Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Vie Ene 13, 2012 7:57 pm
Un rato me ha costado recuperar el aliento.....
https://www.youtube.com/watch?v=CspcrCE9VZY
Proviene de www.trophs.com
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Vie Ene 13, 2012 9:09 pm
preciosos esos ilangis, pero, no hay muchos wats de luz ahí metidos?
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Vie Ene 13, 2012 10:10 pm
Aaaaaaaooooohhhhhh!!! acabo de tener un orgasmo!! Esta un poco petao, eso lo iba a solucionar yo llevándome unos cuantos pa mi casa.
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Vie Ene 13, 2012 10:24 pm
Hay muchos wats de luz y muchos peces para poco acuario , los peces una pasada
david
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Vie Ene 13, 2012 11:25 pm
Me estoy reteniendo en comprar un grupo grandote de maswas, porque comentáis que los colores de los tropheus ilangi que tengo no se mostrarían en todo su esplendor.
¿Que me decís después de ver vídeos como estos?
Vamos que los compre, verdad, jeje.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Vie Ene 13, 2012 11:38 pm
khiem_khiem escribió:
Aaaaaaaooooohhhhhh!!! acabo de tener un orgasmo!! Esta un poco petao, eso lo iba a solucionar yo llevándome unos cuantos pa mi casa.
Yo te ayudo Khiem, que tambien me vendrían bien ...que pasada de movimiento
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Vie Ene 13, 2012 11:47 pm
david escribió:
Me estoy reteniendo en comprar un grupo grandote de maswas, porque comentáis que los colores de los tropheus ilangi que tengo no se mostrarían en todo su esplendor.
¿Que me decís después de ver vídeos como estos?
Vamos que los compre, verdad, jeje.
David, tus ilangis son muy bonitos, han crecido muy rápido en pocos meses y yo creo que aún se van a crecer (así que ponte unas fotos en unos meses), yo me esperaría a que se terminen de definir, verás como no se quedan cortos, apuntan maneras, además ten en cuenta que en ese acuario hay mucha mucha luz.
david
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 12:10 am
psilocin escribió:
David, tus ilangis son muy bonitos, han crecido muy rápido en pocos meses y yo creo que aún se van a crecer (así que ponte unas fotos en unos meses), yo me esperaría a que se terminen de definir, verás como no se quedan cortos, apuntan maneras, además ten en cuenta que en ese acuario hay mucha mucha luz.
Jeje, psilocin, jeje. Hay que ver lo que es decir las cosas escribiendo y hablándolo, lo he leído varias veces y ahora entiendo tu respuesta, jeje.
Te he dado ha entender que no confiaba en mis peces, pero no quería decir eso.
Quería decir que no sacarán los colores por timidez si conviven con otros tropheus, por ejemplo los Maswas. Y como estoy viendo que estos ilangis están muy fuerte de color y hay otros tropheus conviviendo con ellos...
Por cierto khiem, ¿sabes si ese video es de una tienda o de un particular?
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 12:11 am
Sin lugar a dudas son Ilangi Real
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 1:04 am
Muy guapos esos tropheus y los petros tanbien,cada dia me gustan mas, buen video Aitor
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 1:09 am
Para mí gusto, los tendría a las tres especies en tres acuarios distintos... uno de Ilangi Real, otro de Namansi II y otro de Petrochromis moshi Yellow...
TANGANIKA
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 1:36 am
Kachese escribió:
Para mí gusto, los tendría a las tres especies en tres acuarios distintos... uno de Ilangi Real, otro de Namansi II y otro de Petrochromis moshi Yellow...
Estoy contigo Angel, opino como tu pero si solo tienes un acuario
Kachese
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 1:38 am
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
Estoy contigo Angel, opino como tu pero si solo tienes un acuario
Quien tiene estas maravillas, debe de tener buena billetera
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 11:54 am
Cada día entiendo menos de tropheus, esos ilangi yellow son idénticos a mis ilangi orange.
Incluso diría que los míos son más amarillos.
TANGANIKA
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 12:49 pm
juando escribió:
Cada día entiendo menos de tropheus, esos ilangi yellow son idénticos a mis ilangi orange.
Juando por que no te pones unas fotos de tus ejemplares?
Kachese
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 12:58 pm
Hay que comentar que el amarillo de los Ilangi Real, no es un amarillo tan intenso como puede el de los Linangu Yellow, por poner un ejemplo.
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 5:57 pm
TANGANIKA escribió:
juando escribió:
Juando por que no te pones unas fotos de tus ejemplares?
Puedo poner un video en el que se ven. Luego lo busco y lo cuelgo.
juando
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 7:19 pm
En este video se ven las dos hembritas de ilangi, una tendrá sobre los 12cm y la otra 9cms. Supongo que las reconoceréis, pero por si acaso lo digo en el video. Es antiguo, de antes de verano.
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 7:47 pm
juando escribió:
En este video se ven las dos hembritas de ilangi, una tendrá sobre los 12cm y la otra 9cms. Supongo que las reconoceréis, pero por si acaso lo digo en el video. Es antiguo, de antes de verano.
Juando a mi me parecen mas narajintos que a marillos, pues si, a ti se te olle hablar pero al risto en la tele tanbien ejejejjejeje, muy guapos peces, tanto los tropheus como el tero los multis, muy guapos Juando!
juando
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 8:01 pm
TANGANIKA escribió:
juando escribió:
Juando a mi me parecen mas narajintos que a marillos, pues si, a ti se te olle hablar pero al risto en la tele tanbien ejejejjejeje, muy guapos peces, tanto los tropheus como el tero los multis, muy guapos Juando!
El acuario ahora mismo está un poco cambiado, hay alevines de cypri, la colonia de multis es más grande y hay decenas de alevines y juveniles, los ujiji no están, los tiene gitanillo, los dos machos kasanga tampoco están, viajaron a barcelona, hay algunos adultos más y los juveniles de tropheus ya están gordicos.
Yo a los ilangi los veo casi igual, pero la verdad es que en vídeo cambia mucho la cosa. A lo mejor luego son más distintos de lo que me pienso. Aunque desde luego a mí me parecen muy parecidos.
Saludos!!!
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 10:26 pm
En este video vais a diferenciar claramente un Ilangi Orange de un Ilangi Yellow, veis la diferencia?
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 10:57 pm
khiem_khiem escribió:
En este video vais a diferenciar claramente un Ilangi Orange de un Ilangi Yellow, veis la diferencia?
Guapos bichos, he flipado con el escalar....
khiem_khiem
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Sáb Ene 14, 2012 11:05 pm
Si, ese es el más guapo de todos.
Kachese
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Dom Ene 15, 2012 12:27 am
juando escribió:
Tema: Re: Ilangis yellow, Namansi II y Moshi Dom Ene 15, 2012 12:28 am
khiem_khiem escribió:
Las diferencias son evidentes... más claro imposible... comentar que el amarillo de los Ilangi Real, no es tan intenso como el amarillo de los Linangu Yellow.