|
| Reformas en la trophera! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| | | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 9:40 pm | |
| Esos picos parriba no me gustan nada ,por lo demas lo veo bien . | |
| | | TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 10:07 pm | |
| Roberto que es eso que se ve en la segunda foto en el cristal tarsero al aldo de la bomba? Opino como Lucas, esas puntas de las piedras me dan miedo, lo demas me gsuta mucho | |
| | | robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 10:31 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Roberto que es eso que se ve en la segunda foto en el cristal tarsero al aldo de la bomba? Opino como Lucas, esas puntas de las piedras me dan miedo, lo demas me gsuta mucho
Buenas compañeros, en las fotos, las puntas que me comentais parecen mucho mas puntas de lo que son en realidad, pero de todas formas estare atento, y lo que me comentas tu oscar, lo que hay al lado de la bomba, es un compresor de aire, lo que pasa que lo tengo en el minimo caudal, y las burbujas que suelta apenas ni se ven pero en directo le da un toque guapo al acuario, son miles de burbujas enanas, haber si me decido a colgar un video un dia de estos y te lo muestro bien! | |
| | | chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 10:42 pm | |
| Yo quitaba esos picos,te pueden traer más de un problema.En algún movimiento de algún Tropheus te puedes quedar sin él | |
| | | TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 10:58 pm | |
| - robertus escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Roberto que es eso que se ve en la segunda foto en el cristal tarsero al aldo de la bomba? Opino como Lucas, esas puntas de las piedras me dan miedo, lo demas me gsuta mucho
Buenas compañeros, en las fotos, las puntas que me comentais parecen mucho mas puntas de lo que son en realidad, pero de todas formas estare atento, y lo que me comentas tu oscar, lo que hay al lado de la bomba, es un compresor de aire, lo que pasa que lo tengo en el minimo caudal, y las burbujas que suelta apenas ni se ven pero en directo le da un toque guapo al acuario, son miles de burbujas enanas, haber si me decido a colgar un video un dia de estos y te lo muestro bien! Ok Roberto, esperamos ese video | |
| | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 11:36 pm | |
| Yo lo veo todo estupendo Roberto, esas piedras parecen más picudas de lo que realmente son( Son de la sociedad,no?), lo único afianza bien las que montan y hacen de techo en la parte izquierda; por lo demás los kasangas van a estar muy bien ahí ; Saludos!! | |
| | | robertus
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 11:40 pm | |
| - blackduke escribió:
- Yo lo veo todo estupendo Roberto, esas piedras parecen más picudas de lo que realmente son( Son de la sociedad,no?), lo único afianza bien las que montan y hacen de techo en la parte izquierda; por lo demás los kasangas van a estar muy bien ahí ; Saludos!!
Gracias javi, si que son de la sociedad, en la foto lo que pasa que parecen mas picudas, pero en vivo no dan ningun tipo de miedo, esperemos no equivocarnos, y que los tropheus crezcan fuertes y sanotes, te acuerdas que te he dicho antes que estaban en una esquina?? Pues desde que les he cambiado la decoracion, estan perfectos, de lado a lado y cada uno en su sitio, estoy contentoo | |
| | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Reformas en la trophera! Lun Ene 16, 2012 11:59 pm | |
| - robertus escribió:
- blackduke escribió:
- Yo lo veo todo estupendo Roberto, esas piedras parecen más picudas de lo que realmente son( Son de la sociedad,no?), lo único afianza bien las que montan y hacen de techo en la parte izquierda; por lo demás los kasangas van a estar muy bien ahí ; Saludos!!
Gracias javi, si que son de la sociedad, en la foto lo que pasa que parecen mas picudas, pero en vivo no dan ningun tipo de miedo, esperemos no equivocarnos, y que los tropheus crezcan fuertes y sanotes, te acuerdas que te he dicho antes que estaban en una esquina?? Pues desde que les he cambiado la decoracion, estan perfectos, de lado a lado y cada uno en su sitio, estoy contentoo Estan perdiendo la timidez ...buen sintoma ; los mios siguen en su zona, aún no se atreven con los Dubos, aunque estos pasan de ellos ; Saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reformas en la trophera! | |
| |
| | | | Reformas en la trophera! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |