| Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 1:56 am | |
| Hola compañeros, No es muy común ver Tropheus sp. Bemba de buena calidad morfológica... Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Saludos | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 2:07 am | |
| La verdad que tiene muy buena pinta. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 2:10 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- La verdad que tiene muy buena pinta.
La mayoría de los Bembas que se ven, suelen ser picudos... pocos Bembas se ven chatos | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 2:25 am | |
| Este era uno de mis bembas, como lo ves Angel? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 2:28 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Este era uno de mis bembas, como lo ves Angel?
El pobre está/estaba un poco dañado, no?, parece como si le hubieran pegado De boca no está mal, la curva de la cabeza, no me llena... la curva, en mi opinión, debe ser totalmente curva... Oskar, disculpa, si soy un poco criticón con la morfología, pero para mí es muy importante la buena morfología en los Tropheus. También comentarte, que he tenido Tropheus muy malos, malos, regulares, normales, buenos, muy buenos... vamos de todo. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 2:31 am | |
| La verdad que el macho dominante lo tenia a raya pero si ahora que entiendo algo mas de tropheus si le veo que la curva de la cabeza no es muy redonda, tranquilo por las criticas Angel, prefiero que me digan la verdad | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 2:35 am | |
| | |
|
| |
david
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 8:52 am | |
| La primera foto es preciosa, la verdad, pero no lo veís un poco "gordito", lo veo en la zona de la barriga y el pecho demasiado redondeado para lo que he visto de tropheus.
Lo digo porque ¿no creeis que la forma/morfología de la cabeza no va influenciada por la alimentación del ejemplar? Algo parecido decía trophenius en un post sobre el secreto de los tropheus. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... Dom Ene 08, 2012 9:50 am | |
| Yo los veo estupendos, tanto morfologicamente como cromaticamente, ...los bemba no estan mal, aunque me tiran mas los Ikolas ; Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... | |
| |
|
| |
| Tropheus sp. black Bemba, de buena calidad... | |
|