| Tropheus sp. black Lueba | |
|
+7JAMAICA1972 dicar khiem_khiem Gatsu blackduke TANGANIKA Kachese 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 1:45 am | |
| Hola a todos, Hace algún tiempo hablé de los Tropheus sp. black Lueba en otro foro. Aprovecho la ocasión para volver hablar de esta rara variedad, que nunca he visto en España al igual que otras tantas. La variedad Lueba, es una variedad que pertenece a la especie sp. black, provienen de la República Democrática Del Congo, la distribucción es de sólo 3 kilómetros, según Peter Schupke. En el libro, Tropheus, Aqualog (editorial A.C.S. Verlag), Peter Schupke le asigna la población (Population) 1.52 (páginas nº39, 127 y 128). Algunas fotos de TROPHEUS FORUM, Deutschland: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Actualmente no conozco ningún importador que disponga de los Tropheus sp. black Lueba en stock. Saludos | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 2:04 am | |
| No son feos, pero bastante sosos para mi gusto, me gustan con mas color, prefiero unos ikolas por ejemplo. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 9:58 am | |
| A mi tampoco me acaban del todo, aunque he de reconocer que tienen algo...Saludos!! | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 10:31 am | |
| Pues a mi me encanta ese negro tan intenso y brillante. Lo que le falla a ese acuario es el fondo y decoracion. Con algun fondo Clarito y unos Cantos rodados blancos quedaría cojonudo los tropheus. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 10:37 am | |
| - Gatsu escribió:
- Pues a mi me encanta ese negro tan intenso y brillante.
Lo que le falla a ese acuario es el fondo y decoracion. Con algun fondo Clarito y unos Cantos rodados blancos quedaría cojonudo los tropheus. Completamente de acuerdo Santy, esa decoración y sobretodo el fondo, deslucen mucho a esos tropheus; Saludos!! | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 12:12 pm | |
| A mi no me acaba de convencer, demasiado negro | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 2:11 pm | |
| Personalmente no me desagrada, aunque antes de mantener esta variedad tengo otras variedades pendientes, en la misma línea de rareza. La parte positiva de los Tropheus, hay muchísimas variedades por mantener y cada cual, tiene su encanto. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Dom Ene 22, 2012 8:22 pm | |
| No me gusta esta variedad | |
|
| |
Kachese
| |
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Vie Ene 27, 2012 1:55 am | |
| Bueno como bien he dicho otras veces esta variedad, o sea, los black son mis favoritos.. y estos son la caña.. los vi en alemania.. y son una pasada en un acuario decorado de blanco.. para gustos los colores.. jejejej.. y el negro esta dentro de la gama de colores... jejjejeje
saludos.. Kepa. | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Vie Ene 27, 2012 8:53 pm | |
| Opino como Gatsu, con un fondo clarito, se vería precioso.
Saludos | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| |
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Vie Ene 27, 2012 10:28 pm | |
| Ummm muy interesantes!!! voy a investigar..... | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Vie Ene 27, 2012 10:58 pm | |
| Me gustan bastante, ese negro tan intenso le da un porte de unifromidad y elegancia. Al menos así me parece.
Saludos. | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Vie Ene 27, 2012 11:00 pm | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Me gustan bastante, ese negro tan intenso le da un porte de unifromidad y elegancia. Al menos así me parece.
Saludos. Totalmente de acuerdo Ismael,eso es lo que me ha atraido de esta especie.Nunca los había visto pero ..ùfff a ver que podemos hacer... | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Vie Ene 27, 2012 11:19 pm | |
| - chifler escribió:
- Ismael Monroy escribió:
- Me gustan bastante, ese negro tan intenso le da un porte de unifromidad y elegancia. Al menos así me parece.
Saludos. Totalmente de acuerdo Ismael,eso es lo que me ha atraido de esta especie.Nunca los había visto pero ..ùfff a ver que podemos hacer... Facil solucion Tito, vendes los Ilangis y te cojes esos tropheus. | |
|
| |
chifler
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Vie Ene 27, 2012 11:20 pm | |
| No va a hacer falta....te cuento ..por msn... | |
|
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Sáb Ene 28, 2012 12:10 am | |
| - chifler escribió:
- No va a hacer falta....te cuento ..por msn...
A mi me parecen una pasada.. ese contraste de colores son geniales.. yo ahora empece por los chipimbis.. pero ya tengo echados el ojo a unos "lueva" de un amigo de alemania.. la verdad que estan muy de moda alli... en fin.. tiempo al tiempo.. ahora debo disfrutar de mis chipimbines.. que cada dia estan mas preciosos.. saludos.. Kepa. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba Sáb Ene 28, 2012 1:33 am | |
| - JAMAICA1972 escribió:
- chifler escribió:
- No va a hacer falta....te cuento ..por msn...
A mi me parecen una pasada.. ese contraste de colores son geniales.. yo ahora empece por los chipimbis.. pero ya tengo echados el ojo a unos "lueva" de un amigo de alemania.. la verdad que estan muy de moda alli... en fin.. tiempo al tiempo.. ahora debo disfrutar de mis chipimbines.. que cada dia estan mas preciosos.. saludos.. Kepa. Hola Kepa, En efecto, en Alemania es el último grito... personalmente me gusta los Lueba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus sp. black Lueba | |
| |
|
| |
| Tropheus sp. black Lueba | |
|