Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Miér Ene 11, 2012 11:01 pm
Hola a todos. He perdido el post del seguimiento de mis ilangis pero os muestro como están actualmente en este nuevo post.
Nacieron cerca de febrero o así.
Unas fotillos de como me llegaron, marzo(1 mes)
Un video, de hace unos meses, octubre(8 meses)
Así actualmente. Enero (11 meses)
Un saludo.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Miér Ene 11, 2012 11:26 pm
Aqui todo el mundo tiene Ilangi o que
Muy buenos Tropheus ,el color es muy chulo y estarn ya en edad de criar ,los machos pronto estaran como locos
Fijate que no me acurdo en que acuario los tienes ,recuerdo la buena filtracion y poco mas.
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Miér Ene 11, 2012 11:30 pm
Estupendos animales!!!
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Miér Ene 11, 2012 11:35 pm
Ya te lo he dicho en otras ocasiones: brutales!!!!!!!
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Miér Ene 11, 2012 11:44 pm
David no me gustan nada de nada tus tropheus ilangi. Creo que seria mejor que te desicieses de ellos y te acordara de un servidor. I M P R E S I O N A N T E S. Disfrutalos que son muy bonitos Un saludo David
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Miér Ene 11, 2012 11:53 pm
buaaa q pasada!!! yo estoy apunto de pillarme unos ilangis yellow tb espero q se pongan tan bonitos con los tuyos, en q acuario los tiene?ratio?y filtracion? un saludo David
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 12:26 am
Son realmente hermosos ...de los mejores ilangis que yo haya visto ; Enhorabuena
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 12:30 am
David , impresionantes , igual a los padres ,que los disfrutes que son el NUMERO 1
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 1:04 am
david q procedencia tienen esos ilangis real_
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 1:16 am
david escribió:
Hola a todos. He perdido el post del seguimiento de mis ilangis pero os muestro como están actualmente en este nuevo post.
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 7:40 am
Hola y gracias a todos, me alegra mucho tenerlos y que os gusten.
lukilu333 escribió:
Aqui todo el mundo tiene Ilangi o que
Muy buenos Tropheus ,el color es muy chulo y estarn ya en edad de criar ,los machos pronto estaran como locos
Fijate que no me acurdo en que acuario los tienes ,recuerdo la buena filtracion y poco mas.
Ya verémos donde acaban ya que estámos de cambio.
Última edición por david el Jue Ene 12, 2012 7:42 am, editado 1 vez
david
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 7:41 am
javi_auris escribió:
buaaa q pasada!!! yo estoy apunto de pillarme unos ilangis yellow tb espero q se pongan tan bonitos con los tuyos, en q acuario los tiene?ratio?y filtracion? un saludo David
Hola javi. Seguro que los tuyos se ponen también muy bonitos. A las preguntas que me haces todavía no te puedo contestar, estámos de mudanza y no se en que acuario acabarán. En un par de días te lo digo.
david
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 7:51 am
dicar escribió:
David , impresionantes , igual a los padres ,que los disfrutes que son el NUMERO 1
Gracia, compañero.
Javi, son hijos de dos machos y tres hembras de los de dicar, son estupendos, los hijos, los padres y el dueño, jeje.
Un saludo.
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 9:16 am
David ,que ratio tienes y ves mucha diferencia con los Ilangis comunes en cuanto a coloracion, es que siempre tengo mis dudas sobre este particular, es que cuando tenia Ilangis comunes los tenia con los kasangas y estaban dominados y nunca mostraron una coloracion real.Saludos
david
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 11:05 am
En principio noto que estos de ahora tienen todo el tiempo los colores marcados. Cuando tenía los ilangis marcaban el color algunas veces y otras no.
Les veo tambien las cabezas más moradas a los real que a los otros.
dicar
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 4:44 pm
El ratio lo sabes
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 5:15 pm
david escribió:
En principio noto que estos de ahora tienen todo el tiempo los colores marcados. Cuando tenía los ilangis marcaban el color algunas veces y otras no.
Les veo tambien las cabezas más moradas a los real que a los otros.
Precioso ese macho tiene unos colores y forma muy muy buenos.
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 5:51 pm
Unos estupendos Tropheus, hay que agradecer a gente como Dicar que pone a disposicion de aficionados el poder mantener variedades como esta. EL ILANGI YELLOW ESTA DE MODA.
dicar
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 9:36 pm
Gracias khiem ,por lo que a mi respecta , pero al que hay que agradecer de verdad es a este foro y al grupo de personas que lo forman , que gracias a todos aprendemos cada dia de este mundo tan apasionante que son los tropheus .Cuando llegue a este foro conocia a los tropheus (6 ó 8 variedades )pero no sabia nada de ellos .Y personas como Angel , Luki ,Josera ,Alberto ,Jorge(seguro se me olvida alguno) en fin a los primeros que lei y con sus debates y discusiones me lo mostraron. Tambien agradecer en particular a David ,que los tiene impresionante y que no es facil tenerlos tan guapo. Espero que entre Angel y yo llenemos el pais de Ilangitos.Saludos
TANGANIKA
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 9:42 pm
dicar escribió:
Gracias khiem ,por lo que a mi respecta , pero al que hay que agradecer de verdad es a este foro y al grupo de personas que lo forman , que gracias a todos aprendemos cada dia de este mundo tan apasionante que son los tropheus . Espero que entre Angel y yo llenemos el pais de Ilangitos.Saludos
Haber si es verdad Dicar que yo estoy deseando de tener un gupo
dicar
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 9:57 pm
TANGANIKA escribió:
dicar escribió:
Gracias khiem ,por lo que a mi respecta , pero al que hay que agradecer de verdad es a este foro y al grupo de personas que lo forman , que gracias a todos aprendemos cada dia de este mundo tan apasionante que son los tropheus . Espero que entre Angel y yo llenemos el pais de Ilangitos.Saludos
No te preocupes que a pesar de tener un monton de gente en lista te haremos un hueco .Yo tengo varias hembras con puestas y dependiendo de los que saque te mantendre informado .
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 10:03 pm
Dicar yo me pongo en la lista, pero no para unos Ilangis, apuntame para unos Namansi II F1, saludos.
TANGANIKA
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 10:05 pm
dicar escribió:
TANGANIKA escribió:
dicar escribió:
No te preocupes que a pesar de tener un monton de gente en lista te haremos un hueco .Yo tengo varias hembras con puestas y dependiendo de los que saque te mantendre informado .
Dicar
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 10:07 pm
khiem_khiem escribió:
Dicar yo me pongo en la lista, pero no para unos Ilangis, apuntame para unos Namansi II F1, saludos.
Esa es buena.........
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real) Jue Ene 12, 2012 11:01 pm
Dios!!! están de lujo!!! Los hermanos jeje se están poniendo igual de guapos.Mañana subo unas fotos. Los mios están algo más pequeños
Contenido patrocinado
Tema: Re: Así están mis ilangi yellow (ilangi real)