Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Sáb Feb 04, 2012 12:19 am | |
| Hola, pues bueno, compré a VIRIDIS EXOTIC, un grupo de 5 duboisis, no me supo decir que variedad era, ni tampoco si era hijo de salvaje, o sus abuelos eran salvajes, o fx etc.. ahora son muy pequeñitos de 3-4 cm y los acabo de meter, hay alguna forma de saber que variedad y sangre tiene, en el estado jóven? o me tendré que esperar al cambio de librea? Un saludo | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Sáb Feb 04, 2012 1:36 am | |
| - Dani escribió:
- Hola, pues bueno, compré a VIRIDIS EXOTIC, un grupo de 5 duboisis, no me supo decir que variedad era, ni tampoco si era hijo de salvaje, o sus abuelos eran salvajes, o fx etc.. ahora son muy pequeñitos de 3-4 cm y los acabo de meter, hay alguna forma de saber que variedad y sangre tiene, en el estado jóven? o me tendré que esperar al cambio de librea? Un saludo
Imposible saber la generación filial y hasta que no cambie la librea, imposible saber la variedad. Solamente queda la única opción: ir a Lourdes | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? Sáb Feb 04, 2012 9:59 am | |
| - Dani escribió:
- Hola, pues bueno, compré a VIRIDIS EXOTIC, un grupo de 5 duboisis, no me supo decir que variedad era, ni tampoco si era hijo de salvaje, o sus abuelos eran salvajes, o fx etc.. ahora son muy pequeñitos de 3-4 cm y los acabo de meter, hay alguna forma de saber que variedad y sangre tiene, en el estado jóven? o me tendré que esperar al cambio de librea? Un saludo
Con suerte, te tocará esperar al menos un año ... así que de momento a disfrutarlos, que con la librea de puntos, son todos preciosos ( e iguales ); Saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo saber que tipo de duboisi es siendo jóven? | |
| |
|