| LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. | |
|
+12Kachese blackduke juando TROPHEINUS psilo Rakela SK Shiri dicar Ismael Monroy robertus lukilu333 JAMAICA1972 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Miér Feb 08, 2012 11:05 pm | |
| Yo la usaba de vez en cuando en los Discos, y la verdad que les venía bien de vez en cuando (aunque tampoco era la panacea).
| |
|
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 09, 2012 10:30 am | |
| Roberto bien.. pero lo dejas reposar un par de horas.. es mejor dejar reposar.. asi tambien vale.. pero si lo dejamos reposar unas horas.. los trozos de aloe Vera.. sueltan todas sus propiedades.. pero como lo haces esta bien.. solo dejalo reposar..
Hay que hacerlo una vez al mes.. es suficiente.. yo lo hare a finales de mes.. y los cambios de agua a mediados.. lo que pasa que yo tengo la urna abierta y se consume mucha agua.. lo relleno.. y a mediados de cada mes el 25 por ciento de agua nueva.. asi consigo que todos los parametros esten ideales..
Saludos.. Kepa.
Ah Roberto.. excelente book fotografico.. gracias. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 09, 2012 10:37 am | |
| Muy interesante el post Kepa ... lo estoy siguiendo con gran interés, aunque de momento no creo que lo utilize en mi acuario, quizás más adelante, cuando crezcan más mis tropheus y haya más palos ... ahí si que necesitarán cura ; Saludos!! | |
|
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 09, 2012 10:56 am | |
| | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 09, 2012 11:29 am | |
| Tomo nota Kepa , veré como le va a mi paisano Roberto, y quizás me anime... Saludos!! | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 09, 2012 12:50 pm | |
| - JAMAICA1972 escribió:
- Roberto bien.. pero lo dejas reposar un par de horas.. es mejor dejar reposar.. asi tambien vale.. pero si lo dejamos reposar unas horas.. los trozos de aloe Vera.. sueltan todas sus propiedades.. pero como lo haces esta bien.. solo dejalo reposar..
Hay que hacerlo una vez al mes.. es suficiente.. yo lo hare a finales de mes.. y los cambios de agua a mediados.. lo que pasa que yo tengo la urna abierta y se consume mucha agua.. lo relleno.. y a mediados de cada mes el 25 por ciento de agua nueva.. asi consigo que todos los parametros esten ideales..
Saludos.. Kepa.
Ah Roberto.. excelente book fotografico.. gracias. Vale a la proxima, hechare un poco mas de aloevera, y lo dejare reposar unas horas, Ya os contare como va la cosa, un saludoo!!! | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Sáb Feb 11, 2012 2:27 pm | |
| Vale a la proxima, hechare un poco mas de aloevera, y lo dejare reposar unas horas, Ya os contare como va la cosa, un saludoo!!! [/quote] roberto deja un tiempo de un mes o asi eh.. yo lo hago asi.. en un mes me imagino que los filtros ya habran quitado el aloe que echamos.. saludos.. Kepa. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 16, 2012 12:55 am | |
| Hola Kepa, ¿Aloe vera para el bloat?, es la primera vez lo leo . A ver si puedes comentar a tu amigo alemán, que se pase, por aquí , será bien recibido Un saludo.[/quote] Eso lo comentaban en la feria.. y la verdad despues de leer todo lo que lei.. y que si ves en todos los acondicionadores para el tratamiento del agua.. usan aloe vera.. y si tienes propiedades para los intestinos.. es un poco de logica.. Lo de Frederic.. ya le dije mil veces que participara con nosotros.. pero es un tio que es abogado del estado.. tiene mil cosas.. eso es decision suya.. yo nunca insisto dos veces.. cada uno elige.. Yo acabo de traer una hembra chipimbi.. destrozada por una pelea.. lleva dos dias en el acuario y la evolucion es increible.. tiene toda la zona de arriba de la cabeza muy tocada.. con mucha falta de escama.. y las aletas tocadas.. vere su evolucion.. de normal no se cura tan rapido.. y en dos dias veo una evolucion que alucinas.. en los acuarios de la feria lo hacian todos.. creo eso quiere decir mucho.. hay que fomentar las cosas nuevas.. luego cada uno elige.. yo lo hare una vez al mes.. cada dos cambios de agua hare el tratamiento que ya comente... solo es un comentario.. eh.. cada uno es libre de elegir... Saludos.. Kepa.. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 16, 2012 1:08 am | |
Hola Kepa,
¿Aloe vera para el bloat?, es la primera vez lo leo . A ver si puedes comentar a tu amigo alemán, que se pase, por aquí , será bien recibido
Un saludo. Eso lo comentaban en la feria.. y la verdad despues de leer todo lo que lei.. y que si ves en todos los acondicionadores para el tratamiento del agua.. usan aloe vera.. y si tienes propiedades para los intestinos.. es un poco de logica.. Lo de Frederic.. ya le dije mil veces que participara con nosotros.. pero es un tio que es abogado del estado.. tiene mil cosas.. eso es decision suya.. yo nunca insisto dos veces.. cada uno elige.. Yo acabo de traer una hembra chipimbi.. destrozada por una pelea.. lleva dos dias en el acuario y la evolucion es increible.. tiene toda la zona de arriba de la cabeza muy tocada.. con mucha falta de escama.. y las aletas tocadas.. vere su evolucion.. de normal no se cura tan rapido.. y en dos dias veo una evolucion que alucinas.. en los acuarios de la feria lo hacian todos.. creo eso quiere decir mucho.. hay que fomentar las cosas nuevas.. luego cada uno elige.. yo lo hare una vez al mes.. cada dos cambios de agua hare el tratamiento que ya comente... solo es un comentario.. eh.. cada uno es libre de elegir... Saludos.. Kepa..[/quote] Interesante tema... es una lástima que Frederic pase..., aunque es obvio que no se puede obligar a nadie. Curioso que se llame Frederic, cuando Federico en alemán es Friedrich, le han puesto el nombre en francés Kepa, me encantaría ver fotos de la feria en la que estuvistes, más que nada por babear un rato... | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 16, 2012 3:32 pm | |
| Interesante tema... es una lástima que Frederic pase..., aunque es obvio que no se puede obligar a nadie. Curioso que se llame Frederic, cuando Federico en alemán es Friedrich, le han puesto el nombre en francés Kepa, me encantaría ver fotos de la feria en la que estuvistes, más que nada por babear un rato...[/quote] Hola compi.. bueno en la feria era imposible sacar fotos.. ya estaban muy escarmentados.. las medidas de seguridad eran la leche.. aun y todo van a poner un post en un foro aleman colocare el enlace.. por lo que se ve ..debia de haber muchas historias con las fotos que sacaban .. bueno eso es lo que decian.. era algo raro la verdad.. pero bueno las normas son las normas.. Frederic es de padre frances.. pero el es aleman.. aleman.. joder solo le falta el anagrama de las SS.. jejejje.. es broma eh.. Yo lo que si te digo respecto al tema del Aloe Vera..que si me convencio.. y ya la estoy usando.. pero como siempre digo eso va en cada uno.. si le convence o no.. a mi me toca fomentar las cosas positivas para avanzar en la acuariofilia.. Saludos.. Kepa. | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 16, 2012 4:00 pm | |
| pues yo creo q me voy atrever como el tema del aloe vera ya q tengo mucho sembrado en el cesped!! | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Jue Feb 16, 2012 4:04 pm | |
| robertus q tal le han sentado el aloe vera a tus tropheus? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Vie Feb 17, 2012 12:15 am | |
Interesante tema... es una lástima que Frederic pase..., aunque es obvio que no se puede obligar a nadie. Curioso que se llame Frederic, cuando Federico en alemán es Friedrich, le han puesto el nombre en francés
Kepa, me encantaría ver fotos de la feria en la que estuvistes, más que nada por babear un rato... Hola compi.. bueno en la feria era imposible sacar fotos.. ya estaban muy escarmentados.. las medidas de seguridad eran la leche.. aun y todo van a poner un post en un foro aleman colocare el enlace.. por lo que se ve ..debia de haber muchas historias con las fotos que sacaban .. bueno eso es lo que decian.. era algo raro la verdad.. pero bueno las normas son las normas.. Frederic es de padre frances.. pero el es aleman.. aleman.. joder solo le falta el anagrama de las SS.. jejejje.. es broma eh.. Yo lo que si te digo respecto al tema del Aloe Vera..que si me convencio.. y ya la estoy usando.. pero como siempre digo eso va en cada uno.. si le convence o no.. a mi me toca fomentar las cosas positivas para avanzar en la acuariofilia.. Saludos.. Kepa.[/quote] Hola Kepa, Una lástima que no pudieras sacar fotos... ¿dónde fué la feria?, en Hannover me suena que ha habido algo... pero la feria más importante(Interzoo), será en mayo, del 17 al 20 de mayo, en Nuremberg. Hoy en día es muy fácil hacer fotos aunque no te dejen, con los Iphone y las BlackBerry... | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Sáb Feb 18, 2012 1:34 pm | |
| Hola Kepa, Una lástima que no pudieras sacar fotos... ¿dónde fué la feria?, en Hannover me suena que ha habido algo... pero la feria más importante(Interzoo), será en mayo, del 17 al 20 de mayo, en Nuremberg. Hoy en día es muy fácil hacer fotos aunque no te dejen, con los Iphone y las BlackBerry... [/quote] Si lo se.. pero yo pasaba de rollos.. para hacer malas fotos prefiero quedarme con las ganas..aun y todo se que Frederic.. saco fotos cuando la cerraron.. no era una feria grande fue Nurenberg.. a orillas del Rio Pegnitz.. una pasada me encantan los pueblos y ciudades de alemania.. sobretodo las que son con mucha construccion de la Edad MEdia.. en fin.. ya hable con Fred. y me dijo que me pasara algunas fotos.. Saludos.. Kepa. | |
|
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Sáb Feb 18, 2012 1:36 pm | |
| Fijate en el enlace que hay en Tropheuspain.. para que de cosas vale.. Cebanatural o algo asi.. increible.. jejejje.... | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Dom Feb 19, 2012 7:51 pm | |
| - javi_auris escribió:
- robertus q tal le han sentado el aloe vera a tus tropheus?
Recomendable! Tenia un tropheus con una aleta un poco hecha y a los pocos dias de hechar el aloevera, Milagro de dios! | |
|
| |
Kachese
| |
| |
JAMAICA1972
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Lun Feb 20, 2012 8:22 pm | |
| - Kachese escribió:
Con el uso de sal marina, hubieras obtenido los mismos resultados, Roberto. Los milagros a Lourdes... Cada uno que opte por lo que piensa.. eso es lo unico que debemos hacer los humanos.. es sencillo no.. jejejje.... positividad=adelante.. si a uno le va bien con solo la sal marina.. pues sal marina.. si le va bien los adelantos.. pues adelante con los adelantos.. vaya juego de palabras no.. pero si lo pensamos es la realidad.. mirar mi chipimbi que lleva unos dias conmigo.. a fecha de hoy mirar como esta.. y llego echo una mierda.. la aleta caudal destrozada.. sin escamas donde ves la macha blanca.. que ahora ya tiene escamas.. y la ventral casi no la tenia.. y eso lo puede decir Barroso.. que es la que me la regalo.. Yo me quedo con el Aloe Vera.. la sal marina para otras cosas... como baños para la aclimatacion.. etc... Saludos.. Kepa. | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Vie Mar 23, 2012 12:00 am | |
| Hola!! Me he animado a probar lo del aloe vera y ya tengo el mejunje preparado La cosa es que se ha ido poniendo un poco oscuro al hervir y se ha quedado que parece una infusión de té. Mi duda es si dejará el agua del acuario un poco oscura. Aunque imagino que un litro del mejunje frente a los 155 del tanque... no hará nada ¿no? ¿Qué os parece? Os pongo una foto para que veais | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Vie Mar 23, 2012 2:22 am | |
| Hola Rakela, Lo que has obtenido, parece un fondo oscuro de los que utilizo en el trabajo (caldo a base de huesos de tuétano o de caña, tostados, acompañado con verduras de condimentación) A mí esto del aloé vera, para los humanos es cojonudo, pero para los peces, me reservo | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Vie Mar 23, 2012 8:57 am | |
| Vaya potingue,a mi me daria miedo echarselo Prueba y dino los resultados | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Vie Mar 23, 2012 5:58 pm | |
| - Kachese escribió:
Hola Rakela,
Lo que has obtenido, parece un fondo oscuro de los que utilizo en el trabajo (caldo a base de huesos de tuétano o de caña, tostados, acompañado con verduras de condimentación)
A mí esto del aloé vera, para los humanos es cojonudo, pero para los peces, me reservo - lukilu333 escribió:
- Vaya potingue,a mi me daria miedo echarselo
Prueba y dino los resultados Pues sí, parece un cocido madrileño con fundamento! Sólo le falta la enjundia Pero después de la que he liado con el aloe... Primero usé uno que se me había helado en el balcón. Al salir un líquido tan oscuro pensé que estaba malo y lo tiré. Esto lo hice cuando Kepa escribió este post. Y desde entonces estuve buscando un aloe guapo hasta que por fin el domingo pasado lo vi en el mercadillo y me lo compré. Preparo el mejunje... y toma tan oscuro como el otro Me entran dudas y escribo en el post y como se me ha hecho tarde no hay nadie por el foro Cómo lo iba a dejar toda la noche! Y mi mozo mirándome como diciendome... anda que... Así que me dije... venga Rakela, no risk no glory Y to pa dentro! Hoy me he levantado y he ido a ver si estaban vivos o mutando y resulta que tienen mejor color, despliegan más las aletas cuando se mueven para cualquier cosa... no sé, y como con más carácter. Ah! uno se ha ido un poco de baretas pero bien... como purgándose. Yo creo (por ahora) que les ha ido de perlas. Dentro de un mes otra vez. Os pongo un par de fotos para que veais Bueno para ser estrictos con los resultados, comentaros que también les estoy subiendo la dureza de carbonatos que tenían baja (estoy poniendome al día poco a poco) Pero este cambio lo he notado de ayer a hoy al echarles el aloe. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Vie Mar 23, 2012 7:53 pm | |
| Que mujer mas valiente Mira me alegro que todo te haya ido bien y encima lo has dejado todo bien explicado . A ver si un dia me pruebo yo tambien . | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. Vie Mar 23, 2012 8:22 pm | |
| Yo no sé si ha sido el aloe vera o la cámara, pero las fotos son buenísimas Rakela, están bien guapos esos dubos , Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. | |
| |
|
| |
| LAS DIEZ VENTAJAS PARA USAR ALOE VERA. | |
|