Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores. Sáb Feb 11, 2012 7:28 pm
JAMAICA1972 escribió:
Hola compañeros.. bueno tengo algunos videos de mis queridos Chipimbis.. una cervecita y a disfrutar..
Trophera increible..
Alguien dijo que no se podia sacar los colores rojos??jejeje...
Un harem de crias.. wowowowoo..
Huy que me vuelvo locooooooo... jajajaja..
Saludos a todos.. espero guste un poco mas esta especie que tanto me apasiona..
Saludos.. Kepa.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores. Sáb Feb 11, 2012 8:58 pm
Se le ve estupendos, y eso que a mi los red, no me apasionan, aunque los chipimbi tienen algo... , que los hace especiales, cuando sacan todo el rojo son guapisimos ; Saludos Kepa!!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores. Dom Feb 12, 2012 1:31 am
Hola Kepa,
El problema de los Tropheus sp. red, es que no están siempre con esa coloración tan viva... según su estado anímico se apagan, se oscurecen... por cierto, me ha encantado el vídeo purista de Tropheus sp. red Chipimbi y Cyrtocara moorii...
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores. Dom Feb 12, 2012 11:13 am
Kachese escribió:
Hola Kepa,
El problema de los Tropheus sp. red, es que no están siempre con esa coloración tan viva... según su estado anímico se apagan, se oscurecen... por cierto, me ha encantado el vídeo purista de Tropheus sp. red Chipimbi y Cyrtocara moorii...
Hola compis.. el problema es que debemos mantener nuestros acuarios en muy muy buenas condiciones para que los red esten bien.. si se mantiene una buena calidad de agua.. si les damos bien de comer.. dieta equilibrada.. los red son una pasada.. aunque como siempre digo .. para gustos estan los colores.... jejejjeje...
Saludos.. Kachese ese video es una pasada..
Kepa.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores. Dom Feb 12, 2012 2:01 pm
JAMAICA1972 escribió:
Kachese escribió:
Hola Kepa,
Hola compis.. el problema es que debemos mantener nuestros acuarios en muy muy buenas condiciones para que los red esten bien.. si se mantiene una buena calidad de agua.. si les damos bien de comer.. dieta equilibrada.. los red son una pasada.. aunque como siempre digo .. para gustos estan los colores.... jejejjeje...
Saludos.. Kachese ese video es una pasada..
Kepa.
Hola Kepa,
A todos los Tropheus hay que mantenerles en las mejores condiciones, pero aún así, los sp. red, se oscurecen por mucho que la calidad del agua, alimentación, etc., sea óptima.
En mi opinión, los sp. red que menos se oscurecen, son los Golden Kazumba y los Kachese Red
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores. Dom Feb 12, 2012 6:14 pm
yo estoy con tigo jamaica los chipimbis tienen algo los mios siempre los veo con ese rojo k me tienen enamorao