TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas

+5
JsR
lukilu333
joflofer
khiem_khiem
Ismael Monroy
9 participantes
AutorMensaje
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Empty
MensajeTema: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 10:05 pm

Les muestro una selección de fotos que me hacen favor de compartir por FB, seguramente Ángel, ya las debe conocer, pero no deja de ser interesante conocerlas.
Me llama la atención que el albinismo se dé de forma muy marcada y natural entre brichardis kipilis, donde me toque uno sería espectacular.
La última es el broche de oro, la gente en África aprecia mucho a los Petrochromis.

Kipilis albinos, en distinto grado. Nótese la forma espectacular de muchos de ellos.

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Kipilialbino4

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Kipilialbino3

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Kipilialbino2

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Kipilialbino1

¿Moorii albino?

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Otroalbino

Lufubu albino

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Lufubualbino

Los gold, del primero ignoro la variedad.

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Golden

Alevines

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Alevines

Los OB, el primero es un Golden Kalambo Zambia

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas GoldenKlamboZambia

Estos no acierto a identificarlos, podrían ser brichardis o annectens a decir por el color del ojo.

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas OB

Petroadicción!!!

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Petrochromis

Espero les gusten. Saludos.
khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 10:14 pm

Buen aporte Ismael, el Moori yo lo he visto en las fotos como Musanga en alguna web, el amarillo mas abajo creo que es un Kiriza Gold. y los Petros son unos Bulu Point de la variedad "Torraos"
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 10:41 pm

Me gusta el lufubu albino, y estos petros van a destrozar las creencias de muchos, quien dice que con un fondo claro no se oscurecen los peces? Silvio
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 11:03 pm

joflofer escribió:
Me gusta el lufubu albino, y estos petros van a destrozar las creencias de muchos, quien dice que con un fondo claro no se oscurecen los peces? Silvio

lol! study
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Miér Ene 11, 2012 11:49 pm

Me gustan casi todos pero para mi el golden kalambo es de los que mas me gustan quizas por su rareza. Por ese motivo como he dicho en muchas ocasiones me llama tanto la atencion el rollo de los cruces entre ciertas variedades, quiero ver que es lo que sale. Quizas algun dia me desengañe o termine de alucinar viendo ejemplares de flipar.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Jue Ene 12, 2012 12:22 am

buen post , a mi el kipili albino amarillo me gusta, el resto no me entusiama...pero ese kipili me a sorprendido Alegria ; Saludos!!
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Jue Ene 12, 2012 12:33 am

El kipili albino me encanta ,yo quierooooo saludos
efenberg

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Lun Ene 23, 2012 8:21 pm

Ahhh el OB, Golden Kalambo Zambia esta precioso!!!!!! ojalá se consiguieran por aca Ismael. Ni modo, a aguantarnos con lo que tenemos No

Saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:05 am

efenberg escribió:
Ahhh el OB, Golden Kalambo Zambia esta precioso!!!!!! ojalá se consiguieran por aca Ismael. Ni modo, a aguantarnos con lo que tenemos No

Saludos

Hola efenberg,

Bienvenido al club de los amantes de los Golden Kalambo Eres la leche Eres la leche Eres la leche . En España tampoco se consiguen y cuesta trabajo hasta conseguirlos en Alemania.

saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 12:05 am

Ismael, no había visto el post, me gusta dabuten hayesta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de albinos, golden, OB y rarezas   Fotos de albinos, golden, OB y rarezas Icon_minitime1

Fotos de albinos, golden, OB y rarezas
Página 1 de 1.