| Ilangi Real F0... me llegarán en enero... | |
|
+15Jack joflofer khiem_khiem dicar chifler Sergiete blackduke mora guaje Gatsu muRRago TANGANIKA el gitanillo lukilu333 Kachese 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 2:10 am | |
| - Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- En el año 2012 a ver que pasa.
Pa que angel los ponga por encima los Ilangi ..tela de Tropheus.
No, Lucas. Mi lista no es por orden de gusto. Es por orden alfabético... Linangus iría por delante de Lufubu si el alfabeto no me falla. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 2:11 am | |
| PERDONE .. me gusta la gente ordenada . Solo por ser Brichardi son guapos . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 2:17 am | |
| - Gatsu escribió:
- Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- En el año 2012 a ver que pasa.
Pa que angel los ponga por encima los Ilangi ..tela de Tropheus.
No, Lucas. Mi lista no es por orden de gusto. Es por orden alfabético... Linangus iría por delante de Lufubu si el alfabeto no me falla.
En efecto, Santy . Se me ha colado una errata | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 2:19 am | |
| - lukilu333 escribió:
- PERDONE .. me gusta la gente ordenada .
Solo por ser Brichardi son guapos . Hay algunos brichardi guapos, aunque la mayoría, no destacan en coloración. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 8:52 am | |
| Hola Angel , primero felicitarte por los ilangis ,despues de estar un tiempo sin ganas de postear aunque si entrando en el foro , volvere con mas fuerza este año . Solo decir que el martes me llegan dos nuevas variedades de tropheus y una de ellas esta en tu lista preferida .Bueno saludos a todos por el foro en este fin de año.Saludos | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 12:03 pm | |
| | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 12:04 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel , primero felicitarte por los ilangis ,despues de estar un tiempo sin ganas de postear aunque si entrando en el foro , volvere con mas fuerza este año .
Solo decir que el martes me llegan dos nuevas variedades de tropheus y una de ellas esta en tu lista preferida .Bueno saludos a todos por el foro en este fin de año.Saludos Carlos que buena noticia!!! Me alegra que traigas Tropheus de nuevo | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 12:11 pm | |
| Hola Chifer , felices fiestas y ya tengo el acuario preparado para el martes .Saludos | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 12:17 pm | |
| Felices fiestas Dicar ya tenia o teniamos ganas de verte por aqui Me alegro de las nuevas adquisiciones | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 12:24 pm | |
| Gracias Luki , te deseo lo mismo , ya tenia ganas de volver a escribir , solo me faltaba un pequeño empujon .Felices fistas | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 12:30 pm | |
| Carlos me alegra mucho leer que vas a frecuentar mas el foro. Asi nos vas poniendo al dia de tus acuarios y nuevos proyectos.
Un saludo Dicar. | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 2:50 pm | |
| Hola Gatsu , no sabes la que tengo liada con los acuarios tengo de todo , pero me voy a centrar de nuevo mas en los tropheus , aunque nunca los he dejado .Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 3:09 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel , primero felicitarte por los ilangis ,despues de estar un tiempo sin ganas de postear aunque si entrando en el foro , volvere con mas fuerza este año .
Solo decir que el martes me llegan dos nuevas variedades de tropheus y una de ellas esta en tu lista preferida .Bueno saludos a todos por el foro en este fin de año.Saludos Hola Carlos, Que buena noticia volver a saber de tí, otra vez . Sabía que el resto de cíclidos no te iban a llenar del todo... como los Tropheus. ¿Qué variedades te llegan?, conociendo tus gustos, me decanto por Kasakalawe y por los brichardi Namansi II (Fiery Fry). | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 4:15 pm | |
| Hola Angel ,me alegro de volver a coincidir por estos lares , tienes mucha razon los tropheus son los que mas me llenan ,pero hay otros peces que tampoco me hacen ascos . Voy a destinar por el momento dos acuarios para tropheus un 600 litros donde estan los ilangis y otro acuario de 648 litros donde estaran un grupo de kirizas y otro de namansi II , los dos grupos de 10 peces cada uno mas la hembra de namansi que tengo .Saludos Angel y ya espero estar mas tiempo dedicado a estos bichos .Espero que disfrutes de los Ilngis real que son una pasada. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 4:27 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel ,me alegro de volver a coincidir por estos lares , tienes mucha razon los tropheus son los que mas me llenan ,pero hay otros peces que tampoco me hacen ascos .
Voy a destinar por el momento dos acuarios para tropheus un 600 litros donde estan los ilangis y otro acuario de 648 litros donde estaran un grupo de kirizas y otro de namansi II , los dos grupos de 10 peces cada uno mas la hembra de namansi que tengo .Saludos Angel y ya espero estar mas tiempo dedicado a estos bichos .Espero que disfrutes de los Ilngis real que son una pasada. Hola Carlos, ¿Con qué otros cíclidos te quedas?, ¿las Mobas?, los Haplos ¿qué tal?. Si tuviera tantos acuarios como tú, tendría solamente Tropheus y quizás algunos Petrochromis, pero de los guapos Los Ilangi Real, son parientes de los tuyos Me ha sorprendido lo de los Kiriza... espero que te llenen, aunque no es de las variedades ''más coloreadas''. Los Namansi II, son una pasada... Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 6:05 pm | |
| Hola Angel , tengo un grupo de 14 mobas , pareja de kendali , trio de leleupi , trio de calvus black pectoral y algunas cosas mas en el 1125 litros . En el 720 litros tengo malawi ,aulonacaras ,protomelas ,othopharis ,y otros nombres que no me logro aprender. En un 450 litros , tengo un grupo de cyathos y kilesas ,todos una pasada. En un 250 litros letrinos . En un 80 litros llenos de beta,pero de los guapos . En el 648 litros con los tropheus nuevos ,tengo un grupo de similes , trio de meleagris. Saludos | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 6:25 pm | |
| voy a tener que ir a malaga | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 7:25 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel , tengo un grupo de 14 mobas , pareja de kendali , trio de leleupi , trio de calvus black pectoral y algunas cosas mas en el 1125 litros .
En el 720 litros tengo malawi ,aulonacaras ,protomelas ,othopharis ,y otros nombres que no me logro aprender. En un 450 litros , tengo un grupo de cyathos y kilesas ,todos una pasada. En un 250 litros letrinos . En un 80 litros llenos de beta,pero de los guapos . En el 648 litros con los tropheus nuevos ,tengo un grupo de similes , trio de meleagris. Saludos Hola Carlos, Menudo stock de especies que mantienes , menuda escabechina iba hacer si fueran míos tus acuarios De todas maneras, con el tiempo, seguro que reduces especies y te vuelves a centrar más en los Tropheus, que es lo tuyo Espero que disfrutes mucho de los Kiriza y de los Namansi II | |
|
| |
chifler
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 8:08 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Chifer , felices fiestas y ya tengo el acuario preparado para el martes .Saludos
Pues cuando ya estén adaptados y tengas un hueco quedamos y los vemos jejej Un saludo | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 9:04 pm | |
| Dicar en que acuario tienes los ilangis?
| |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Dom Dic 25, 2011 10:09 pm | |
| Joer me había perdido este pedazo de post, bueno enhorabuena con esos Ilangi Yelllow, esperamos ver fotos. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Lun Dic 26, 2011 12:01 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Lun Dic 26, 2011 11:48 pm | |
| Deseando que termine de una puñetera vez el ciclado , mañana hace 17 días de ciclado. De momento tengo 3 Botia payaso, que irán a la calle una vez que reciba los Tropheus | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Lun Dic 26, 2011 11:56 pm | |
| Yo he visto algunos acuarios con tropheus y botias payaso juntos, a mi no me gusta nada, pero ser ve que hay gente para todo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... Lun Dic 26, 2011 11:58 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Yo he visto algunos acuarios con tropheus y botias payaso juntos, a mi no me gusta nada, pero ser ve que hay gente para todo.
Khiem, no me gusta las mezclas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ilangi Real F0... me llegarán en enero... | |
| |
|
| |
| Ilangi Real F0... me llegarán en enero... | |
|