TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿cómo esta el mercado?

Ir abajo 
+4
juando
Jorge
TANGANIKA
guaje
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:28 pm

guaje escribió:
robertus escribió:
Hola guaje, para mi acuatic 100% recomendable, eso si hay que ahorra un poquito, pero espero que merezca la pena, es la primera vez que trato con esta tienda, y de moento no tengo ninguna pega!

robertus, yo ya he tratado con aquatic en varias ocasiones y conozco a gente que también le ha comprado y tooodaaas son buenas referencias........lo único que pretendo es conocer las opciones posibles.
En el listado de aquatic los salvajes vienen aparte de los que tú te has comprado. Me imagino que te habran costado unos 26€ por cabeza aprox....para esos peces se necesita ahorrar un poco pero para unos salvajes de 53€ la pieza hay que pedir una hipoteca Laughing Laughing

Jajajaj cierto es lo de la hipoteca jajaja, si me han salido aprox a 26 por barba! ya os pondre algunas fotos cuando los tenga !! geek
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 7:44 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
javi_auris escribió:
Buenas yo tb he estado mirando esa pagina, Angel q tal es? traen buenos tropheus?, a lo mejor estoy interesado en unos kasangas!! q me dices Angel

Yo la semana que viene recibo un grupo de kasangas, pocedentes de aquatic, de unos 4 cm, me gustaria saber que, son , por que puede haber f0 de ese tamaño??? Question


F0 de ese tamaño scratch scratch F0 suelen andar de 10 a 12cm....

Entonces oscar seran f1?? Suspect Question


Pienso que seran F1 digo yo, pero F0 lo dudo scratch
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 8:40 pm

Guaje yo me estoy pensando lo de abysse haber q referencia me da angel, 10 kasangas 300e pero q procedencia tendras? Seran f0, f1, nose......
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 8:42 pm

o quizas unos Golden Kasumba nosee.... haber
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 8:42 pm

Gracias tanganika, f0 ya me imaginaba yo que no seria, mas que nada por el tamaño, tampoco me importa mucha la verdad, con que me saquen buenos colores y esten bien, me doy por satisfecho!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 8:50 pm

robertus pasame el listado de aquatic porfa. saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:00 pm

javi_auris escribió:
robertus pasame el listado de aquatic porfa. saludos

El listado esta en la misma pagina


http://www.tienda.aquatic.es/importaciones.php


Pinchas en Listado Importación Tanganika y te lo descargas Javi.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:02 pm

Guiño gracias Oscar!!

http://www.tienda.aquatic.es/importaciones.php


Pinchas en Listado Importación Tanganika y te lo descargas Javi.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:05 pm

buackkk

Tropheus ilangi 8 - 10 cm REAL MALES Zambia 62,08 € jajaja Seran f0 no?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 9:09 pm

javi_auris escribió:
buackkk

Tropheus ilangi 8 - 10 cm REAL MALES Zambia 62,08 € jajaja Seran f0 no?

Si jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:22 pm

TANGANIKA escribió:
robertus escribió:
javi_auris escribió:
Buenas yo tb he estado mirando esa pagina, Angel q tal es? traen buenos tropheus?, a lo mejor estoy interesado en unos kasangas!! q me dices Angel

Yo la semana que viene recibo un grupo de kasangas, pocedentes de aquatic, de unos 4 cm, me gustaria saber que, son , por que puede haber f0 de ese tamaño??? Question


F0 de ese tamaño scratch scratch F0 suelen andar de 10 a 12cm....



Y de 8 cm... study study study
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:28 pm

javi_auris escribió:
Guaje yo me estoy pensando lo de abysse haber q referencia me da angel, 10 kasangas 300e pero q procedencia tendras? Seran f0, f1, nose......



Hola Javi,


La calidad de los Tropheus que procede de Abysse Cichlidés dista bastante (sobre todo en calidad sanitaria), de los Tropheus que proceden de Cichldenstadl, un importador alemán, conocido por pasarse las cuarentenas por el forro.



La tienda que comentáis, mantuve relaciones comerciales, hace ya algunos años. Mi experiencia respecto a la calidad de los Tropheus, no pasan ni el aprobado. Referente a la persona de la tienda citada, ni entro ni salgo.




De todas maneras, dependiendo de la época del año y de cada importación, puede variar la calidad, pero Abysse Cichlidés, ofrece buenos Tropheus y una excelente atención.



saludos


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:34 pm

guaje escribió:
En abysse el grupo de 10 kasangas está a 300€, ¿cuanto hay que sumarle más?



Hola guaje,


A modo de consejo para todos, nunca compréis Tropheus, mirando la economía... ahorrar algunos euros, puede pasar factura... si confias en la tienda que citas, comprálos ahí, aunque te cuesten más caros.



Importar de Abysse Cichlidés no es económico para esa cantidad de Tropheus. Los portes salían en 240 euros (con I.V.A. francés incluído -20%-), año 2.010-2.011. Desconozco si han subido los portes, al estar tan alto el carburante...



Aparte de esto, súmale otros 18-25 euros en concepto de tasas aeroportuarias.




Es necesario contar con un aeropuerto internacional...



saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 10:36 pm

Angel dnde me aconsejas mirar unos f0, los de abysse sn f0?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 15, 2012 11:24 pm

javi_auris escribió:
Angel dnde me aconsejas mirar unos f0, los de abysse sn f0?



Hola Javi,


Los Tropheus de Abysse Cichlidés son F0. De todas maneras, importar conlleva sus riesgos y aparte la comunicación debe de ser en francés o inglés. Demasiado lío para un aficionado...



Recurrir a importar, hay que asumir todos los riesgos que conlleva y el objetivo a conseguir, intentar conseguir unos buenos Tropheus.



Hay que insistir mucho en la calidad... comentando que la calidad es muy importante...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cómo esta el mercado? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo esta el mercado?   ¿cómo esta el mercado? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿cómo esta el mercado?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como es esta comida??
» Como verían esta combinación
» En españa necesitamos una tienda como esta..
» ¿Sabeís como se llama esta variedad?
» otra vez EN VENTA LOS 12 TROPHEUS SP RED NDOLE F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: