TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Festín de duboisis

+6
barroso
Shiri
Kachese
blackduke
TANGANIKA
psilo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

Festín de duboisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festín de duboisis   Festín de duboisis - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 12:44 am

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
juando escribió:
Kachese escribió:

Tropheus scratch, no veo ninguno scratch study

Mmmm tienes que study study study study un poco más!!!

Alegria Alegria Alegria Alegria ... feliz 2 feliz 2 ; por ejemplo esto :

LINAJE 10
Tropheus duboisi (Bemba) Marlier ,1959---- población 10.1
Tropheus cf. duboisi (Kigoma)--------- población 10.2
Tropheus cf. duboisi (Maswa) -------- población 10.3
Tropheus cf. duboisi (Karilani) --------- población 10.4

PETER SCHUPPKE, vamos que no es un cualquiera... Silvio

Sería bueno que leyeras el libro, Javier. Cuando leas las siglas ''cf'' está pendiente de cambio el género...

ya me lo explicaste una vez Guiño ... pero no veo la "cf." al Bemba, scratch ...(Tropheus duboisi (Bemba) Marlier ,1959---- población 10.1)... esto quiere decir que es "más" tropheus?...bueno de momento son "tropheus", y luego el tiempo ya dirá...Saludos Angel brindis

En principio, los duboisi Bemba, serían los únicos Tropheus, aunque no tiene sentido, ya que las otras variedades tienen la misma morfología y el mismo comportamiento... por otra parte, otros autores, como Wolfgang Staeck (alemán), picado con Peter Schupke, ningún duboisi sería Tropheus...

De todas maneras, tengo mi opinión sobre este tema. Cuando chincho tanto es a modo de coña... feliz 2 Happy

ya lo se Happy ...de todas formas, sean o no, no cambiara que a la gente les guste o no...vamos, que yo los mantendría aunque los metiesen en otro grupo...eso si, que no sea con los Lobochites y Carmen de Mairena affraid affraid affraid ... feliz 2 saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Festín de duboisis   Festín de duboisis - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 12:46 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
juando escribió:
Kachese escribió:

Tropheus scratch, no veo ninguno scratch study

Mmmm tienes que study study study study un poco más!!!

Alegria Alegria Alegria Alegria ... feliz 2 feliz 2 ; por ejemplo esto :

LINAJE 10
Tropheus duboisi (Bemba) Marlier ,1959---- población 10.1
Tropheus cf. duboisi (Kigoma)--------- población 10.2
Tropheus cf. duboisi (Maswa) -------- población 10.3
Tropheus cf. duboisi (Karilani) --------- población 10.4

PETER SCHUPPKE, vamos que no es un cualquiera... Silvio

Sería bueno que leyeras el libro, Javier. Cuando leas las siglas ''cf'' está pendiente de cambio el género...

ya me lo explicaste una vez Guiño ... pero no veo la "cf." al Bemba, scratch ...(Tropheus duboisi (Bemba) Marlier ,1959---- población 10.1)... esto quiere decir que es "más" tropheus?...bueno de momento son "tropheus", y luego el tiempo ya dirá...Saludos Angel brindis

En principio, los duboisi Bemba, serían los únicos Tropheus, aunque no tiene sentido, ya que las otras variedades tienen la misma morfología y el mismo comportamiento... por otra parte, otros autores, como Wolfgang Staeck (alemán), picado con Peter Schupke, ningún duboisi sería Tropheus...

De todas maneras, tengo mi opinión sobre este tema. Cuando chincho tanto es a modo de coña... feliz 2 Happy

ya lo se Happy ...de todas formas, sean o no, no cambiara que a la gente les guste o no...vamos, que yo los mantendría aunque los metiesen en otro grupo...eso si, que no sea con los Lobochites y Carmen de Mairena affraid affraid affraid ... feliz 2 saludos

Lo mismo me suceden con las variedades de moorii que me gustan... ya sean todos moorii u otras especies...
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Festín de duboisis   Festín de duboisis - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 9:12 am

Vaya pedazos de dubos ,da gusto verlos pero para mi sobran unos cuantos .
Y el acuario lo tiene bien montado ,debe dar gusto sentarse en frente y luego a luego quedarse durmiendo geek

Al final el unico que sera tropheus seran los dubos los demas que se busquen otro nombre Laughing
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Festín de duboisis   Festín de duboisis - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 5:36 am

madremia. esta trophera con todos los bichos y la jarta de comida es una bomba de bloat como un piano affraid affraid que fuerteeeeeee
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Festín de duboisis   Festín de duboisis - Página 2 Icon_minitime1

Festín de duboisis
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2