TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La caballería ha llegado

Ir abajo 
+4
TANGANIKA
Kachese
javi_auris
psilo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 7:08 pm

Esta mañana me han llegado 12 lufubines, con los 8 que tenía ya son 20. He decidido para cuando crezcan dejar mi 420 solos los lufubus y montarme otra cosilla para los ilangis y los kasangas..aunque de momento estarán todos ahí juntitos (bueno estos 12 primero los tendré 3 o 4 semanas en el acuario que tengo de tanganikas para que engorden y pasen ahí la cuarentena.Mañana pongo unas fotillos que hoy los tenia solo con la luz de la ventana y no he querido marearlos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 7:32 pm

Me alegro mucho eso lubufines lo he visto yo!!! y a los papis tb va aser espectacularesss!!!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 7:47 pm

ya estaba flipando con los 8 juveniles que tenía y eso que no son grandes, cuando sean todos grandes va a estar acojonante el acuario con 20 adultos Feliz
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 7:54 pm

te puedo asegurar q los padres son la ostia cuando los vi en directo me quede affraid affraid affraid ,enhorabuena por esa adquision
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:47 am



Enhorabuena psilocin dabuten hayesta , los Lufubu son Real?, son mallorquines cuchicheo scratch
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 9:26 am

los lufubu son real sí y no son mallorquines
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 12:42 pm

psilocin escribió:
los lufubu son real sí y no son mallorquines



psilocin enorabuena con ese pedazo de grupo de lufubus Alegria Yo tengo 14 y en breve voy a poner otros 10 mas Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 12:44 pm

psilocin escribió:
Esta mañana me han llegado 12 lufubines, con los 8 que tenía ya son 20. He decidido para cuando crezcan dejar mi 420 solos los lufubus y montarme otra cosilla para los ilangis y los kasangas..aunque de momento estarán todos ahí juntitos (bueno estos 12 primero los tendré 3 o 4 semanas en el acuario que tengo de tanganikas para que engorden y pasen ahí la cuarentena.Mañana pongo unas fotillos que hoy los tenia solo con la luz de la ventana y no he querido marearlos. Saludos!

Los Lufubu real son increibles, estan en mi lista de preferidos wapisimo ...y 20, ya son un buen grupo para esos 420 Alegria Alegria ; enhorabuena psilocin! brindis ...ahora a esperar esas fotos juas juas
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 12:46 pm

TANGANIKA escribió:
psilocin escribió:
los lufubu son real sí y no son mallorquines



psilocin enorabuena con ese pedazo de grupo de lufubus Alegria Yo tengo 14 y en breve voy a poner otros 10 mas Happy

Aqui todos van tras los Lufubus Reales feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... , la verdad es que son espectaculares Eres la leche dabuten
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:06 pm

[quote="blackduke"]
TANGANIKA escribió:
psilocin escribió:
los lufubu son real sí y no son mallorquines



psilocin enorabuena con ese pedazo de grupo de lufubus Alegria Yo tengo 14 y en breve voy a poner otros 10 mas Happy

Aqui todos van tras los Lufubus Reales feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... , la verdad es que son espectaculares Eres la leche dabuten [/quote

Javi unos de mis preferidos entre otros wapisimo

saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:06 pm

TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:
psilocin escribió:
los lufubu son real sí y no son mallorquines



psilocin enorabuena con ese pedazo de grupo de lufubus Alegria Yo tengo 14 y en breve voy a poner otros 10 mas Happy

Aqui todos van tras los Lufubus Reales feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... , la verdad es que son espectaculares Eres la leche dabuten

Javi unos de mis preferidos entre otros wapisimo

saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:33 pm

Fotos Fotoss Fotossssss bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 5:16 pm

estoy probando con el movil... no tengo boton derecho para pegar el enlace https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/tanganyka/?action=view&current=28012012193.mp4


Última edición por psilocin el Sáb Ene 28, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 5:23 pm

están un poco asustados pq es la primera vez que les enciendo la luz, os aseguro que sin la luz estaban superanimados, devorando algas ya al segundo día de llegar. Siento la mala calidad del video, sonido y mi parkinson feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 5:36 pm

psilocin escribió:
están un poco asustados pq es la primera vez que les enciendo la luz, os aseguro que sin la luz estaban superanimados, devorando algas ya al segundo día de llegar. Siento la mala calidad del video, sonido y mi parkinson feliz 2


psilocin en tu mensaje salen 2 enlaces y son los mismos videos no? scratch
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 5:44 pm

arreglado, había puesto 2 por si alguno ni funcionaba
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 6:14 pm

Me gustan la parte izquierda que esta llena de rocas y como estan colocadas, yo creo que sin la planta estaria mejor feliz 2 Happy , otra cosa que variedades tienes ahi aparte de los calvus y leleupis que se ven? los lufubu tanbien?
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 6:56 pm

psilocin escribió:
arreglado, había puesto 2 por si alguno ni funcionaba

Hola compañero.. la verdad que muy chulos.. como dices la imagen no es muy buena.. pero bueno seguro que son expectaculares en directo.. en cuanto lleven unos dias estaran nadando por todo el acuario..
La distribucion de las piedras estan bien.. y a mi cada dia me gustan mas las plantas en los acuarios de africanos.. no muchas pero todos sabemos que las plantas hacen su labor.. eso si.. sin pasarse que debemos crear su ecosistema.. y en el lago no hay muchas plantas.. jejejej... aun y todo cada vez se ven mas acuarios del tanganica con plantas.. y hablo a nivel de alemania.. las Vallisnerias gigantea se estan poniendo de moda en ellos..
Saludos y a disfrutar de eso trophs que son preciosos.
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:26 pm

hola tanganika , ese acuario es mi tanganika, ahi están mis calvus juveniles, leleupis, 1 marlieri (su pareja lo saqué antes de meter los lufubus pq es un --------------- y no quería lios) y por supuesto están los lufubus feliz 2 pero muy tímidos por la luz
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:29 pm

psilocin escribió:
hola tanganika , ese acuario es mi tanganika, ahi están mis calvus juveniles, leleupis, 1 marlieri (su pareja lo saqué antes de meter los lufubus pq es un --------------- y no quería lios) y por supuesto están los lufubus feliz 2 pero muy tímidos por la luz


Tranquilos poco a poco iran quitando esa timidez, los mios de un principio eran tanbien muy nerviosos pero poco a poco se an acostumbrado a mi.........
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:31 pm

hola kepa, eso no es un acuario plantado, si quieres ver un acuario con tropheus plantado échale un ojo al post "mi 420L" , eso si es un acuario plantado feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 7:53 pm

psilocin escribió:
hola kepa, eso no es un acuario plantado, si quieres ver un acuario con tropheus plantado échale un ojo al post "mi 420L" , eso si es un acuario plantado feliz 2

Bueno .. plantadito.. jajajaj.. jajaja..jajaja.. aun y todo sigo en lo mio.. un poco de verde en el acuario queda de lujo.. pero como siempre digo .. para gustos los colores.. jejejej...
Saludos comapñero.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 10:51 pm

El vídeo que he puesto no es bueno, no me había dado cuenta hasta que he llegado a casa y lo he visto, no se ha subido entero y no se ven los lufubines. No tronk

Subo el segundo que he grabado y edito el mensaje anterior (el dell vídeo) en un ratillo...




cuchicheo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 10:53 pm

De donde provienen los Lubufus?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 11:11 pm

chifler escribió:
De donde provienen los Lubufus?

son de Jorge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caballería ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La caballería ha llegado   La caballería ha llegado Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La caballería ha llegado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: