ,todos una pasada.
En un 250 litros letrinos .
En un 80 litros llenos de beta,pero de los guapos .
En el 648 litros con los tropheus nuevos ,tengo un grupo de similes , trio de meleagris.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 6:25 pm

voy a tener que ir a malaga feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 7:25 pm

dicar escribió:
Hola Angel , tengo un grupo de 14 mobas , pareja de kendali , trio de leleupi , trio de calvus black pectoral y algunas cosas mas en el 1125 litros .
En el 720 litros tengo malawi ,aulonacaras ,protomelas ,othopharis ,y otros nombres que no me logro aprender.
En un 450 litros , tengo un grupo de cyathos y kilesas ,todos una pasada.
En un 250 litros letrinos .
En un 80 litros llenos de beta,pero de los guapos .
En el 648 litros con los tropheus nuevos ,tengo un grupo de similes , trio de meleagris.
Saludos


Hola Carlos,


Menudo stock de especies que mantienes feliz 2 Happy, menuda escabechina iba hacer si fueran míos tus acuarios feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy



De todas maneras, con el tiempo, seguro que reduces especies y te vuelves a centrar más en los Tropheus, que es lo tuyo hayesta dabuten dabuten dabuten


saludos


Espero que disfrutes mucho de los Kiriza y de los Namansi II dabuten

Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 8:08 pm

dicar escribió:
Hola Chifer , felices fiestas y ya tengo el acuario preparado para el martes .Saludos

Pues cuando ya estén adaptados y tengas un hueco quedamos y los vemos jejej

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 9:04 pm

Dicar en que acuario tienes los ilangis?
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 25, 2011 10:09 pm

Joer me había perdido este pedazo de post, bueno enhorabuena con esos Ilangi Yelllow, esperamos ver fotos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2011 12:01 am

khiem_khiem escribió:
Joer me había perdido este pedazo de post, bueno enhorabuena con esos Ilangi Yelllow, esperamos ver fotos.



Khiem, uno no se puede perder la telenovela Tropheuspain, ya que si no, pierdes el hilo feliz 2 feliz 2 feliz 2



Espero presentaros en sociedad, cuando los reciba Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2011 11:48 pm




Deseando que termine de una puñetera vez el ciclado cuchicheo , mañana hace 17 días de ciclado. De momento tengo 3 Botia payaso, que irán a la calle una vez que reciba los Tropheus Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2011 11:56 pm

Yo he visto algunos acuarios con tropheus y botias payaso juntos, a mi no me gusta nada, pero ser ve que hay gente para todo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 26, 2011 11:58 pm

khiem_khiem escribió:
Yo he visto algunos acuarios con tropheus y botias payaso juntos, a mi no me gusta nada, pero ser ve que hay gente para todo.



Khiem, no me gusta las mezclas Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero...   Ilangi Real F0... me llegarán en enero... - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ilangi Real F0... me llegarán en enero...
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: