TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 BOMBA??

Ir abajo 
+7
Kachese
lukilu333
blackduke
psilo
Gatsu
TANGANIKA
robertus
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

BOMBA?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOMBA??   BOMBA?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 11:39 am

blackduke escribió:
Rakela SK escribió:
La verdad que siempre tengo duda de si les doy lo justo sin pasarme.
Ya salsearé un poco por el foro para ver si se habla de la cantidad que se les echa de comer study y si no... a abrir un post, jeje.

Saludos blackduke! Guiño

Según dicen, la comida justa, es aquella que deborán en menos de 5 minutos, sin que sobre... sólo que esto aplicado a Tropheus, con lo voraces que són scratch ... yo les doy pequeñas cantidades ( en 30 segundos, ya se lo han zampao todo Chikichiki ) , tres veces ( si puedo, si no 2) al día; Saludos Rakel!! saludos

Yo les doy de comer 3 veces al dia! En las tres tomas les doy primero flora, y cuando se lo comen granugreen, asi 3 veces al dia hayesta
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

BOMBA?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOMBA??   BOMBA?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 08, 2012 3:53 pm

Gracias por la información compañeros!! Guiño

Yo también les doy tres veces al día. Les mezclo unas escamas de espirulina con comida vegetal específica para cíclidos de ocean nutrition. Y calculo como minuto y medio.

¿Es demasiado tiempo? Me ha parecido entender que 30 segundos. Question

Creo que la marca que uso es de buena calidad pero las escamas de espirulina son pequeñas... A veces me da la sensación de que se deben quedar por ahí. scratch

Los dubos van lo primero a por las grandes feliz 2 y las peques para el final. Eso sí insisten en que les eche más de las grandes antes de ir a por las txikis.Serán torpedos feliz 2

Cuando se me acabe el bote creo que buscaré otras.
saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

BOMBA?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOMBA??   BOMBA?? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:00 am

Rakela SK escribió:
Gracias por la información compañeros!! Guiño

Yo también les doy tres veces al día. Les mezclo unas escamas de espirulina con comida vegetal específica para cíclidos de ocean nutrition. Y calculo como minuto y medio.

¿Es demasiado tiempo? Me ha parecido entender que 30 segundos. Question

Creo que la marca que uso es de buena calidad pero las escamas de espirulina son pequeñas... A veces me da la sensación de que se deben quedar por ahí. scratch

Los dubos van lo primero a por las grandes feliz 2 y las peques para el final. Eso sí insisten en que les eche más de las grandes antes de ir a por las txikis.Serán torpedos feliz 2

Cuando se me acabe el bote creo que buscaré otras.
saludos

Lo de 30 segundos, es porque los mios son autenticas maquinas de comer feliz 2 feliz 2 ... ese minuto y medio esta bien Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

BOMBA?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOMBA??   BOMBA?? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 12:08 am

Gracias blackduke Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOMBA?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOMBA??   BOMBA?? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
BOMBA??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bomba de 0.5 cv o 0.75 cv ????
» Cambio bomba
» Bomba recirculación.
» e añadido una bomba
» bomba recirculantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: