|
| Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... Vie Feb 10, 2012 2:23 am | |
| Hola compañeros, Javier, ¿podrías hacer una encuesta sobre el uso de la sal en acuarios de Tropheus?. El añadir sal marina, fué la recomendación de un ex-profesional y ex-criador de Tropheus, de Italina, nuestro gran amigo Alessandro (Tropheusplanet). Nos recomendó el uso de 30 a 50 gramos de sal por cada 100 litros de agua. Válidas la sal marina sin yodar y/o fluorada como la sal sintética de los acuarios marinos (mejor disolución). Personalmente añado 30 gramos de sal sintética para acuarios marinos por cada 100 litros de agua. El uso de la sal, es bueno para todo... para las heridas, para las aletas deshilachadas, ayuda ante el bloat (aunque no es la panacea) y un montón de beneficios... | |
| | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... Vie Feb 10, 2012 10:21 am | |
| Sin problemas Angel, aunque me tendrás que decir las opciones a poner, así como el titulo y demás, que yo de sales ando algo mál , que por aqui, por Valencia, le metemos agua del grifo, declorada y demás... y listo! Así que, me concretas el asunto y yo habro el post... que por otro lado, lo veo muy interesante ; Saludos!! | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... Sáb Feb 11, 2012 2:14 am | |
| - blackduke escribió:
- Sin problemas Angel, aunque me tendrás que decir las opciones a poner, así como el titulo y demás, que yo de sales ando algo mál , que por aqui, por Valencia, le metemos agua del grifo, declorada y demás... y listo! Así que, me concretas el asunto y yo habro el post... que por otro lado, lo veo muy interesante ; Saludos!!
Hola Javier, Muchas gracias por la respuesta. Se podría ''plantear'': ¿Añades sal marina en tus acuarios de Tropheus?, ¿a modo de preventivo?, ¿qué cantidad utilizas?, 30 gramos por cada 100 litros, 50 gramos por cada 100 litros o a ojo?. No se muy bien como exponer la encuesta | |
| | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... Sáb Feb 11, 2012 9:44 am | |
| - Kachese escribió:
- blackduke escribió:
- Sin problemas Angel, aunque me tendrás que decir las opciones a poner, así como el titulo y demás, que yo de sales ando algo mál , que por aqui, por Valencia, le metemos agua del grifo, declorada y demás... y listo! Así que, me concretas el asunto y yo habro el post... que por otro lado, lo veo muy interesante ; Saludos!!
Hola Javier,
Muchas gracias por la respuesta. Se podría ''plantear'':
¿Añades sal marina en tus acuarios de Tropheus?, ¿a modo de preventivo?, ¿qué cantidad utilizas?, 30 gramos por cada 100 litros, 50 gramos por cada 100 litros o a ojo?.
No se muy bien como exponer la encuesta
Álgo se me ocurrirá Angel ... me pongo a pensar en el tema ; Saludos!! | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... Dom Feb 12, 2012 2:52 am | |
| - blackduke escribió:
- Kachese escribió:
- blackduke escribió:
Hola Javier,
Muchas gracias por la respuesta. Se podría ''plantear'':
¿Añades sal marina en tus acuarios de Tropheus?, ¿a modo de preventivo?, ¿qué cantidad utilizas?, 30 gramos por cada 100 litros, 50 gramos por cada 100 litros o a ojo?.
No se muy bien como exponer la encuesta
Álgo se me ocurrirá Angel ... me pongo a pensar en el tema ; Saludos!! Muchas gracias, Javier | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... | |
| |
| | | | Petición de encuesta a blackduke sobre el uso de la sal... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |