TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos de Huelva un placer!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:31 am

Hola soy un aficionado de huelva cuento con varios acuarios de ciclidos,tanto africanos como americanos grandes(700,370,180,120,90,60,40),ultimamente mi pasion son los tropheus, y queria compartir vuestros consejos y vivencia y que me ayudarias a conseguir tropheus de calidad,actualmente tengo un grupete con adultos y alevines de moliro y querria conseguir RRainbow,muragos,lubufu real,ilangi,Gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:38 am

Ahora si Guiño ; Bienvenido a tropheuspain javi_auris Bienvenido ; estás en tu casa, para cualquier duda que te surja, por aqui estaremos para ayudarte; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:44 am

blackduke como subo fotos y videos para compartir con vosotros,un saludete
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:49 am

Bienvenido al foro .

las fotos con imagesharks lo puede hacer ,es una pagina de photos .
o te registras en una y te monta tu pagina .
picasa on line
photo bucket
...

Los video mas de lo mismo .

Porque me tengo que irr sino te lo detallaba mucho mejor ,ademashabra que hacer un apartado para una explicacion muy detallada .
Un saludo y buena colecion de acuarios tienes .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 10:59 am

veras tu la que voy a liar yo para subir las fotos jajajja
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:01 am

Me gustaria compartirla con vosotros, y tb enseñaros el acuario de americanos grande que tengo, con arowana de 2 años (75cm) y que me ayudarais a conseguir los tropheus que busco
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:17 am

Pues nada, a subir esas fotos, pero YA feliz 2 feliz 2 ...yo uso http://www.tinypic.com/ ; para subirlas ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:30 am

aqui estoy investigando en diferentes paginas pero una vez dentro de la pagina nose el proceso para subirlas]
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:35 am

black es muxo pedir q me explicaras el procedimiento para subirla?
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:41 am

javi_auris escribió:
black es muxo pedir q me explicaras el procedimiento para subirla?

Te lo mando por Mensaje Privado saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:45 am

Bienvenido a Tropheuspain, buenos ejemplares de Arowanas, son mis peces preferidos, pero sin ofencerte 700l para esos pedazo de bichos me parace muy pocos litros.


saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: arowana   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:47 am

la tengo justamente en un 700l,pero se le ha quedado pequeño,la compre con unos 15cm y en dos años se ha exo enorme, es impresionante y super apacible, le doy de comer con la mano y la acaricio sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:49 am

mandamelo haber si me aclaro que soy un poco pkt para esto
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:51 am

700litros para ellas como si fuera una paridera, yo las quite y las done al Fluvial de Zaragoza, el tercer acuario mas grande del mundo de agua dulce, las done y viven en un acuario de al menos 60.000litros ya que en 500l estaban muy estresadas, yo les alimentanba con todo, peces, ratones, mejillones, ganbas, langostinos y pienso especial para arowanas.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:53 am

javi_auris escribió:
mandamelo haber si me aclaro que soy un poco pkt para esto

Ya te he mandado el MP
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:56 am

blackduke escribió:
javi_auris escribió:
mandamelo haber si me aclaro que soy un poco pkt para esto

Ya te he mandado el MP

A la izquierda de "desconectarse", te pondrá que tienes un mensaje...abrelo Guiño
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 11:58 am

Yo la vendo pero es raro encontrar alguien que se haga cargo de ella, o donde la dono??
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:02 pm

javi_auris escribió:
Yo la vendo pero es raro encontrar alguien que se haga cargo de ella, o donde la dono??



Yo tenia 3 de 60cn y las vendia pero poca gente puede taner esos bichos ya que necesitas un pedazo de acuario, en zaragoza esta ese acuario del que hablo, es el que dejaron despues de la expo, eso si dudo de que te la compre, son un poco racanos.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:06 pm

y como estan las tuyas ayi las distingues? estaran impresionante no?,yo vivo en Huelva asi q me caen super lejos,yo quiero una casita para mejor para ella y para un chitala chitala de 50cm q me ha crecido en solo 8meses
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:07 pm

Me da panico el dia que la tenga que sacar la que va a liar, y enviar semejante bixo como que no! asi que haber como lo hago
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:10 pm

javi_auris escribió:
y como estan las tuyas ayi las distingues? estaran impresionante no?,yo vivo en Huelva asi q me caen super lejos,yo quiero una casita para mejor para ella y para un chitala chitala de 50cm q me ha crecido en solo 8meses


Cuando las lleve se distiguian pero un un tiempo pase y ya eran como las otras, mira estos videos , tanbien tenia un notopterus chitala, desde mi opinion no son peces pa tener en estos litros.




Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:13 pm

jajaja tenemos gustos parecidos ehh:P, me encantaria que formaran parte de ese impresionante acuario,si me la recogieran la donaria ya que ayi podrian disfrutar de una buena vida y durarian muchos años
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:15 pm

javi_auris escribió:
jajaja tenemos gustos parecidos ehh:P, me encantaria que formaran parte de ese impresionante acuario,si me la recogieran la donaria ya que ayi podrian disfrutar de una buena vida y durarian muchos años



Zaragoza de mi casa esta lejos pero por darles una vida mejor me desplace a zaragoza y por lo menos he ido 8 veces,las lleve en neveras de playa de 25litros y con oxigenadores a pilas.....
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:17 pm

te aseguro que la mia en 25l no cabe ni de coña es enorme tio,si la vieras.... tiene un lomo por arriba pfff cuando la tenga que sacar de ayiii miedo me da,pero es q zaragoza de Huelva esta a tomar por sacoo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 12:20 pm

javi_auris escribió:
te aseguro que la mia en 25l no cabe ni de coña es enorme tio,si la vieras.... tiene un lomo por arriba pfff cuando la tenga que sacar de ayiii miedo me da,pero es q zaragoza de Huelva esta a tomar por sacoo


Las mias tampoco entraban pero un poco dobladitas y pa dentro hasta zaragoza sin problemas, pa sacarla fliparas un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos de Huelva un placer!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de Huelva un placer!!!   Hola a todos de Huelva un placer!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos de Huelva un placer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos!!!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: