TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheras de chipimbis.. mis amores.

5 participantes
AutorMensaje
JAMAICA1972

JAMAICA1972

Cantidad de envíos : 203

Tropheras de chipimbis.. mis amores. Empty
MensajeTema: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 3:06 pm

Hola compañeros.. bueno tengo algunos videos de mis queridos Chipimbis.. una cervecita y a disfrutar..

Trophera increible..

Alguien dijo que no se podia sacar los colores rojos??jejeje...

Un harem de crias.. wowowowoo..

Huy que me vuelvo locooooooo... jajajaja..

Saludos a todos.. espero guste un poco mas esta especie que tanto me apasiona..

Saludos.. Kepa.
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 3:24 pm

muy guapos compañero, alguno de esos son los tuyos?
JAMAICA1972

JAMAICA1972

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 7:04 pm

psilocin escribió:
muy guapos compañero, alguno de esos son los tuyos?

No no compi.. los mios son estos..

https://tropheuspain.activoforo.com/t4495-nueva-casita-para-mis-tropheus

saludos.. Kepa
JAMAICA1972

JAMAICA1972

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 7:28 pm

JAMAICA1972 escribió:
Hola compañeros.. bueno tengo algunos videos de mis queridos Chipimbis.. una cervecita y a disfrutar..

Trophera increible..

Alguien dijo que no se podia sacar los colores rojos??jejeje...

Un harem de crias.. wowowowoo..

Huy que me vuelvo locooooooo... jajajaja..

Saludos a todos.. espero guste un poco mas esta especie que tanto me apasiona..

Saludos.. Kepa.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Sáb Feb 11, 2012 8:58 pm

Se le ve estupendos, y eso que a mi los red, no me apasionan, aunque los chipimbi tienen algo... Guiño , que los hace especiales, cuando sacan todo el rojo son guapisimos wapisimo ; Saludos Kepa!! brindis
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 1:31 am

Hola Kepa,

El problema de los Tropheus sp. red, es que no están siempre con esa coloración tan viva... según su estado anímico se apagan, se oscurecen... por cierto, me ha encantado el vídeo purista de Tropheus sp. red Chipimbi y Cyrtocara moorii... Suspect Suspect Suspect

saludos
JAMAICA1972

JAMAICA1972

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 11:13 am

Kachese escribió:

Hola Kepa,

El problema de los Tropheus sp. red, es que no están siempre con esa coloración tan viva... según su estado anímico se apagan, se oscurecen... por cierto, me ha encantado el vídeo purista de Tropheus sp. red Chipimbi y Cyrtocara moorii... Suspect Suspect Suspect

Tropheras de chipimbis.. mis amores. 509468

Hola compis.. el problema es que debemos mantener nuestros acuarios en muy muy buenas condiciones para que los red esten bien.. si se mantiene una buena calidad de agua.. si les damos bien de comer.. dieta equilibrada.. los red son una pasada.. aunque como siempre digo .. para gustos estan los colores.... jejejjeje...

Saludos.. Kachese ese video es una pasada..

Kepa.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 2:01 pm

JAMAICA1972 escribió:
Kachese escribió:

Hola Kepa,

Tropheras de chipimbis.. mis amores. 509468

Hola compis.. el problema es que debemos mantener nuestros acuarios en muy muy buenas condiciones para que los red esten bien.. si se mantiene una buena calidad de agua.. si les damos bien de comer.. dieta equilibrada.. los red son una pasada.. aunque como siempre digo .. para gustos estan los colores.... jejejjeje...

Saludos.. Kachese ese video es una pasada..

Kepa.

Hola Kepa,

A todos los Tropheus hay que mantenerles en las mejores condiciones, pero aún así, los sp. red, se oscurecen por mucho que la calidad del agua, alimentación, etc., sea óptima.

En mi opinión, los sp. red que menos se oscurecen, son los Golden Kazumba y los Kachese Red Eres la leche

saludos
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 6:14 pm

yo estoy con tigo jamaica los chipimbis tienen algo los mios siempre los veo con ese rojo k me tienen enamorao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheras de chipimbis.. mis amores.   Tropheras de chipimbis.. mis amores. Icon_minitime1

Tropheras de chipimbis.. mis amores.
Página 1 de 1.