Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real Lun Dic 26, 2011 2:14 am
el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
Jajjajajajajajajaja eso es Jonatan, estaba pensando....igual se los regalo a mi amigo Jonatan
ya decia yo de que entre que nos llebamos bien y estas sensible con lo de la reciente paternidad de naia , cada dia me demuestras mas que eres un gran colega gracias por el regalo
Buen intento Jonatan
retiro lo de buen colega que no sea por intentarlo
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real Mar Dic 27, 2011 6:22 pm
Estos son guapos guapos tambien y son de un compi del foro..
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real Mar Dic 27, 2011 6:27 pm
lukilu333 escribió:
Estos son guapos guapos tambien y son de un compi del foro..
Pues no los conocía
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real Mar Dic 27, 2011 6:32 pm
Ahora los conoces Espero que los tuyos sean muy muy parecidos ,estos tambien vienen de lejos.. Juanro por desgracia se perdio ,ya no se o sabemos nada de el ,estara en el mundillo de los marinos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real Mar Dic 27, 2011 7:36 pm
lukilu333 escribió:
Ahora los conoces Espero que los tuyos sean muy muy parecidos ,estos tambien vienen de lejos.. Juanro por desgracia se perdio ,ya no se o sabemos nada de el ,estara en el mundillo de los marinos
Como que son los míos
Juan, está metido plenamente en el marino. Hace 5 minutos he estado hablando con él.
lukilu333 luki
Tema: Re: Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real Mar Dic 27, 2011 10:24 pm
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Como que son los míos
Juan, está metido plenamente en el marino. Hace 5 minutos he estado hablando con él.
Me lo imaginaba pero no estaba seguro ,Pistas como airfish para empezar ,parientes de los de Dicar y ese ratio 2/8 y esas medidas
Kachese
Tema: Re: Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real Miér Dic 28, 2011 1:19 am
lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Como que son los míos
Me lo imaginaba pero no estaba seguro ,Pistas como airfish para empezar ,parientes de los de Dicar y ese ratio 2/8 y esas medidas