| Neolamprologus Ocellatus Gold | |
|
+5JAMAICA1972 TANGANIKA barroso Sergiete Gatsu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Neolamprologus Ocellatus Gold Mar Feb 14, 2012 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Miér Feb 15, 2012 11:53 am | |
| que chulos, estos los tienes en el grande o en uno para ellos?? | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Miér Feb 15, 2012 3:22 pm | |
| aupa gatsu.... son ocellatus¿?..... me suenan tambien a meleagris... o se parecen mucho, yo mantengo meleagris, por eso te lo digo pero son wapisimos | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Miér Feb 15, 2012 3:41 pm | |
| Esta un poco extremado en el acuario Grande. Lleva en él tan solo un día y medio. | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Sáb Abr 14, 2012 1:18 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Sáb Abr 14, 2012 9:29 pm | |
| Guapos guapos, me encantan esos conchicolas. | |
|
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Dom Abr 15, 2012 12:51 pm | |
| Hola compi.. en mi siguiente monoespecifico .. van Ocellatus Gold.. me parecen preciosos.. A ver si me hago con un par de parejitas.. ejejje.. Saludos. Kepa. | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Dom Abr 15, 2012 3:27 pm | |
| No te arrepentiras si consigues una parejita. Entirran y desentierran las conchas a su antojo sin destrozar para nada la Decoración y dejando la tierra muy natural sin montañas ni nada. Una cosa que me gusta mucho. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Dom Abr 15, 2012 10:39 pm | |
| - Gatsu escribió:
- No te arrepentiras si consigues una parejita. Entirran y desentierran las conchas a su antojo sin destrozar para nada la Decoración y dejando la tierra muy natural sin montañas ni nada. Una cosa que me gusta mucho.
De mis primeros conchi ,muy buen pez para empezar a ver que tienen caracter eso peces del tanganyka Si metes la mano te muerden y todo Estoy seguro que los disfrutas un monton . | |
|
| |
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Mar Abr 17, 2012 10:59 am | |
| - lukilu333 escribió:
- Gatsu escribió:
- No te arrepentiras si consigues una parejita. Entirran y desentierran las conchas a su antojo sin destrozar para nada la Decoración y dejando la tierra muy natural sin montañas ni nada. Una cosa que me gusta mucho.
De mis primeros conchi ,muy buen pez para empezar a ver que tienen caracter eso peces del tanganyka
Si metes la mano te muerden y todo
Estoy seguro que los disfrutas un monton . Bueno como ya he comentado en algun otro post.. animo a todos a montar monoespecificos para especies que hos gusten.. la verdad que ves actitudes y comportamientos que en comunitarios no ves.. Es una pasada.. lo hice antes con otros ciclidos.. pero con los Tangas es completamente diferente.. claro esta por que son lo mas.. jajaja.. Tanganica for ever. Saludos. Kepa. | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Mar Abr 17, 2012 11:55 am | |
| Ya he mantenido demasiados monoespecificos. Ya no me lo puedo permitir ni ganas (por ahora) de Volver a lo mismo. | |
|
| |
Anderlin
Cantidad de envíos : 2 Localización : fujian,fuzhou,spain Fecha de inscripción : 13/05/2012
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Dom Mayo 13, 2012 4:01 pm | |
| Todo para que, naturalmente, pero increíble! Ella estaba llorando, me tomó una toalla de papel para ella! El llanto después de que ella dijo, "puedo llamar a tu hermano",tacones de moda "Well, Well
| |
|
| |
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Lun Mayo 14, 2012 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Lun Mayo 14, 2012 4:13 pm | |
| Anoche mismo estaba yo tomando fotografías a los mios... yo tengo 3 Ocellatus Gold, lamentablemente era lo que habia y los compre sin preguntar nada a nadie mios y punto... ya no se consiguen por ningun lado, los otros que les quiero hacer un monoespecifico (claro si los consigo) es a los Similis.
Gatsu cuantos tienes? los has logrado reproducir?
Saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Lun Mayo 14, 2012 4:59 pm | |
| Jack con 3 te sobran Solo necesitas que salga una pareja y si crian ya tendras mas . No son muy dificiles de criar pero tienen una malaleche que no vea . Los similis son peces interesantes pero intenta darle algo de litros que en acuario de 60l da pena verlos cuando empiezan a amontonarse . Yo tuve el multifasciatus en 60l y me di cuenta de mi error cuando aparecieron alevines por todos los rincones . | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Lun Mayo 14, 2012 5:22 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Jack con 3 te sobran
Solo necesitas que salga una pareja y si crian ya tendras mas .
No son muy dificiles de criar pero tienen una malaleche que no vea .
Los similis son peces interesantes pero intenta darle algo de litros que en acuario de 60l da pena verlos cuando empiezan a amontonarse . Yo tuve el multifasciatus en 60l y me di cuenta de mi error cuando aparecieron alevines por todos los rincones . Lucas ahora mismo los tengo en un acuario de cria de tropheus pero ya se los deje a los 3 chipilines junto a 4 calvus... supongo que seran 3 machos porque no veo puestas ni na de na... pero tampoco les he hecho mucho seguimiento... lucas estos carajitos cuando metes la red tratan de mordizquearla, incluso son bravucones y mal geniados... pero son preciosos. | |
|
| |
Gatsu
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Miér Mayo 23, 2012 12:12 am | |
| A día de Hoy 22 de Mayo del 2012: | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold Miér Mayo 23, 2012 12:39 am | |
| No me extraña que sigan ene l acuario ,son demonios con escamas. Cuantos post de tanganyka ,me dan gana de montr un acuario neolamprologus Disfrutara un monton viendo a toda esa gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neolamprologus Ocellatus Gold | |
| |
|
| |
| Neolamprologus Ocellatus Gold | |
|