Mackey
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: nuevo acuario Dom Ene 08, 2012 6:11 pm | |
| hola soy Mackey (Diego), de Vall d´Uixó (Castellón), la semana que viene voy a adquirir un 300l y quiero que sea para tropheus. alguien me puede aconsejar que clase, cuantos, donde comprar, etc.gracias | |
|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: nuevo acuario Dom Ene 08, 2012 11:15 pm | |
| - Mackey escribió:
- hola soy Mackey (Diego), de Vall d´Uixó (Castellón), la semana que viene voy a adquirir un 300l y quiero que sea para tropheus. alguien me puede aconsejar que clase, cuantos, donde comprar, etc.gracias
Hola Mackey esto es algo conplicado ya que por ejemplo a mi me gustan muchas clases, yo personalmente meteria Ilangis Real, lufubus Real o algun murago, sobre donde comprar hay varias tiendas y aqui en el area de venta de tropheus puedas encontrar algo, por cierto echa un ojo a estas paginas. Valencia http://www.tienda.aquatic.es/ Madrid http://www.ciclidosafricanos.es/ Suerte! | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: nuevo acuario Lun Ene 09, 2012 12:17 am | |
| Te puedo aconsejar muchas especie sy variedades pero debes decirnos mas o menos tus gustos con mas de 120 variedades la cosa se hace dificil ,si te gustan amarillentos ,rojos ,azules ,duboisi ... | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: nuevo acuario Lun Ene 09, 2012 12:22 am | |
| - Mackey escribió:
- hola soy Mackey (Diego), de Vall d´Uixó (Castellón), la semana que viene voy a adquirir un 300l y quiero que sea para tropheus. alguien me puede aconsejar que clase, cuantos, donde comprar, etc.gracias
Lo mejor es que te des una vuelta por la galeria y por la red, para escogerte la variedad o variedades que más te gusten, que como te dicen tienes para marearte un rato y a partir de ahí, quizás algún compañero te pueda ayudar con algun grupito de alevines ; Saludos!! | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: nuevo acuario Lun Ene 09, 2012 12:24 am | |
| | |
|