Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:01 am
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Saludos
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:06 am
No es que me guste mucho pero sinceramente me gusta mas la segunda foto que esta sin las burbujas, hasta hace poco he tenido puesto en casi todos mis acuarios los oxigenadores, pero ahora solo los utilizo cuando tengo alevines y los meto en una paridera con el oxigenador en marcha.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:08 am
Un vídeo:
Los Tropheus son Ilangi Orange
Saludos
Kachese
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:10 am
TANGANIKA escribió:
No es que me guste mucho pero sinceramente me gusta mas la segunda foto que esta sin las burbujas, hasta hace poco he tenido puesto en casi todos mis acuarios los oxigenadores, pero ahora solo los utilizo cuando tengo alevines y los meto en una paridera con el oxigenador en marcha.
Hola Oskar,
Realmente los difusores accionados por un compresor, lo que realmente oxigena es el movimiento, no las burbujas.
Saludos
TANGANIKA
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:19 am
Kachese escribió:
Un vídeo:
Saludos
Preciosos Tropheus , por cierto los escalares que pintan ahi Para mi sobran
TANGANIKA
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:20 am
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Hola Oskar,
Realmente los difusores accionados por un compresor, lo que realmente oxigena es el movimiento, no las burbujas.
Saludos
Angel yo pensaba que lo que oxigenaba el agua eran las burbujas
Kachese
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:24 am
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
Un vídeo:
Saludos
Preciosos Tropheus , por cierto los escalares que pintan ahi Para mi sobran
El acuario es de una mujer, novatilla...
Kachese
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:25 am
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Hola Oskar,
Saludos
Angel yo pensaba que lo que oxigenaba el agua eran las burbujas
Hola Oskar,
Lo que oxígena ''es el movimiento'' que producen las burbujas. Por ejemplo, las burbujas producidas por un inyector de ventury, sí oxígenan, ya que es una inyección de aire/agua.
TANGANIKA
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:26 am
Pues lo tropheus son muy guapos
Kachese
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 2:30 am
TANGANIKA escribió:
Pues lo tropheus son muy guapos
No están nada mal
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Dom Ene 08, 2012 8:40 pm
Pobres escalares picoteados en un rincón,
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Aquascaping peculiar... Lun Ene 09, 2012 10:34 am
Yo os respeto todos los gustos pero los acuarios con plantas para tanganika como que no es lo que mas me llama , como mucho unas vallinerias yyyyyyyyyyyyy. Yo soy mas de campo me gustan las piedras. Un saludo