TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 crias moliro

Ir abajo 
+8
Kachese
Rift
manolo
blackduke
lukilu333
TANGANIKA
pablo_gaditano
javi_auris
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 7:58 pm

crias de moliro recien sacada de la mama

crias moliro 2hn40ts
Volver arriba Ir abajo
pablo_gaditano

pablo_gaditano


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 31/12/2008

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 8:13 pm

jeje felicidades ,que contentos nos ponemos cuando sacamos unas crias nuevas Laughing
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Dom Ene 08, 2012 8:15 pm

muchas gracias pablo esos alevines ya tienen sus 4cm y esta preciosas.un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 1:17 am

Bravo por esos alevines Javi Alegria Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 9:11 am

Cuantas tenemos ,tendrian que quedarse siempre chicos asi no nos darian ningun problema Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 9:46 am

Enhorabuena por esas crias, siempre que hay puestas, es sintoma de que se hacen bien las cosas hayesta ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 10:34 am

Le sake 6 crias q ya tienen sus 3-4cm tan.preciosas, y la mama.ya tiene otra puesta cn 15dias,es impresionante cmo se alimenta cn ls huevos en la boca
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:08 pm

javi_auris escribió:
Le sake 6 crias q ya tienen sus 3-4cm tan.preciosas, y la mama.ya tiene otra puesta cn 15dias,es impresionante cmo se alimenta cn ls huevos en la boca



Hola Javi una pregunta, que le das a la madre de comer cundo esta con papada, me refiero a cuando tiene la puesta en la boca?


saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:20 pm

TANGANIKA escribió:
javi_auris escribió:
Le sake 6 crias q ya tienen sus 3-4cm tan.preciosas, y la mama.ya tiene otra puesta cn 15dias,es impresionante cmo se alimenta cn ls huevos en la boca



Hola Javi una pregunta, que le das a la madre de comer cundo esta con papada, me refiero a cuando tiene la puesta en la boca?


saludos

yo mi chipimbi cuando a estado embuchada comia sera flora pero escamas pekeñitas las cojia con cuidado
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 12:22 pm

manolo escribió:
TANGANIKA escribió:
javi_auris escribió:
Le sake 6 crias q ya tienen sus 3-4cm tan.preciosas, y la mama.ya tiene otra puesta cn 15dias,es impresionante cmo se alimenta cn ls huevos en la boca



Hola Javi una pregunta, que le das a la madre de comer cundo esta con papada, me refiero a cuando tiene la puesta en la boca?


saludos

yo mi chipimbi cuando a estado embuchada comia sera flora pero escamas pekeñitas las cojia con cuidado


Ha eso queria llegar en mi pregunta a Javi por que ya sabemos que si les damos granulo pueden confundirlos con lo huevos y llebarse algun huevo con el granulo para dentro........
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 1:15 pm

Mi mama moliro es super inteligente,durante los primero 15 dias raspa las algas de las piedras y a las 3 semana por ai se mete en la boca tanto el NLs,espirulina Superforte escamas,Granugreen,new era de todos vamos,y no adelgada o adelgaza poco durante su embarazo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 1:24 pm

javi_auris escribió:
Mi mama moliro es super inteligente,durante los primero 15 dias raspa las algas de las piedras y a las 3 semana por ai se mete en la boca tanto el NLs,espirulina Superforte escamas,Granugreen,new era de todos vamos,y no adelgada o adelgaza poco durante su embarazo


Entoces no tienes una hembra tienes una SUPER hembra, menuda suerte. geek
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 7:01 pm

Pues vuelvo a ser Papa mi Hembra de Moliro escupe y coge las crias ya! creo que lleva unos 32 dias con las crias en la boca, le echo un par de foto con el movil pero no he sido capaz de captar el momento en que la suelta las coge!

crias moliro 1zwzvup

crias moliro Awcndz
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 11:12 pm

javi_auris escribió:
Pues vuelvo a ser Papa mi Hembra de Moliro escupe y coge las crias ya! creo que lleva unos 32 dias con las crias en la boca, le echo un par de foto con el movil pero no he sido capaz de captar el momento en que la suelta las coge!

crias moliro 1zwzvup

crias moliro Awcndz


Enhorabuena Javi!!

Preciosos esos Moliro y esa hembra no es una hembra es una superwoman!!!!

Que mano tan buena tienes macho... Guiño

saludos

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 12:42 am



Enhorabuena por la descedencia. ¿La hembra Moliro escupe los alevines en el acuario?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 3:04 am

Muchas gracias! esa pareja la tengo de hace ya bastante tiempo y me ha dado bastantes alevines! si lo he visto como los ha recogido cuando me he acercado jaja que wapo!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 3:07 am

javi_auris escribió:
Muchas gracias! esa pareja la tengo de hace ya bastante tiempo y me ha dado bastantes alevines! si lo he visto como los ha recogido cuando me he acercado jaja que wapo!!!



Me agrada que seas purista dabuten dabuten dabuten Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 10:51 pm

Muy bonitos los moliro Javi!
Tiene que ser una pasada ver a la hembra sacar y recoger a los alevines. Yo también quiero (que envidiosa estoy ultimamente)
Enhorabuena!
saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 11:18 pm

Kachese escribió:
javi_auris escribió:
Muchas gracias! esa pareja la tengo de hace ya bastante tiempo y me ha dado bastantes alevines! si lo he visto como los ha recogido cuando me he acercado jaja que wapo!!!



Me agrada que seas purista dabuten dabuten dabuten Guiño

Ángel no creo que eso tenga nada que ver con ser purista. Purista viene de la palabra "puro". No creo que al sacarlos de la boca dejen de ser puros unos peces.

Puedes crear tu tendencia "Angelista" en la cual los peces deben ser puros, f0, no sacados de la boca de la madre, sin decoración, etc... pero no contamines otras tendencias.

Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 1:32 am

juando escribió:
Kachese escribió:
javi_auris escribió:
Muchas gracias! esa pareja la tengo de hace ya bastante tiempo y me ha dado bastantes alevines! si lo he visto como los ha recogido cuando me he acercado jaja que wapo!!!



Me agrada que seas purista dabuten dabuten dabuten Guiño

Ángel no creo que eso tenga nada que ver con ser purista. Purista viene de la palabra "puro". No creo que al sacarlos de la boca dejen de ser puros unos peces.

Puedes crear tu tendencia "Angelista" en la cual los peces deben ser puros, f0, no sacados de la boca de la madre, sin decoración, etc... pero no contamines otras tendencias.

Pezazo



Un purista, siempre intentará reproducir una variedad establecida y nunca hibridará, es decir, acepta, todas las variedades existentes de Tropheus.



La actitud, es lo que para mí, ser purista.



Referente a lo de contaminación, de contaminar nada y de angelizar, nada de nada, esto en mi lenguaje, sería nacismo y fascismo, lo cual, me produce muchísima repugnancia Mierda Mierda Mierda


saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 8:27 am

Kachese escribió:
juando escribió:
Kachese escribió:
javi_auris escribió:
Muchas gracias! esa pareja la tengo de hace ya bastante tiempo y me ha dado bastantes alevines! si lo he visto como los ha recogido cuando me he acercado jaja que wapo!!!



Me agrada que seas purista dabuten dabuten dabuten Guiño

Ángel no creo que eso tenga nada que ver con ser purista. Purista viene de la palabra "puro". No creo que al sacarlos de la boca dejen de ser puros unos peces.

Puedes crear tu tendencia "Angelista" en la cual los peces deben ser puros, f0, no sacados de la boca de la madre, sin decoración, etc... pero no contamines otras tendencias.

Pezazo



Un purista, siempre intentará reproducir una variedad establecida y nunca hibridará, es decir, acepta, todas las variedades existentes de Tropheus.



La actitud, es lo que para mí, ser purista.



Referente a lo de contaminación, de contaminar nada y de angelizar, nada de nada, esto en mi lenguaje, sería nacismo y fascismo, lo cual, me produce muchísima repugnancia Mierda Mierda Mierda


saludos


Entonces lo de sacar huevos de la boca no quita de ser purista, pues no tiene nada que ver con la hibridación.

Dentro de esa actitud purista que otros parámetros hay?

En cuanto a lo de contaminar, siento haber elegido un término equivocado, mi intención no era crear repugnancia. El adoctrinamiento político no es a lo que me quería referir en todo caso, pero tampoco parece que sea muy ambiguo mi lenguaje (me refería claramente al caso de peces y en tono metafórico). Ojalá acabe el adoctrinamiento en todo el mundo, apoyo esta idea. Todavía quedan muchos países sufriendo adoctrinamiento y esto debe acabar.

Pero de todos modos, eso de aceptación de las razas puras, el no mezclar, etc... me recuerda más al nacismo que lo de usar la palabra contaminación.

Y por cierto, quiero que alguien me explique y me convenza de que el hibridismo de Tropheus es diferente al resto de hibridismo en animales o plantas.

Por poner un ejemplo, ¿por qué estás de acuerdo al cruce en peces disco y no lo estás en Tropheus? ¿Dónde radica esa diferencia? Quiero verla y no puedo, mi mente obtusa me lo impide.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:42 am



Hola Juando,


Citación :

Entonces lo de sacar huevos de la boca no quita de ser purista, pues no tiene nada que ver con la hibridación.



¿Qué tiene que ver la hibridación con esta práctica? scratch



Citación :
Dentro de esa actitud purista que otros parámetros hay?


Es una actitud, como no mantener cíclidos de Malawi y de Tanganyika, revueltos cuchicheo, otra actitud purista, por el mero echo de no mezclar cíclidos que otros lagos...


Citación :
Pero de todos modos, eso de aceptación de las razas puras, el no mezclar, etc... me recuerda más al nacismo que lo de usar la palabra contaminación.


Mantener la especie o variedad como es, es decir, como llega de la naturaleza. Que sea o no, una raza pura, en la naturaleza, eso es otro tema. Nunca lo sabremos (en el caso de los Tropheus).


Citación :
Y por cierto, quiero que alguien me explique y me convenza de que el hibridismo de Tropheus es diferente al resto de hibridismo en animales o plantas.Y por cierto, quiero que alguien me explique y me convenza de que el hibridismo de Tropheus es diferente al resto de hibridismo en animales o plantas.



No será mi deseo de autoconvencer a nadie... si hibridas, es porque no te gusta las variedades que existen como tales, no tiene otra explicación.



Citación :
Por poner un ejemplo, ¿por qué estás de acuerdo al cruce en peces disco y no lo estás en Tropheus? ¿Dónde radica esa diferencia? Quiero verla y no puedo, mi mente obtusa me lo impide.



Los discos Turquesas me gustan, aunque tardaron muchísimas generaciones en fijar los caracteres genéticos de la variedad. Nada que ver con el simple echo de cruzar dos variedades de Tropheus.



En cuanto al resto de variedades creadas, a día de hoy, no las volvería a mantener. Un Pigeon, no tiene nada que ver con cualquier especie o variedad de discos salvajes. Reflexión, después de muchos años sin mantener discos.



saludos



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 2:46 pm

Hoy vi como la hembra ya no recogia los alevines, asi que me decidi a sacarlos porque el macho vi como le pegaba carreras a los alevines asi que no queria que se los papearas!, saque a la hembra haber si escondia algun alevin mas y sii tenia uno dentro!

crias moliro 16gh5yg

crias moliro 9kwahi
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 6:34 pm

No dirán que esos moliros son oscuros, no...
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 11:26 pm

Pues al final han sido 10 moliros pequeñitoss!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crias moliro Empty
MensajeTema: Re: crias moliro   crias moliro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
crias moliro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: