TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Reformas en la trophera!

5 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

Reformas en la trophera! Empty
MensajeTema: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 9:38 pm

Bueno os dejo unas fotos de como esta la trophera, la primera es de hace mas de un mes, la primera decoracion que puse, y ha estado hasta hoy!

Reformas en la trophera! Img20111205163947

y aqui de como esta ahora!

Reformas en la trophera! Img20120116211410

Reformas en la trophera! Img20120116211432

Reformas en la trophera! Img20120116211501

Espero ver vuestras opiniones, si veis algo mal, soy todo un lector de criticas study

un saludo compañeros Feliz
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 9:40 pm

Esos picos parriba no me gustan nada ,por lo demas lo veo bien .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 10:07 pm

Roberto que es eso que se ve en la segunda foto en el cristal tarsero al aldo de la bomba? scratch Opino como Lucas, esas puntas de las piedras me dan miedo, lo demas me gsuta mucho
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 10:31 pm

TANGANIKA escribió:
Roberto que es eso que se ve en la segunda foto en el cristal tarsero al aldo de la bomba? scratch Opino como Lucas, esas puntas de las piedras me dan miedo, lo demas me gsuta mucho

Buenas compañeros, en las fotos, las puntas que me comentais parecen mucho mas puntas de lo que son en realidad, pero de todas formas estare atento, y lo que me comentas tu oscar, lo que hay al lado de la bomba, es un compresor de aire, lo que pasa que lo tengo en el minimo caudal, y las burbujas que suelta apenas ni se ven pero en directo le da un toque guapo al acuario, son miles de burbujas enanas, haber si me decido a colgar un video un dia de estos y te lo muestro bien!
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 10:42 pm

Yo quitaba esos picos,te pueden traer más de un problema.En algún movimiento de algún Tropheus te puedes quedar sin él
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 10:58 pm

robertus escribió:
TANGANIKA escribió:

Buenas compañeros, en las fotos, las puntas que me comentais parecen mucho mas puntas de lo que son en realidad, pero de todas formas estare atento, y lo que me comentas tu oscar, lo que hay al lado de la bomba, es un compresor de aire, lo que pasa que lo tengo en el minimo caudal, y las burbujas que suelta apenas ni se ven pero en directo le da un toque guapo al acuario, son miles de burbujas enanas, haber si me decido a colgar un video un dia de estos y te lo muestro bien!

Ok Roberto, esperamos ese video Happy
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:36 pm

Yo lo veo todo estupendo Roberto, esas piedras parecen más picudas de lo que realmente son( Son de la sociedad,no?), lo único afianza bien las que montan y hacen de techo en la parte izquierda; por lo demás los kasangas van a estar muy bien ahí Guiño ; Saludos!! saludos
robertus

robertus

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:40 pm

blackduke escribió:
Yo lo veo todo estupendo Roberto, esas piedras parecen más picudas de lo que realmente son( Son de la sociedad,no?), lo único afianza bien las que montan y hacen de techo en la parte izquierda; por lo demás los kasangas van a estar muy bien ahí Guiño ; Saludos!! saludos

Gracias javi, si que son de la sociedad, en la foto lo que pasa que parecen mas picudas, pero en vivo no dan ningun tipo de miedo, esperemos no equivocarnos, y que los tropheus crezcan fuertes y sanotes, te acuerdas que te he dicho antes que estaban en una esquina??
Pues desde que les he cambiado la decoracion, estan perfectos, de lado a lado y cada uno en su sitio, estoy contentoo Alegria Alegria Alegria Alegria Feliz Feliz
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1Lun Ene 16, 2012 11:59 pm

robertus escribió:
blackduke escribió:

Gracias javi, si que son de la sociedad, en la foto lo que pasa que parecen mas picudas, pero en vivo no dan ningun tipo de miedo, esperemos no equivocarnos, y que los tropheus crezcan fuertes y sanotes, te acuerdas que te he dicho antes que estaban en una esquina??
Pues desde que les he cambiado la decoracion, estan perfectos, de lado a lado y cada uno en su sitio, estoy contentoo Alegria Alegria Alegria Alegria Feliz Feliz

Estan perdiendo la timidez geek ...buen sintoma Guiño; los mios siguen en su zona, aún no se atreven con los Dubos, aunque estos pasan de ellos ; Saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reformas en la trophera!   Reformas en la trophera! Icon_minitime1

Reformas en la trophera!
Página 1 de 1.