TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mi primera puesta

Ir abajo 
+5
TANGANIKA
lukilu333
khiem_khiem
blackduke
manolo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 7:27 pm

pues eso k hoy e tenido mi primera puesta de tropheus chipimbi la madre a tenido 15 una pasada ,ahora estan en el acuario de cria haber si engordan un pokito Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 7:57 pm

manolo escribió:
pues eso k hoy e tenido mi primera puesta de tropheus chipimbi la madre a tenido 15 una pasada ,ahora estan en el acuario de cria haber si engordan un pokito Laughing Laughing Laughing
Enhorabuena Manolo Alegria Alegria Alegria ...que contento debes estar Feliz ; Haber si te salen los 15 para adelante Guiño ; Saludos!!

P.D: Se agradecen unas fotillos Guiño !
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 8:00 pm

blackduke escribió:
manolo escribió:
pues eso k hoy e tenido mi primera puesta de tropheus chipimbi la madre a tenido 15 una pasada ,ahora estan en el acuario de cria haber si engordan un pokito Laughing Laughing Laughing
Enhorabuena Manolo Alegria Alegria Alegria ...que contento debes estar Feliz ; Haber si te salen los 15 para adelante Guiño ; Saludos!!

P.D: Se agradecen unas fotillos Guiño !

no tengo ni p...idea de poner fotos soy muy malo para los ordenas lo mire en el post de poner fotos y no m aclaro
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 9:08 pm

Joer,15, eso si que es una madraza, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 9:16 pm

joer 15 tropheuis chiquitines ,menuda alegria .

Cuidalos que te van a dar mucha alegria .


fotos en "imageshark"
http://imageshack.us/
busca el archivo
tamaño 640x480 es lo suyo .
y toqueteando aciertara Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 9:54 pm

lukilu333 escribió:
joer 15 tropheuis chiquitines ,menuda alegria .

Cuidalos que te van a dar mucha alegria .


fotos en "imageshark"
http://imageshack.us/
busca el archivo
tamaño 640x480 es lo suyo .
y toqueteando aciertara Guiño

la verdad es k si a santi tambien le saco 15 crias ,no se si tendra k ver k son f0 .
mañana me pondre a investigar lo de las fotos haber si soy capaz
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 11:41 pm

Enorabuena Manolo Guiño Alegria ahora a cuidarlos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 11:52 pm

Ya te dije que esa Hembra era una Madraza cojonuda. Cuidala mucho porque es una autentica Joya.

A mi de las 15 crías que me salieron se los quite porque llevaba un mes embuchada. Al final salio una con deformidad.

Pero por problemas con mi suministro de agua calleron unos cuantos.


Si los tuvieses en un acuario ellos solitos disfrutarías de lo lindo, Viendo un comportamiento auténticamente salvaje. Entrando y saliendo de la boca y cuidándolo como Dios Manda.

ENHORABUENA.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:00 am

Gatsu escribió:
Ya te dije que esa Hembra era una Madraza cojonuda. Cuidala mucho porque es una autentica Joya.

A mi de las 15 crías que me salieron se los quite porque llevaba un mes embuchada. Al final salio una con deformidad.

Pero por problemas con mi suministro de agua calleron unos cuantos.


Si los tuvieses en un acuario ellos solitos disfrutarías de lo lindo, Viendo un comportamiento auténticamente salvaje. Entrando y saliendo de la boca y cuidándolo como Dios Manda.

ENHORABUENA.
santi me lo estoy pensando en kedarme solo con ellos ya vere lo k hago ,la verdad k la gente piensan k son oscuros pero yo los veo preciosos con un rojo espectacular,de momento los dejare k engorden un poco.ah y esta puesta me la kedare para mi para k no digan k es para hacer negocio feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 esto no tiene precio
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:23 am

Ya lo viste en mi casa lo Rojo y clarito que eran.... Y eso que estaban un poco estresado de los últimos acontecimientos y cambios en mi acuario.

Vigila Bien a esa Hembra y no lo dejes sola con el resto de machos, Que esta mas salida que el pico de una mesa y te puede hacer un cruce a la vuelta de cambio como el macho no le de caña.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:41 am

Madrazas asi no tienen precios , para mi personalmente tener una tropheus asi es una suerte .
disfrutalas ,bueno mejor dicho disfrutalos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 10:30 am

Enhorara buena por esa puesta que has sacado que esta muy bien no todas las puestas uno sacas 15 alevines. Yo ultimamente estoy sacando una media de 6 pero si he de decir que hay alguna madrazas que tienen mas yo la mayor puesta que he sacado fueron 28 auque parezca metira al igual que te digo que tambien he tenido puestas de 3.
Manolo disfruta de esos alevines que son seguro una pasada.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 10:33 am

Josera escribió:
Enhorara buena por esa puesta que has sacado que esta muy bien no todas las puestas uno sacas 15 alevines. Yo ultimamente estoy sacando una media de 6 pero si he de decir que hay alguna madrazas que tienen mas yo la mayor puesta que he sacado fueron 28 auque parezca metira al igual que te digo que tambien he tenido puestas de 3.
Manolo disfruta de esos alevines que son seguro una pasada.

28 en una puesta, que pasada!! Alegria eso debio de ser un espectaculo digno de ver!! de que especie era esa hembra Josera? Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 10:42 am

blackduke escribió:
Josera escribió:
Enhorara buena por esa puesta que has sacado que esta muy bien no todas las puestas uno sacas 15 alevines. Yo ultimamente estoy sacando una media de 6 pero si he de decir que hay alguna madrazas que tienen mas yo la mayor puesta que he sacado fueron 28 auque parezca metira al igual que te digo que tambien he tenido puestas de 3.
Manolo disfruta de esos alevines que son seguro una pasada.

28 en una puesta, que pasada!! Alegria eso debio de ser un espectaculo digno de ver!! de que especie era esa hembra Josera? Saludos!! saludos

Era un hembra que compre en su dia a Emilio de Cullera de muzumba lunanwgua , me parece que se escriabia asi era muy parecida a los lupota , era mas roja que los moliro que mantuve.
Haber si baja Santi para Valencia y baja los 6 muragos que tengo en la paridera ya que no tengo sitio de mantenerlos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:20 am

Josera escribió:
blackduke escribió:
Josera escribió:
Enhorara buena por esa puesta que has sacado que esta muy bien no todas las puestas uno sacas 15 alevines. Yo ultimamente estoy sacando una media de 6 pero si he de decir que hay alguna madrazas que tienen mas yo la mayor puesta que he sacado fueron 28 auque parezca metira al igual que te digo que tambien he tenido puestas de 3.
Manolo disfruta de esos alevines que son seguro una pasada.

28 en una puesta, que pasada!! Alegria eso debio de ser un espectaculo digno de ver!! de que especie era esa hembra Josera? Saludos!! saludos

Era un hembra que compre en su dia a Emilio de Cullera de muzumba lunanwgua , me parece que se escriabia asi era muy parecida a los lupota , era mas roja que los moliro que mantuve.
Haber si baja Santi para Valencia y baja los 6 muragos que tengo en la paridera ya que no tengo sitio de mantenerlos.
Un saludo
Haber si baja Santi pronto Guiño , esos muraguillos con que tamaño andarán? Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:47 am

Manolo veras como a poco van creciento esos peque y disfrutas de una y otra puesta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:25 pm

Eso, eso... A ver si Santy Baja Pronto Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:39 pm

Gatsu escribió:
Eso, eso... A ver si Santy Baja Pronto Laughing Laughing

Te estaremos esperando... como al cuarto rey mago feliz 2 ; Saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 6:21 pm

bueno ya se colgar fotos Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria hay van las fotos de los pekes recordamos chipimbi f1

mi primera puesta Ibc551


mi primera puesta 8wz29i

Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 6:24 pm

Menuda choza que le has preparado.

Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 6:32 pm

Gatsu escribió:
Menuda choza que le has preparado.


y ademas barato barato el calentador en el bazar 3 euros de 100w y el filtro resum 200l hora 12 euros y la urna 35l 14 euros feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 6:41 pm

Y el ver a tus pequeños Chipimbis felices... No tiene precio . feliz 2
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 6:45 pm

Gatsu escribió:
Y el ver a tus pequeños Chipimbis felices... No tiene precio . feliz 2

lo de mas mastercard feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 8:31 pm



Me encanta el aquascaping!!! Laughing Laughing Laughing Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 9:07 pm

Kachese escribió:


Me encanta el aquascaping!!! Laughing Laughing Laughing Happy

made leroy merlin Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primera puesta Empty
MensajeTema: Re: mi primera puesta   mi primera puesta Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera puesta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera puesta
» mi primera puesta
» primera puesta de mis dubois
» Mi primera puesta de eretmodus
» Mi primera vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: