TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 haber que me deciss!

Ir abajo 
+6
barroso
lukilu333
TANGANIKA
blackduke
psilo
robertus
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 6:54 pm

Bueno en principio de inquilinos iba a tener 11 red rainbow de josera y 18 de acutic, pero a causa de mi economia solo voy a poder adquirir el de josera (de momento), entonces os comento la idea que tengo haber si me podeis ayudar,
Quiero meter un grupo muy grande de peces pequeños, algo como neones, BOEHLKEA FREDCOCHUI ,algo de ese estilo!

Un saludo! saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 9:08 pm

Hola, si quieres meter algo deberias mirar su compatibilidad. Tanto los neones como esos peces que dices son amazónicos (aguas blandas y ph ácido).
¿por que no buscas algún otro pez del tanganika que sea compatible?

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 9:23 pm

psilocin escribió:
Hola, si quieres meter algo deberias mirar su compatibilidad. Tanto los neones como esos peces que dices son amazónicos (aguas blandas y ph ácido).
¿por que no buscas algún otro pez del tanganika que sea compatible?


No tenia ni idea de lo dicho, gracias, buscare algo pequeño, se aceptan sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 9:35 pm

Grupos grandes de peces pequeños scratch ...y del tanganika y más para el volumen de tu acuario scratch ...y encima compañeros de tropheus scratch ...Podrías meter unos cyprichromis, un pequeño grupito, aunque tendrás el problema de la alimentación

P.D: Yo dejaria solos a los kasangas, y quizás una parejita de eretmodus Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 11:37 pm

Hola Roberto mucho tiempo sin leerte, por cierto no meteria nada mas, a lo mucho como te dicho alguna vez una parejita de eretmodus.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 3:12 pm

TANGANIKA escribió:
Hola Roberto mucho tiempo sin leerte, por cierto no meteria nada mas, a lo mucho como te dicho alguna vez una parejita de eretmodus.

Vale tanganika, si los de la compañia orange que nos han dejado sin internet una temporadita pero ya esta todo aclarado! Me alegra saber que eres moderador junto con blackduke!

Un saludo a amboss
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 3:17 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:
Hola Roberto mucho tiempo sin leerte, por cierto no meteria nada mas, a lo mucho como te dicho alguna vez una parejita de eretmodus.

Vale tanganika, si los de la compañia orange que nos han dejado sin internet una temporadita pero ya esta todo aclarado! Me alegra saber que eres moderador junto con blackduke!

Un saludo a amboss


Gracias Roberto, haber si te puedes hacer con una pareja de Eretmodus, yo tengo con los tropheus incluso Calvus, multis y Julis, pero los voy a quitar, no se que comida les daras pero yo he mantenido estso todos peces con la comida NLS ya que aparte de aporte vegetal tanbien aporta alimento animal.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 3:38 pm

y si por ejemplo a un peces como los eretmodus, o julis, les alimento solo con spirulina y sera flora y granugren que puede pasar? saldran adelante y se acostumbraran, y otra cosita, cuantas veces les das de comer al dia?
Graciass oscarrr!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 3:42 pm

robertus escribió:
y si por ejemplo a un peces como los eretmodus, o julis, les alimento solo con spirulina y sera flora y granugren que puede pasar? saldran adelante y se acostumbraran, y otra cosita, cuantas veces les das de comer al dia?
Graciass oscarrr!


Roberto los Eretmodus son vegetarianos de ahi siempre te digo que pongas eretmodus ya que comparten comida con los Tropheus, les doy 2 veces al dia, sobre lo que pasara no te puedo decir seguro pero creo que tarde o temprano terminarian enfermando los Julis, Julis he tenido crias un monton......Es mejor tener cada variedad con su comida adecuada, puedes tener probelas y enfermar los tropheus por otros compañeros no vegetarianos......
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 3:55 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
y si por ejemplo a un peces como los eretmodus, o julis, les alimento solo con spirulina y sera flora y granugren que puede pasar? saldran adelante y se acostumbraran, y otra cosita, cuantas veces les das de comer al dia?
Graciass oscarrr!


Roberto los Eretmodus son vegetarianos de ahi siempre te digo que pongas eretmodus ya que comparten comida con los Tropheus, les doy 2 veces al dia, sobre lo que pasara no te puedo decir seguro pero creo que tarde o temprano terminarian enfermando los Julis, Julis he tenido crias un monton......Es mejor tener cada variedad con su comida adecuada, puedes tener probelas y enfermar los tropheus por otros compañeros no vegetarianos......

Pues voy a intentar meter un grupo chiquitin de peces que aun que no sean del tanganika que tenga parametros de agua similares, y si no encuentro nada, meter 4 o 5 eretmodus, ya veremos oscar, pero estoy ansioso por meter peces, meti 3, pero los tube que quitar, ya que se me pudrieron 2 plantas y tube que quitarlas todas, me subio un piquito los nitritos pero ahora ya esta todo perfecto!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:06 pm

Mete un gran grupo de guppys ,esos son compatibles pero la mezcla es rara .

Y hazlo pronto ,que posiblemente prohiban los guppys un dia de estos study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:10 pm

lukilu333 escribió:
Mete un gran grupo de guppys ,esos son compatibles pero la mezcla es rara .

Y hazlo pronto ,que posiblemente prohiban los guppys un dia de estos study


Rara? Rarisima y fea para mi gusto un parejita de eretmodus o una pareja de Tanganicodus ira bien.....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:13 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
Mete un gran grupo de guppys ,esos son compatibles pero la mezcla es rara .

Y hazlo pronto ,que posiblemente prohiban los guppys un dia de estos study


Rara? Rarisima y fea para mi gusto un parejita de eretmodus o una pareja de Tanganicodus ira bien.....


Que quiere un grupete de algo ,lo mejor unos guppys Guiño

Lo mejor esta claro que unos gobios y lo mejor de todo que deje los Tropheus solos hayesta .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:16 pm

lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
Mete un gran grupo de guppys ,esos son compatibles pero la mezcla es rara .

Y hazlo pronto ,que posiblemente prohiban los guppys un dia de estos study


Rara? Rarisima y fea para mi gusto un parejita de eretmodus o una pareja de Tanganicodus ira bien.....


Que quiere un grupete de algo ,lo mejor unos guppys Guiño

Lo mejor esta claro que unos gobios y lo mejor de todo que deje los Tropheus solos hayesta .


Toda la razon Lukas, pero claro cuando solo se tiene un solo acuario es muy dificil mantener una sola especie.....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:21 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
Mete un gran grupo de guppys ,esos son compatibles pero la mezcla es rara .

Y hazlo pronto ,que posiblemente prohiban los guppys un dia de estos study


Rara? Rarisima y fea para mi gusto un parejita de eretmodus o una pareja de Tanganicodus ira bien.....


Que quiere un grupete de algo ,lo mejor unos guppys Guiño

Lo mejor esta claro que unos gobios y lo mejor de todo que deje los Tropheus solos hayesta .


Toda la razon Lukas, pero claro cuando solo se tiene un solo acuario es muy dificil mantener una sola especie.....

El problema que esto engancha y al final faltan acuarios por todos los lados.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:23 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
Mete un gran grupo de guppys ,esos son compatibles pero la mezcla es rara .

Y hazlo pronto ,que posiblemente prohiban los guppys un dia de estos study


Rara? Rarisima y fea para mi gusto un parejita de eretmodus o una pareja de Tanganicodus ira bien.....


Que quiere un grupete de algo ,lo mejor unos guppys Guiño

Lo mejor esta claro que unos gobios y lo mejor de todo que deje los Tropheus solos hayesta .


Toda la razon Lukas, pero claro cuando solo se tiene un solo acuario es muy dificil mantener una sola especie.....

Muy cierto Oskar, es muy dificil no caer en la tentación Twisted Evil ...y acabar metiendo otra especie...eso si los guppys los vería muy raro en un tanque de kasangas feliz 2 ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:26 pm

Javi yo creo que los gupis acabarian comidos o con las colas picadas por los tropheus. Guiño
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:31 pm

os olvidais de los multis o simils.... que con tropheus van bien..... grupete y una parte para ellos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:37 pm

robertus escribió:
y si por ejemplo a un peces como los eretmodus, o julis, les alimento solo con spirulina y sera flora y granugren que puede pasar? saldran adelante y se acostumbraran, y otra cosita, cuantas veces les das de comer al dia?
Graciass oscarrr!

Roberto yo he tenido durante bastante tiempo los julis con los tropheus y no pasa nada, eso si crian como ratas la ultima puesta que me hiciero no se si sacarian unos 70 alevines que al final me toco regalarlos . Referente a la comida yo he estado varios años alimentando cuando mantenia las frontosas los tropheus y los julis solo con sera flora, pero eso si te digo ahora solo tengo los tropheus y creo que mejor que esten solos.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 12:07 am

El mejor compañero de un tropheus es otro tropheus.....aunque, confieso que no están solos los míos, están con un grupo de Melanoides turbulata. Lo que sí es que no metería algo discordante, para eso mejor opto por armar otro acuario que cumpla el objetivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 12:13 am



Ante gustos no hay nada escrito, aunque en acuarios pequeños (200-350 litros), ya de por sí es un volumen justísimo para mantener Tropheus... como para mantener con estos otra especie... en mi experiencia, como mejor he ''notado'' que están los Tropheus, son únicamente solos y de una misma variedad... experiencia con acuarios de 200 a 325 litros...
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 2:07 pm

Gracias por todas las aportaciones, pero no voy a meter guppys!! affraid ajja, ya vere lo que voy viendo, y os ire contando! geek geek lol!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 6:29 pm

feliz 2
haber que me deciss! Guppy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 8:49 pm

lukilu333 escribió:
feliz 2
haber que me deciss! Guppy

No noooo feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Quizas meta unos barbus titeya, aqui en la tienda que he hido siempre y donde empezo mi aficion, tiene en el mismo acuario de venta, un grupo de duboisi y mucho barbus, me han gustado bastante, y segun los vendedores soporta perfectamente los parametro del agua que mantengo, y no creo que con el tamaño que tiene estorven a lo treopheus y mas aun cuando los tropheus los voy a meter de tamaño pequeño, ya veremos pero veo que es la opcion que mas me gusta, supongo que provaremos, metere el grupo de barbus antes que los tropheus, supongo que muchos no estareis de acuerdo con esto, por que si no me equivoco los barbus titeya son amazonicos, pero como dice mi abuela , para gustos colores hayesta Alegria
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 8:56 pm

Pues nada Roberto ya nos iras contando tu experiencia con esos barbus titeya geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haber que me deciss! Empty
MensajeTema: Re: haber que me deciss!   haber que me deciss! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
haber que me deciss!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Haber que opinais?
» La nueva pantalla, haber donde la coloco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: