TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Negocio Golden kalambo

Ir abajo 
+4
barroso
Gatsu
Kachese
lukilu333
8 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 12:33 am

Busco aficionados que promocionen un proyecto de golden kalambo o.b .
Yo pongo el acuario y los cuidados porque no tengo un euro feliz 2
Los alevines si llegan se repartirian cada X meses Guiño

ES una buena idea que lo sepais ,me he apuntado yo pero podria ser cualquiera study

Cuidadin con las contestaciones y no nos salgamos del tema ,palabras como tenderos y demas no son adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 12:41 am



lukilu333 escribió:
Cuidadin con las contestaciones y no nos salgamos del tema ,palabras como tenderos y demas no son adecuadas.


Empezamos fuertes affraid study , esto va exclusivamente dirigido a mí Silvio , en este caso es muy diferente... el ánimo de lucro, en este caso, no lo veo por ninguna parte study



Este caso, se basa en poder disponer de Golden Kalambo, muy diferente de los negocios particulares, lo que serían los tenderos piratas.



Lo del cuidadín me suena a censura study. La idea en sí, me gusta, aunque no veo a nadie soltando billetes... si el personal no se arriesgan a importar como para invertir en unos Tropheus tan cotizados...



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 12:42 am



P.D: cuenta conmigo, colaboraría con billetes Laughing
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 12:48 am

feliz 2

Tranqui Angel que era para calentarte un poco feliz 2


La idea es muy buena, en el post he empezado con una especie muy cara pero conozco gente que pone su acuario y los cuidados a cambio de criar y repartirse los alevines.

No es con animo de lucro solo peces muy caros o muy dificil de encontrar .
O simplemente peces que necesitan 600l o mas para ellos solos study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 1:07 am

Pues personalmente No me gustan los Golden kalambo... Ni OB ni con OB.

A lo que es lo mismo Orange Blotched
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 1:22 am

Gatsu escribió:
Pues personalmente No me gustan los Golden kalambo... Ni OB ni con OB.

A lo que es lo mismo Orange Blotched



Correcto hayesta , totalmente respetable que no gusten los Golden Kalambo.


Saludos Santy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 1:25 am

lukilu333 escribió:
feliz 2

Tranqui Angel que era para calentarte un poco feliz 2


La idea es muy buena, en el post he empezado con una especie muy cara pero conozco gente que pone su acuario y los cuidados a cambio de criar y repartirse los alevines.

No es con animo de lucro solo peces muy caros o muy dificil de encontrar .
O simplemente peces que necesitan 600l o mas para ellos solos study



Tranquilo, que soy de temperamento tranquilo, pero cuando me desato soy un caballo sin domar Laughing Laughing Laughing



En el caso de los Golden Kalambo, sí le encuentro sentido, en otras variedades, no. Personalmente prefiero mil veces los F0 (o lo que realmente sean) que los F1 o nacidos en acuario... no me terminan de llenar ningún Tropheus nacido en acuario... donde estén los F0, que se quiten los F1...



saludos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 6:10 am

yo si kereis.... pomgo acuario y dedicacion..... ya hablamos de los alevines cuando vengan Silvio
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 6:46 pm

Yo podría poner una pequeña participación con otra variedad, esa es que no me gusta, demasiado cruce o lo que sea.

Eso sí, debéis tener en cuenta que es una decisión arriesgada pues existe dinero de por medio... Si llegais a un acuerdo debeis dejar bien fijados los puntos del "contrato" en caso de muerte, en caso de venta, etc.

Saludos y gran iniciativa aunque peligrosa.

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 7:00 pm

El golden kalambo para ser sincero no me gusta pero a mucha gente le gusta por su precio y porque es muy complicado encontrarlos study

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 7:03 pm

lukilu333 escribió:
El golden kalambo para ser sincero no me gusta pero a mucha gente le gusta por su precio y porque es muy complicado encontrarlos study


Para mi es un tropheus que me lleva gustando desde hace 13 años ,quizas cuando Jorge me dio unas fotos de Internet de la variedades que se podian encontrar y entre ellas esta el golden kalambo. Yo no sabia si era caro o barato, pero de todas la que alli habia en las fotos este era uno de mis preferido y uno de los que quisiera mantener, aunque costase un euro a mi me gusta no por lo caro que es ya que hay variedades mas caras que las que yo mantengo y no por eso me gustan o las mantendria.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 8:42 pm

El Golden Kalambo tiene su atractivo en su rareza, y que son muy escasos, pero a mi personalmente no me gusta, así que Lucas no cuentes conmigo.


Última edición por khiem_khiem el Vie Ene 13, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 10:00 pm

Conmigo tampoco,si fuera otra variedad,colaboro,pero es q los joios...muy guapitos no son
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 11:17 pm

Pezazo
Que estaba de cachondeo lol!

Meter un grupo de golden a 500 pavos la pareja es una locura ,10 ejemplares 5000 pavos en el acuario ,se mueren y madre mia ,no quiero ni pensarlo .



El cachondeo era con la variedad pero muchos de vosotros que estais cercas o lo que sea se podeis juntar unos cuantos y ver como va la evolucion .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Vie Ene 13, 2012 11:57 pm

lukilu333 escribió:
El golden kalambo para ser sincero no me gusta pero a mucha gente le gusta por su precio y porque es muy complicado encontrarlos study




A mí el precio me es indiferente... me gusta por la rareza, la gran difilcultad en conseguirlos y sobre todo aumentar mi ego feliz 2 feliz 2 feliz 2 , en poder ser otro héroe nacional Guiño feliz 2, pero de los Tropheus Chikichiki



El que tiene un Ferrari, presume de coche... en mi caso presumo de Tropheus Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:00 am

juando escribió:
Yo podría poner una pequeña participación con otra variedad, esa es que no me gusta, demasiado cruce o lo que sea.

Eso sí, debéis tener en cuenta que es una decisión arriesgada pues existe dinero de por medio... Si llegais a un acuerdo debeis dejar bien fijados los puntos del "contrato" en caso de muerte, en caso de venta, etc.

Saludos y gran iniciativa aunque peligrosa.




Totalmente de acuerdo, Juando, en que se debe de quedar muy claros los puntos de este tipo de participación...



Por ejemplo, en octubre de 2.010, palmé 600 euros... de una importación con un amigo, como soy un tío que se viste por los pies Laughing Laughing Laughing , lo asumí con total deportividad... muy pocos lo hubieran asumido... otra cosa es que me cague en la puta madre del importador...



saludos



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:03 am

lukilu333 escribió:
Pezazo
Que estaba de cachondeo lol!

Meter un grupo de golden a 500 pavos la pareja es una locura ,10 ejemplares 5000 pavos en el acuario ,se mueren y madre mia ,no quiero ni pensarlo .



El cachondeo era con la variedad pero muchos de vosotros que estais cercas o lo que sea se podeis juntar unos cuantos y ver como va la evolucion .



Lucas creía que hablabas en serio... ¿ves como nadie pone pasta sobre la mesa?, por mi parte hubiera colaborado...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:11 am

Esto es un tema para hablarlo pero cara a cara y dejar las cosas muy muy clara study

Si hablamos de golden merece la pena que un monton de colegas que le guste la variedad lo intenten ,o si hablamos de petro red ,cyphos que sean mobas o kapampas que montar un grupo de los citados rondarian los 3000 euros de medias .. Silvio

Despues esta el tema de fiarse ,por eso mejor gente que esten mas o menos en el mismo sitio .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:14 am

lukilu333 escribió:
Esto es un tema para hablarlo pero cara a cara y dejar las cosas muy muy clara study

Si hablamos de golden merece la pena que un monton de colegas que le guste la variedad lo intenten ,o si hablamos de petro red ,cyphos que sean mobas o kapampas que montar un grupo de los citados rondarian los 3000 euros de medias .. Silvio

Despues esta el tema de fiarse ,por eso mejor gente que esten mas o menos en el mismo sitio .



En Alemania, hablas de Golden Kalambo, el personal se rinde ante el diamante de los Tropheus Eres la leche Eres la leche Eres la leche Laughing Laughing Laughing



En España, por desgracia no se aprecia el interés que despierta los Golden Kalambo Eres la leche Eres la leche Eres la leche , aquí con los duboisi tenemos bastante... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:27 am

Los de Madrid por ejemplo podeis hacer buenas cosas ,se juntais todos y ha montarse un acuario para una variedad de capricho , los andaluces tambien son bastantes ,khiem el pobre esta solo .. affraid
Los de Murcia somos unos cuantos ...Pero claro tiene que ser gente que tengan los mismos gustos pa empezar .
El post es de cachondeo pero la idea es seria study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1Sáb Ene 14, 2012 12:29 am

lukilu333 escribió:
Los de Madrid por ejemplo podeis hacer buenas cosas ,se juntais todos y ha montarse un acuario para una variedad de capricho , los andaluces tambien son bastantes ,khiem el pobre esta solo .. affraid
Los de Murcia somos unos cuantos ...Pero claro tiene que ser gente que tengan los mismos gustos pa empezar .
El post es de cachondeo pero la idea es seria study



Cuando se habla de poner pasta sobre la mesa, no se puede contar con nadie, ya que nadie quiere correr riesgos Laughing Laughing Laughing (a los demás nos debe de sobrar el dinero... pero si queremos buen material... no queda otra).



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negocio Golden kalambo Empty
MensajeTema: Re: Negocio Golden kalambo   Negocio Golden kalambo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Negocio Golden kalambo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalambo OB, tipo Golden Kalambo
» Golden Kalambo F1
» golden kalambo
» El Golden Kalambo.
» golden kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: