Esto es un bicho de 2 años y medio era un dominado...Hasta esta mañana .
Aqui estan los actores .
El macho
1 siempre a sido dominado y muy miedoso
El macho 4 manda en esa zona de 30cm
el macho
2 tiene la parte central con el macho 5 y 6 al lado de el ,unos 50cm de acuario para ellos
el macho 3 la parte izq con todo lo que queda ,solo permite la entrada de alevines y hembras elegidas
un dominado 7 al lado del calentador en su tubo .
Tenemos 1,2 y 3 como dominantes puros .
El macho 1 dominado a decidido escalar y pillarse un territorio y lo ha conseguido
Se ha formado tal patatera que he tenido que desarmar y rearmar todo el acuario con mas rocas y intentar arrinconar el macho 3 a su sitio izq ,a las 10h00 tenia 130cm de acuario para el aprovechando la batalla de los demas machos.
el 1 a atacado al 4 quien no ha querido ceder terreno pero le ha sido imposible aguantar el tiron ,ha cedido parte de su territorio .
4 se retiraba y se conformaba con lo aguantado .
1 se daba la vuelta y atacaba a 5 pero el macho 2 no se lo ha permitido y lo ha echo retroceder .
Mientra tanto el macho 3 a decidido ir palante y se ha limpiado al macho 6 ,cuando el macho 2 se ha dado la vuelta ya estaba el macho 3 con parte de su territorio
Ha cedido la mitad de su territorio ..
He echo un monticulo para que 1 sepa donde esta lo suyo , he dejado una separacion de arena para intentar marcar 2 territorios bien señalizado ,el suyo y lo de los demas .
De momento ha funcionado .
Menuda peli me he montado
Menudo fotografo se me ha olvidado una vista frontal..
me falta la parte izq..
Tambien he sacado la pantalla lifetech de 4x55w y he decidido reventar el acuario de alga si es posible y que se vayan entreteniendo .
12h diaria con 2 pll de 6500k y 2 de 10000k .
Espero que salga algo .