TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0

Ir abajo 
+15
muRRago
Sergiete
khiem_khiem
TROPHEINUS
chifler
murcianiko
psilo
robertus
TANGANIKA
joflofer
lukilu333
blackduke
dicar
Pedro da silva jorge
Kachese
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 12:27 am

TANGANIKA escribió:
Pa mi que les pones pelis de Nacho Vidal Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Enorabuena otra vez.

saludos



En este acuario hay mucho vicio feliz 2 feliz 2 feliz 2, lo que más me sorprende es el comportamiento entre los dos machos scratch scratch scratch. Cada día entiendo menos en los Tropheus study



Gracias, Oskar. Guiño
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 9:16 pm

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Pa mi que les pones pelis de Nacho Vidal Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Enorabuena otra vez.

saludos



En este acuario hay mucho vicio feliz 2 feliz 2 feliz 2, lo que más me sorprende es el comportamiento entre los dos machos scratch scratch scratch. Cada día entiendo menos en los Tropheus study



Gracias, Oskar. Guiño

Ángel enhorabuena, me alegro de esos embuches y de esos bichos tan guapos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 17, 2012 11:28 pm

5 embuches de 8 posibles Alegria Alegria Alegria ...y en tampoco tiempo affraid ... eso va para record Feliz saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 18, 2012 1:44 pm

Hola Angel , me alegro mucho de las puestas ,toda va viento en popa y a toda vela.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 18, 2012 3:30 pm

juando escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Pa mi que les pones pelis de Nacho Vidal Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Enorabuena otra vez.

saludos



En este acuario hay mucho vicio feliz 2 feliz 2 feliz 2, lo que más me sorprende es el comportamiento entre los dos machos scratch scratch scratch. Cada día entiendo menos en los Tropheus study



Gracias, Oskar. Guiño

Ángel enhorabuena, me alegro de esos embuches y de esos bichos tan guapos.

Saludos!



Hola Juando,


Muchas gracias por tus buenos deseos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 18, 2012 3:33 pm

blackduke escribió:
5 embuches de 8 posibles Alegria Alegria Alegria ...y en tampoco tiempo affraid ... eso va para record Feliz saludos



Hola Javier,


De momento no habido más... ahora tengo que pensar que haré con las puestas, dejarlas perder o bien, otra opción que no me gusta.



Las puestas, por el tamaño de la garganta, son pequeñas, no creo que saquen más de 4-5 alevines, salvo una hembra, la más grande que tiene la garganta un poco más dilatada.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 18, 2012 3:33 pm

dicar escribió:
Hola Angel , me alegro mucho de las puestas ,toda va viento en popa y a toda vela.Saludos



Hola Carlos,


Muchas gracias por tus palabras. Tenemos pendiente una conversación dabuten dabuten dabuten



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:57 pm



Final de un proyecto... y comienzo de un nuevo proyecto...



Me pone la idea de rarezas Laughing Laughing Laughing study study study
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 26, 2012 2:12 am



Esta tarde pasada, mi actual grupo de Ilangi Real, explotaban de color amarillo affraid affraid affraid, no he visto una variedad con cambios tan bruscos en la coloración hayesta, son los camaleones de los Tropheus hayesta



saludos


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0   Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0 - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo de mis Tropheus moorii Ilangi Real F0
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real
» Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real
» Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real
» Vídeo de Tropheus moorii Ilangi Real
» Vídeos de Tropheus moorii Ilangi Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: