| Saludos | |
|
+4lukilu333 robertus blackduke mono 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mono
Cantidad de envíos : 7 Localización : madrid Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Saludos Miér Feb 08, 2012 12:21 pm | |
| Hola a todos pues mi acuario es de 200 litros aprox y al final me he decantado por tanganika, ahora mismo se que no es una combinacion idonea pero bueno andan 2 julis, 2 brichardi y 2 tropheus duboisi, y hablando con un gran compañero blackduke me ha abierto la mente a los tropheus que tampoco ha sido muy dificil jajajaja Mi idea era dejar los duboisi y meter red raibow kasanga o lufubu real pero a dia de hoy estoy abierto a opiniones y sugerencias | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 12:25 pm | |
| , Bienvenido compañero , estás en tu casa! por cierto muy guapo tu acuario, me gusta ... la verdad es que resaltarían mucho unos lufubu o kasangas, entre tanto negro, sería un gran contraste ... Saludos!! | |
|
| |
mono
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 12:27 pm | |
| Pues la historia es graciosa porque ande buscando pizarra como loco y luego resulta que la tenia en el trabajo a dar y regalar y aun tengo para aburrir, y para colmo me asomo al patio y tenia piedras calcareas pero que era echarle salfuman y no veas como reaccionaban y llenas de cuevas que dan para un lado y para otras y no me habia dado cuenta.
Y las sombras negras lechuga de agua son las culpables que por cierto quien quiera las regalo pero vamos a puñaos | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| |
| |
mono
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 1:00 pm | |
| la arena ya se esta cambiando, los brichardi y los julis los voy a poner en venta pq gratis no los voy a dar pq no estan las cosas para regalar jajaja y lo de no juntarlos por algun motivo asi en especial me refiero a los dubos con los kasanga. | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 1:03 pm | |
| - mono escribió:
- la arena ya se esta cambiando, los brichardi y los julis los voy a poner en venta pq gratis no los voy a dar pq no estan las cosas para regalar jajaja y lo de no juntarlos por algun motivo asi en especial me refiero a los dubos con los kasanga.
Pues hay muchos aficionados que por su propia exaperiencia, no recomienda meter dos especies de tropheus en el mismo acuario, por que siempre va a ver un grupo que sea el dominante y el otro el dominado! Pero bueno cada uno puede meter lo que quiera en su acuario, de hecho yo mantengo dos especies! Y de momento me va bien ya que una de ellas son alevines, ya te dire cuando sean adultos, como va la cosa! Espero haberte ayudado compañeros! | |
|
| |
mono
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 1:04 pm | |
| si si claro todo consejo nunca esta de mas | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 1:10 pm | |
| | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 1:32 pm | |
| Bienveido al foro en el encontraras gente muy maja al igual que casi seguro gran parte de la informacion que necesitas para el poder mantener bien a tus nuevo peces. Un saludo y animo en esta aventura. | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Saludos Miér Feb 08, 2012 8:47 pm | |
| Hola
un proyecto muy chulo.
con respecto a lo de los tropheus que meter, la combinacion de dubos con red rainbow o similar hay gente que le funciona perfectamente, eso es lo que tu prefieras.
No dejes de comentarnos lo que haces y pon fotos que mola cotillear el acuario. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos Jue Feb 09, 2012 12:21 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos | |
| |
|
| |
| Saludos | |
|