| RESPETO | |
|
+4javi_auris Shiri blackduke JsR 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: RESPETO Dom Ene 08, 2012 10:56 am | |
| Queria habrir esto y no para crear mas polemica, si no para que no vuelvan mas las malas historias.
Angel yo te digo una cosa si siguimos en el plan de peloteras con Jorge yo dejo de postear .
Yo que creo que cada uno es libre de dar su opiniones y otros miembros no estar de acuerdo con ellas y ellos poner las suya pero tan respetables con unas como las otras y que la gente crea las que son mas ciertas .Al igual que cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera, es decir venderlas al precio que quiera o regalarlas.
En los foros hay veces que hay mal entendidos pero se pueden solucionar de muchas maneras sin llegar a este extremo que se esta llegando y no creo que sea una buena imagen para nadie ni para el foro ni para esas persona que realmente no son como se estan haciendo ver.
Creo Lucas que ese tipo de peloteras como esas las deberias de borrar ya que no merecen la pena que la gente lo pueda ver, ya somo mayorcitos para seguir con esas historias dejemoslas ya zanjadas de una vez por todas y que esta sea la ultima. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: RESPETO Dom Ene 08, 2012 11:05 am | |
| Esperemos que ya no haya más Josera, estoy contigo; estás historias no hacen más que mal a esta afición nuestra, ensucia el foro y hace que la gente se sienta incomoda en el. Sería buena idea borrar, el último post de la verguenza y no consentir que se vuelva a repetir; yo entiendo que haya malos entendidos, e incluso malos rollos entre foreros, pero airear la mierda en público, no creo que sea la mejor solución! Y pido RESPETO, para toda esa gente registrada y NO registrada, que continuamente se mueve por el foro buscando información, buscando ayuda o intentando ayudar a alguien ( ese es el espiritu de un Foro); Saludos a todos compañeros P.D: Excelente post Josera ; Saludos!! | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: RESPETO Dom Ene 08, 2012 11:33 am | |
| Para qué decir más. Totalmente de acuerdo.
Un saludo | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: RESPETO Dom Ene 08, 2012 1:13 pm | |
| Eso señores xq favor no mas mal rollo y sigamos.disfrutndo y aprendiendo de nuestra pasion un Saludo a todos | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: RESPETO Dom Ene 08, 2012 1:22 pm | |
| He puesto un post en el bar . Esto quema os lo puedo asegurar , una persona sola llevando un foro es dificil | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: RESPETO Dom Ene 08, 2012 1:33 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- He puesto un post en el bar .
Esto quema os lo puedo asegurar , una persona sola llevando un foro es dificil
Te entiendo perfectamente Lukas...... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: RESPETO Dom Ene 08, 2012 4:28 pm | |
| - Josera escribió:
- Queria habrir esto y no para crear mas polemica, si no para que no vuelvan mas las malas historias.
Angel yo te digo una cosa si siguimos en el plan de peloteras con Jorge yo dejo de postear .
Yo que creo que cada uno es libre de dar su opiniones y otros miembros no estar de acuerdo con ellas y ellos poner las suya pero tan respetables con unas como las otras y que la gente crea las que son mas ciertas .Al igual que cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera, es decir venderlas al precio que quiera o regalarlas.
En los foros hay veces que hay mal entendidos pero se pueden solucionar de muchas maneras sin llegar a este extremo que se esta llegando y no creo que sea una buena imagen para nadie ni para el foro ni para esas persona que realmente no son como se estan haciendo ver.
Creo Lucas que ese tipo de peloteras como esas las deberias de borrar ya que no merecen la pena que la gente lo pueda ver, ya somo mayorcitos para seguir con esas historias dejemoslas ya zanjadas de una vez por todas y que esta sea la ultima. Hola Josera, En todo lo que expones, tienes toda la razón del mundo, aunque en lo único que no estoy de acuerdo es en esto: - Citación :
- Angel yo te digo una cosa si siguimos en el plan de peloteras con Jorge yo dejo de postear
Desde nunca me ha gustado nada que me aprieten las tuercas. Pondré los medios necesarios para se evite estos problemas. Un saludo. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: RESPETO Lun Ene 09, 2012 8:14 am | |
| Jose estoy más que de acuerdo, veo absurdo que en los foros donde se debe compartir afición se crispe el ambiente.
Yo no voy a opinar al respecto porque a Ángel no lo conozco lo suficiente para juzgarlo, y a Jorge lo poco que lo he conocido en persona y por mensaje me ha parecido una persona muy maja y servicial.
Pero en lo que sí doy mi opinión es que estas cosas ensucian la imagen del foro y de terceros, y no merece la pena. Seamos todos compañeros y al que no le guste algo que lo arregle en privado.
Lucas ánimo, te vas a convertir en árbitro de primera división a este ritmo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESPETO | |
| |
|
| |
| RESPETO | |
|