| mi comunitario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| |
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: mi comunitario Jue Ene 26, 2012 12:31 pm | |
| Bonito comunitario, a mi me gusta ...lo único algún pedrolo más; pero los peces estan estupendos sobre todo esos cypris, que estan con buen color, y el del chichon tambien esta guapisimo ...Saludos!! | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: mi comunitario Jue Ene 26, 2012 12:39 pm | |
| pasalo si kieres a otros ciclidos que me ido del bolo.... y no me dao cuenta.... la verdad es que estan bien wapos.... pero me falta alguna hembra, ya que la que tenia se suicido saltando del acuario..... busco hembritas....jijijijijij el chichon esta precioso, pero es muy huidizo para mi gusto... todo el dia escondido | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: mi comunitario Jue Ene 26, 2012 12:43 pm | |
| Voy a ver si lo muevo...que no lo he hecho nunca | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: mi comunitario Jue Ene 26, 2012 1:11 pm | |
| En la ultima foto donde sale el leleupi debajo de el es un alevin? | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: mi comunitario Jue Ene 26, 2012 8:29 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- En la ultima foto donde sale el leleupi debajo de el es un alevin?
ç Para mi gusto, le faltan inquilinos a ese comunitario, y mas piedras! Pero lo que mantienes muy bonito! | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: mi comunitario Vie Ene 27, 2012 11:40 am | |
| - TANGANIKA escribió:
.... pero hay mas.... los caudos se ponen las botas.... no mas que los marlieris.... | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: mi comunitario Vie Ene 27, 2012 11:42 am | |
| - robertus escribió:
- TANGANIKA escribió:
ç
Para mi gusto, le faltan inquilinos a ese comunitario, y mas piedras! Pero lo que mantienes muy bonito! pues para mi gusto tambien, le tengo que poner un grupete de cypris mas, pero se me va de las manos y a lo mejor me hago con una pareja de altos... no se..... habra que ampliar en eso estamos de acuerdo... pero esta todo muy mal.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi comunitario | |
| |
|
| |
| mi comunitario | |
|