TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos de Huelva un placer!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:31 am

Hola soy un aficionado de huelva cuento con varios acuarios de ciclidos,tanto africanos como americanos grandes(700,370,180,120,90,60,40),ultimamente mi pasion son los tropheus, y queria compartir vuestros consejos y vivencia y que me ayudarias a conseguir tropheus de calidad,actualmente tengo un grupete con adultos y alevines de moliro y querria conseguir RRainbow,muragos,lubufu real,ilangi,Gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:38 am

Ahora si Guiño ; Bienvenido a tropheuspain javi_auris Bienvenido ; estás en tu casa, para cualquier duda que te surja, por aqui estaremos para ayudarte; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:44 am